Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

COLISIÓN FRONTAL

El trampo sin desdoblar de la N-232 se cobra una nueva víctima mortal

EUROPA PRESS. ZARAGOZA| Actualizada 16/12/2011 a las 20:03     38 Comentarios

Una mujer ha fallecido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 272,100 de la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Pedrola (Zaragoza).

Etiquetas
Una mujer de 63 años y vecina de Borja ha fallecido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 272,100 de la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Pedrola.

El accidente se ha producido a las 17.15 cuando Renault 5 conducido por Isabel Isabel O.D ha colisionado con y una furgoneta Ford Transit, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón en un comunicado.

A consecuencia del choque, ha fallecido la conductora y única ocupante del turismo. En la furgoneta viajaban dos personas, que han resultado heridas leves, según informa la DGT.


  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
38 Comentarios
  • #38 Liberqué? 22/12/11 00:00

    Lo que quiero decir, Roscoe, es que muchos accidentes que se producen en esa carretera no se producen por imprudencias (que no quiere decir que no las haya, y muchas) sino que se producen por causas que, a veces, no podemos controlar: un mareo, un infarto, etc.Por eso no se puede echar la culpa así como así. Si esta mujer ha invadido el carril contrario habría que ver porqué lo ha hecho, si por imprudencia o por otra cosa. Sin acritud. Un saludo.

  • #37 nosferatu 18/12/11 00:00

    Por desgracia, tengo que pasar muy a menudo por esta carretera, y mas de una vez e visto algún vehículo que invade el carril contrario, aunque sea unos centimetros, y no lo hacen por no saber conducir, lo hacen por que circular detrás de un camión durante un buen rato, se tiende a "seguir" el trazado de este, y cuando este se mueve un poquito hacia el centro, tendemos a seguirlo, pero si no vas al 100% centrado en lo que haces, como por ejemplo en una curva, aunque sea suave, no es difícil comerte la linea central. Es la gracia de tener que ir a 80-70, el cerebro se te "duerme". Por cierto, en todo este tiempo, aunque no me guste y me parezca una medida estúpida la de prohibir adelantar, ni se me ocurriría adelantar, me ?jodo? y aguanto, pero hace 2 semanas, y no me duele decirlo, quebranté la ley y adelanté en una de las rectas, con perfecta visibilidad y sin nadie de frente, pero con línea continua, y es que no tenía por que soportar por culpa de esta absurda solución, a un vehículo todoterreno especial, de los que perforan terrenos, que por mecánica, circulaba a 40-50 kmh. No tengo por que ir detrás de el desde el cruce con la N122 hasta el comienzo de la autovía?..el resto de vehículos hicieron exactamente lo mismo, adelantarlo.

  • #36 maño 17/12/11 00:00

    Yo por suerte o por desgracia utilizo la carretera dichosa con frecuencia. suelo ira 85 (limite es 80 pero para que nadie que viene detras se ponga nervioso). Hace un mes me adelanto un renault laguna, a mi y a otros 4 vehiculos mas (algunos  eran camiones). Llame a la guardia civil para decir que iba un kamikaze saltandose la linea continua. Por supuesto que vi al a guardia Civil, en el bar de la gasolinera que hay entre Casetas y Pinseque

  • #35 stevie 17/12/11 00:00

    Yo soy de los que ruedan por esa carretera y por otras muchas con mi moto solo por placer y cuando paso por esa carretera que es una de las que mas frecuento, el placer ya no lo es tanto solo en pensar que por la incompetencia y los intereses de unos pocos muere "demasiada" gente.Mi mas sincero pesame a todos los que perdieron familiares, conocidos,amigos, etc...

  • #34 pasmao 17/12/11 00:00

    insisto en que el "problema" se llama autopista de peaje, no quiere el desdoblamiento porqu ele hara competencia, y no uieren vajar os precios porque ganarán menos, as imismo chanchullerán todo lo posible para que se renueve otra vez la concesión. ATENCIÓN, A LA RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN DEL PEAJE. Esa es la madre del cordero de porqué se han desdoblado otras y no la N232 ni la N2. Por cierto, los dueños del peaje Abertis (Caixa + florentino Pérez-ACS) son los que han estado detrás de otras obras públicas de dudosa rentabilidad economica y social en este país en los últimos años.

  • #33 Liberqué? 17/12/11 00:00

    Roscoe, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Cierto es que hay más de un loco circulando por esa vía, pero no es menos cierto que muchos, quizás la mayoría, de los accidentes ocurren por otras circunstancias. Los 4 de Borja que comenta alguien más abajo se metieron bajo un camión al volver de OPEL, si mal no recuerdo. Un hombre de etnia gitana de mi pueblo murió al chocar su furgoneta con un camión, inexplicablemente. Un matrimonio de mi pueblo murió volviendo de un concierto para el Pilar hace pocos años, cuando me lo dijeron dije: ?se los han cargado?, y así fue, el chaval que venía en sentido contrario se durmió y se echó encima de ellos. Otro chaval murió al salirse en una curva? ¡¡por la parte de dentro!!. Luego se supo que le había dado un infarto justo al llegar a la curva. Así que, locos hay muchos conduciendo, pero nadie está libre de que le pase algo así. Salu2.

  • #32 DAM 17/12/11 00:00

    eso que se queden con el cruce de la muerte los de magallon.

  • #31 Roscoe 17/12/11 00:00

    Pues la verdad, liberque?, no he encontrado en tu texto ninguna frase que se oponga a mis afirmaciones. No sé por qué estás en desacuerdo conmigo. Dices que dos de los muertos perdieron la vida cuando el chaval que venía de frente se durmió al volante. Pero eso no le quita ninguna culpa, entre otras cosas, porque dormirse al volante va en contra de la ley (a lo mejor la prohibición de dormirse está escrita con las palabras "descuidar la atención de la conducción"). Escribes que los de Borja "se metieron debajo de un camión", sin que especifiques más. Tampoco el estar circulando por ese tramo tan lleno de camiones les quita ninguna culpa por meterse debajo de uno de ellos. Mucha gente circula por él, y consigue no meterse debajo de ninguno, luego no es la carretera la culpable, excepto por el hecho de que haya muchos camiones debajo de los que poderse meter, si no prestas atención. Análogos comentarios se pueden hacer de los otros accidentes que citas. El único conductor que no tuvo ninguna culpa de su accidente es el del infarto, pero créeme, no hay ninguna carretera en el mundo que evite que los conductores que circulan por ella puedan sufrir infartos. Sí las hay que podrían hacer las consecuencias menos graves, pero sin ninguna garantía, y no hay dinero en todo el mundo para hacerlas todas así. En cambio Julio lo clava con su comentario; dice lo mismo que yo con otras palabras.

  • #30 cordero 17/12/11 00:00

    la carretera tenia que estar desdoblada hace mucho tiempo. Actualmente en el tramo Figueruelas está prohibido adelantar, existe linea continua.Sin embargo la pobre mujer fallecida invadió el sentido contrario, conclusion a la que llego al haber visto imágenes en aragón televisión.

  • #29 moises 17/12/11 00:00

    PSOE = PP Los 2 que han mandado en madrid son complices de todas estas muertes por permitir que esta carretera siga así. Y sí que hay dinero, en cataluña se esta desdoblando la C25 que tiene la mitad de trafico y un 5% de accidentes graves.