Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

FCC y los trabajadores de Parques y Jardines llegan a un acuerdo para desconvocar la huelga

Tras esta decisión, todos los trabajadores se incorporarán de nuevo a su puesto de trabajo.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 06/10/2011 a las 08:58
18 Comentarios
La acampada de los trabajadores de FCC Parques y JardinesP.R.D

La empresa FCC y el comité de huelga de los trabajadores de parques y jardines han firmado un principio de acuerdo para desconvocar la huelga que comenzaron el pasado 12 de septiembre, según ha informado la compañía.

Este principio de acuerdo deberá ser ratificado por la asamblea de trabajadores que comenzó a las 19.00, agrega FCC en un escueto comunicado en el que no informa del contenido del acuerdo.

Tras esta decisión, todos los trabajadores se incorporarán de nuevo a su puesto de trabajo a lo largo de la jornada de este jueves, concluye el comunicado.


  • Jradinera08/10/11 00:00
    ENHORABUENA! Han sido 24 duros días de huelga, pero lo habéis conseguido... FELICIDADES sois un ejemplo de COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD y de DIGNIDAD... de esta huelga vais a salir fortalecidos, hay un antes y un después... os ha unido mas si cabe... Gracias por vuestra lucha por vuestra resistencia y por la solidaridad demostrada, servicios minimos, plataformas de apoyo, sindicatos y ciudadanos que os han acompañado en esta lucha ...que era la de todos...Animo con la vuelta al curro...Ha sido una buena lección para la empresa y para los esquiroles...Ha sido muy emocionante seguir el desenlace de estos días...GRACIAS COMPAÑEROS por DIGNIFICAR los derechos laborales y Sindicales.. 
  • laura06/10/11 00:00
    bravo!!!! ppor estos ttrabajadores!!! yo también pienso ke mmenos mal k hay ggente ccomo estos jjardíneros . eenhorabuena!!!
  • trabajador06/10/11 00:00
    La victoria en este conflicto laboral es un claro ejemplo de que otro sindicalismo es posible. Se ha visto la eficacia de la unidad de acción y la lucha continua y el apoyo de los colectivos sociales a lo largo de todos estos dias. UGT y CCOO limitan los conflictos laborales a sus secciones sindicales en la empresa. CGT como organización de apoyo mutuo ha implicado a toda su organización: sindicatos, secciones sindicales y militancia, al resto del sindicalismo alternativo y a diferentes colectivos sociales.
  • Juan Nadie06/10/11 00:00
    Que son afines a CGT. JA JA. Anda Chaman deja de tomar tus potajes mágicos y vuelve a la realidad. Empiezan las fiestas y, al Ayuuntamiento le interesa la tranquilidad, hay que dar sensacion de felicidad, en cuanto acaben ...
  • Jose Carlos Molina06/10/11 00:00
    Gran noticia!! Los jardineros huelguistas han demostrado que todavía hay DIGNIDAD entre los trabajadores. Vuestra lucha es un ejemplo!!
  • Maite 06/10/11 00:00
    ¡¡¡ ENHORABUENA !!! Es la mejor noticia.
  • Un ejemplo a seguir. 06/10/11 00:00
    Han luchado con muchos vientos en contra, demostrando que se puede hacer algo mas que bajarse los pantalones ante los abusos de la patronal. Han dado un ejemplo a todo aquel que quiera verlo. Los demás tendrán alguna excusa para descalificarles, porque a muchos les suena raro que los trabajadores unidos puedan tener derechos. Pues así es le moleste a quien le moleste. Enhorabuena a todos!!
  • JSA06/10/11 00:00
    el ayuntamiento no ha hecho nada de nada, de hecho tiene varias denuncias por parte de los trabajadores en huelga, incluso no les dejaron entrar a un pleno publico. esto lo han conseguido lso trabajadores al 100%
  • kuka06/10/11 00:00
    Oé,oé, oé, oé...dedicado a todos los que dicen que los sindicatos no sirven para nada y prefieren tragar con despidos, EREs, Crisis...desde el salón de casa en vez de salir a las calles.
  • soriano06/10/11 00:00
    Por cierto, se me acusó de no sé qué por un tal Faemino de atribuir destrozos de aspersores a un despedido. Ahora la propia CGT habla de 4 despidos...