Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Fallece una persona en un accidente en Castejón de Valdejasa

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la citada carretera, a las 18.00, cuando un todoterreno se ha salido de la vía.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 16/10/2011 a las 23:04
10 Comentarios
Castejón de Valdejasa está a unos 20 kilómetros de Zaragoza

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de circulación que ha tenido lugar en la CV-607 a la altura de la localidad zaragozana de Castejón de Valdejasa.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han señalado que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la citada carretera a las 18.00, cuando el todoterreno se ha salido de la vía.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y el helicóptero del 112, que todavía permanecen en la zona del accidente mortal, han apuntado las mismas fuentes.


  • Pedro-Kotxerillo19/10/11 00:00
    Soy un camionero de Navarra que muchas veces me ha descargado en Gamesa Eólica,de Tauste. Luismi,era un gran trabajador y un buen amigo,mi más sentido pesame a toda la familia.
  • RAUL Jimenez17/10/11 00:00
    Desde UK un abrazo para la familia y allegados.  La  vida es muy injusta cuando nos golpea de esta manera tan cruel.
  • Taustana17/10/11 00:00
    Es muy injusto lo que le ha pasdo a esta familia. En un golpe de mala suerte, todo cambia. Bea su mujer es un cielo y sus dos niños Alejandro (4 años) y Sergio (2 años) dos angelitos. Ellos se quedan sin papa, su mujer sin su compañero de fatiga, sus padres sin su unico hijo y sus amigos sin su amistad. Solo queda el recuerdo, el dolor y el llanto de una familiar rota por un cruel accidente.A todos vosotros, porque os conozco mi mas sincero pésame.
  • Ana Maria 17/10/11 00:00
    Mi mas sentido pesame a la familia de Tauste
  • Txebi17/10/11 00:00
    Compañero, la noticia que nunca quisiera oir. Cruel es el destino que se lleva a los mejores. Nunca olvidare los años que pasamos juntos en los inicios duros de MET. Mi corazon está contigo alli donde estes.
  • Ana Maria17/10/11 00:00
    Repiten las noticias, y no informan sobre el acidente de Torrejon de Valdejasa,¿ por favor podrian ampliar la informacion? gracias
  • gam17/10/11 00:00
    era un trabajador de gamesa tauste de iniciales L M H M mi mas sentido pesamen a la familia, mujer e hijos.
  • Mañica16/10/11 00:00
    ¿Podrían darnos un poco mas de información? Soy de Castejón de Valdejasa y estoy algo preocupada