Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

FCC y los trabajadores de Parques y Jardines llegan a un acuerdo para desconvocar la huelga

Tras esta decisión, todos los trabajadores se incorporarán de nuevo a su puesto de trabajo.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 06/10/2011 a las 08:58
18 Comentarios
La acampada de los trabajadores de FCC Parques y JardinesP.R.D

'''
La empresa FCC y el comité de huelga de los trabajadores de parques y jardines han firmado un principio de acuerdo para desconvocar la huelga que comenzaron el pasado 12 de septiembre, según ha informado la compañía.

Este principio de acuerdo deberá ser ratificado por la asamblea de trabajadores que comenzó a las 19.00, agrega FCC en un escueto comunicado en el que no informa del contenido del acuerdo.

Tras esta decisión, todos los trabajadores se incorporarán de nuevo a su puesto de trabajo a lo largo de la jornada de este jueves, concluye el comunicado.
'''
$(html_text)
'''La empresa FCC y el comité de huelga de los trabajadores de parques y jardines han firmado un principio de acuerdo para desconvocar la huelga que comenzaron el pasado 12 de septiembre, según ha informado la compañía.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La empresa FCC y el comité de huelga de los trabajadores de parques y jardines han firmado un principio de acuerdo para desconvocar la huelga que comenzaron el pasado 12 de septiembre, según ha informado la compañía.
'''
$(html_text)
  


  • Jradinera08/10/11 00:00
    ENHORABUENA! Han sido 24 duros días de huelga, pero lo habéis conseguido... FELICIDADES sois un ejemplo de COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD y de DIGNIDAD... de esta huelga vais a salir fortalecidos, hay un antes y un después... os ha unido mas si cabe... Gracias por vuestra lucha por vuestra resistencia y por la solidaridad demostrada, servicios minimos, plataformas de apoyo, sindicatos y ciudadanos que os han acompañado en esta lucha ...que era la de todos...Animo con la vuelta al curro...Ha sido una buena lección para la empresa y para los esquiroles...Ha sido muy emocionante seguir el desenlace de estos días...GRACIAS COMPAÑEROS por DIGNIFICAR los derechos laborales y Sindicales.. 
  • centenario06/10/11 00:00
    Hay tenemos un ejemplo para todos los trabajadores "quejicas" que solo saben protestar en las barras de los bares. Joer! a remangarse y a plantar cara, los jardineros lo han hecho, otros trabajadores también lo están haciendo. Por último, no sólo existen ccoo y ugt, como nos pretenden hacer creer, existen en Aragón y currándoselo bastantes sindicatos honrados, cnt, cgt, soa, intersindical,stas.....
  • Numantina06/10/11 00:00
    Creo que ha habido intermediación, que han conseguido que fueraan admitidos los despedidos y expedientados con 10 dias en vez de los 40 que pedía la empresa.....
  • Lucas Grijander06/10/11 00:00
    Una vez más, se demuestra que la lucha, la rasmia, el empeño y la unión, a pesar de todas las dificultades, es el único camino. Aprendan los que bajan la cabeza, los esquiroles, los vendidos, los corruptos, los pasivos, los que se quedan en casa,? de la experiencia de lucha de los jardineros de Zaragoza. ¡Un fuerte abrazo para todos los que han logrado que la huelga acabe en victoria para los trabajadores!
  • trabajador06/10/11 00:00
    La victoria en este conflicto laboral es un claro ejemplo de que otro sindicalismo es posible. Se ha visto la eficacia de la unidad de acción y la lucha continua y el apoyo de los colectivos sociales a lo largo de todos estos dias. UGT y CCOO limitan los conflictos laborales a sus secciones sindicales en la empresa. CGT como organización de apoyo mutuo ha implicado a toda su organización: sindicatos, secciones sindicales y militancia, al resto del sindicalismo alternativo y a diferentes colectivos sociales.
  • kuka06/10/11 00:00
    Oé,oé, oé, oé...dedicado a todos los que dicen que los sindicatos no sirven para nada y prefieren tragar con despidos, EREs, Crisis...desde el salón de casa en vez de salir a las calles.
  • Un ejemplo a seguir.06/10/11 00:00
    Han luchado con muchos vientos en contra, demostrando que se puede hacer algo mas que bajarse los pantalones ante los abusos de la patronal. Han dado un ejemplo a todo aquel que quiera verlo. Los demás tendrán alguna excusa para descalificarles, porque a muchos les suena raro que los trabajadores unidos puedan tener derechos. Pues así es le moleste a quien le moleste. Enhorabuena a todos!!
  • Maite06/10/11 00:00
    ¡¡¡ ENHORABUENA !!! Es la mejor noticia.
  • JSA06/10/11 00:00
    el ayuntamiento no ha hecho nada de nada, de hecho tiene varias denuncias por parte de los trabajadores en huelga, incluso no les dejaron entrar a un pleno publico. esto lo han conseguido lso trabajadores al 100%
  • laura06/10/11 00:00
    bravo!!!! ppor estos ttrabajadores!!! yo también pienso ke mmenos mal k hay ggente ccomo estos jjardíneros . eenhorabuena!!!