Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VANDALISMO

Fuentes de Ebro también sufre la quema de contenedores

Un contenedor ardió en madrugada del 8 de enero en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. No se deben lamentar daños mayores.

A. M. B. ZARAGOZA Actualizada 08/01/2012 a las 17:53
Etiquetas
6 Comentarios
La combustión ha resultado espectacularR. L.

Imitando la 'moda' extendida por la capital aragonesa, donde el número de contenedores quemados en lo que va de año ya supera la decena, un depósito de papel y cartón fue prendido anoche, alrededor de las 3.30, en la avenida de Agustina de Aragón del municipio.

La rápida llamada de un vecino al servicio de emergencias 112, que alertó a la Guardia Civil de la localidad y al Cuerpo de Bomberos de la DPZ, evitó que los daños materiales no fueran mayores.

Al tratarse de un contenedor de papel, ha ardido con especial celeridad.



  • Juan09/01/12 00:00
    Lo más triste de todo es que aqui ya eran de chapa y fibra, y los cambiaron por estos de "plastico bonito" y ya ves lo que pasa...
  • chesus08/01/12 00:00
    Si nadie lo remedia estos usos y costumbres se van a extender a todo el pais.Tenemos nuevos gobernantes, ¿estan sordos y ciegos'. Ya esta bien.
  • RAUL08/01/12 00:00
    Señores del Heraldo, deberían dejar de publicar estas cosas por que lo único que consiguen es que los vandalos lean sus azañas en internet todos los días, y esos minutos de gloria les animan a seguir con sus actos cada vez más y mayores y a su vez crea un efecto de emulación, más por lo de "mulos" que son que por lo de "e".
  • Las cosas como son08/01/12 00:00
    La razón por la que en Bilbao ya no se queman contenedores es por que desde hace años los contenedores son de chapa y no arden como los de plástico, hay que contarlo todo y lo hicierón precisamente por eso, allí cuando se ponen a quemar queman autobuses, por cierto carrozados en Zaragoza por la antigua Hispano Carrocera, ahora "Tata".
  • Frentealordenador08/01/12 00:00
    ¡Basta ya! Esto se ha pasado de castaño oscuro. En dos comentarios que nos han hecho los vascos nos dicen que estamos a la cabeza en la quema de contenedores, y que se han quemado más contenedores en una semana en Zaragoza que en un mes en Bilbao. Y aún encima en el artículo viene que en todo el año pasado se han quemado en Zaragoza "una decena de contenedores", por el amor de dios, si sólo en estas navidades ya casi alcanzamos esa cifra. Y a mi pesar ya predije que acabaria extendiéndose y solo ayer ya quemaron dos, uno en Cuarte y este en Fuentes. Y por si nadie ha recogido el mensaje, esto va a más, porque no se trata de una gamberrada al uso, sino de algo totalmente premeditado, se trata de una forma de protesta contra la situación que se está viviendo, y los que lo hacen llevan indicaciones del dónde y del cuándo deben actuar pues los "cabecillas" lo han estado inspeccionando durante el dia, y lo que es peor, después de los contenedores vienen los coches, de momento ya hay dos en los últimos dos o tres dias ¿que pasa? ¿que nadie pensó que esto pudiese suceder aquí? pues les podría casi asegurar que esto se nos ha ido de las manos y para darme cuenta de que estaba pasando esto he estado incluso hablando con una persona que ha vivido de cerca uno de estos delitos y aunque no ha soltado prenda, tampoco lo ha negado. Y yo pienso que algunos periodistas también han llegado a esa conclusión aunque nunca nos enteraremos por ellos.¿Qué más da? Lo cierto es que la violencia callejera nos ha llegado.
  • Treinto08/01/12 00:00
    Están esperando que alguno de nosotros, gente normal que no se mete con nadie, muramos carbonizados junto con nuestra familia. Entonces sí, harán algo, pero poco. Tenemos que morir muchos para que esta pandilla de políticos y jueces muevan ficha.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual