Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria de Navidad y el Regalo en la Estación de Delicias

Entre el 16 y el 18 de diciembre, todos aquellos que se acerquen hasta el recinto podrán disfrutar de un gran número de exposiciones y de stands.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 12/12/2011 a las 10:33
8 Comentarios
Estación Delicias

La Estación Intermodal de Zaragoza-Delicias se impregnará del espíritu navideño para celebrar la Feria de la Navidad y el Regalo con medio centenar de actividades. El certamen se desarrollará del 16 al 18 de diciembre en las instalaciones del complejo ferroviario.

Durante tres días todos aquellos que se acerquen hasta el recinto podrán disfrutar de un gran número de exposiciones y de stands repartidos por toda la Feria. Además, se han organizado talleres navideños, así como sorteos y regalos.

La muestra, que tendrá más de 2.500 metros de superficie expositiva y en la que participarán 60 expositores, se presentará este martes, 13 de diciembre, a las 11.00, en el Club Náutico de Zaragoza.


  • Anda que...13/12/11 00:00
    Miguel Angel, que poco utilizas la estación, hay veces que se está mejor en la calle que en el andén, pues hay una corriente de aire que no veas.
  • zara13/12/11 00:00
    ...He oído que la culpa la tiene zapatero
  • Miguel Angel13/12/11 00:00
    Señores 1, 2, 3 y 4 déjense de tonterías, a ver si se va a pasar mas frio dentro de la estación que en el mercadillo de la plaza del Pilar, por su puesto que el abrigo no sobra dentro de la estación pero por todos es conocido que en Zaragoza lo que te deja helado es la niebla con su humedad y cuando no la hay el cierzo y que yo sepa en el interior de la estación no hay niebla y sopla el cierzo.
  • Miguel Angel13/12/11 00:00
    Para ANDA QUE. por su puesto que en los andenes hay corriente pero esta corriente no sube a la zona comercial, taquillas, bares, tiendas, pasarelas superiores......
  • Pizpireta12/12/11 00:00
    Recomiendo a los que vayan que se pertrechen de ropa de abrigo mas gorro, bufanda y guantes. Para los que atiendan los stands, ropa térmica de interior además. Así no tendrán que salir pitando cada dos por tres a tomarse un cafecito bien caliente.
  • PuntoHuesca12/12/11 00:00
    A las tiendas de los alrededores de Zaragoza les hará una "GRACIA" enorme está iniciativa, PuntoHuesca.
  • JLuisH.12/12/11 00:00
    ¡¡¡ Atentos comerciantes !!! Es una feria ideal de la muerte para vender neveras: ¡ Funcionaran solas y ademas haciendo cubitos sin necesidad de enchufarlas !. ¡¡ Un chollo de venta !!.
  • mañico12/12/11 00:00
    Deberían de poner las exposiciones fuera del recinto, las temperaturas no acompañan dentro de la estación, de por sí, la estación ya está engalanada durante todo el año(véase su techo de lucecitas), derroche puro y dura de energía por la noche, y luego van por ahí presumiendo de estación... que pena.





Pie
Enlaces recomendados