Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COLISIÓN FRONTAL

El trampo sin desdoblar de la N-232 se cobra una nueva víctima mortal

Una mujer ha fallecido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 272,100 de la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Pedrola (Zaragoza).

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 16/12/2011 a las 20:03
Etiquetas
38 Comentarios

'''
Una mujer de 63 años y vecina de Borja ha fallecido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 272,100 de la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Pedrola.

El accidente se ha producido a las 17.15 cuando Renault 5 conducido por Isabel Isabel O.D ha colisionado con y una furgoneta Ford Transit, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón en un comunicado.

A consecuencia del choque, ha fallecido la conductora y única ocupante del turismo. En la furgoneta viajaban dos personas, que han resultado heridas leves, según informa la DGT.


'''
$(html_text)
'''Una mujer de 63 años y vecina de Borja ha fallecido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 272,100 de la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Pedrola.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una mujer de 63 años y vecina de Borja ha fallecido esta tarde en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 272,100 de la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Pedrola.
'''
$(html_text)
  


  • Liberqué?22/12/11 00:00
    Lo que quiero decir, Roscoe, es que muchos accidentes que se producen en esa carretera no se producen por imprudencias (que no quiere decir que no las haya, y muchas) sino que se producen por causas que, a veces, no podemos controlar: un mareo, un infarto, etc.Por eso no se puede echar la culpa así como así. Si esta mujer ha invadido el carril contrario habría que ver porqué lo ha hecho, si por imprudencia o por otra cosa. Sin acritud. Un saludo.
  • nosferatu18/12/11 00:00
    Por desgracia, tengo que pasar muy a menudo por esta carretera, y mas de una vez e visto algún vehículo que invade el carril contrario, aunque sea unos centimetros, y no lo hacen por no saber conducir, lo hacen por que circular detrás de un camión durante un buen rato, se tiende a "seguir" el trazado de este, y cuando este se mueve un poquito hacia el centro, tendemos a seguirlo, pero si no vas al 100% centrado en lo que haces, como por ejemplo en una curva, aunque sea suave, no es difícil comerte la linea central. Es la gracia de tener que ir a 80-70, el cerebro se te "duerme". Por cierto, en todo este tiempo, aunque no me guste y me parezca una medida estúpida la de prohibir adelantar, ni se me ocurriría adelantar, me ?jodo? y aguanto, pero hace 2 semanas, y no me duele decirlo, quebranté la ley y adelanté en una de las rectas, con perfecta visibilidad y sin nadie de frente, pero con línea continua, y es que no tenía por que soportar por culpa de esta absurda solución, a un vehículo todoterreno especial, de los que perforan terrenos, que por mecánica, circulaba a 40-50 kmh. No tengo por que ir detrás de el desde el cruce con la N122 hasta el comienzo de la autovía?..el resto de vehículos hicieron exactamente lo mismo, adelantarlo.
  • pasmao17/12/11 00:00
    insisto en que el "problema" se llama autopista de peaje, no quiere el desdoblamiento porqu ele hara competencia, y no uieren vajar os precios porque ganarán menos, as imismo chanchullerán todo lo posible para que se renueve otra vez la concesión. ATENCIÓN, A LA RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN DEL PEAJE. Esa es la madre del cordero de porqué se han desdoblado otras y no la N232 ni la N2. Por cierto, los dueños del peaje Abertis (Caixa + florentino Pérez-ACS) son los que han estado detrás de otras obras públicas de dudosa rentabilidad economica y social en este país en los últimos años.
  • maño17/12/11 00:00
    Yo por suerte o por desgracia utilizo la carretera dichosa con frecuencia. suelo ira 85 (limite es 80 pero para que nadie que viene detras se ponga nervioso). Hace un mes me adelanto un renault laguna, a mi y a otros 4 vehiculos mas (algunos  eran camiones). Llame a la guardia civil para decir que iba un kamikaze saltandose la linea continua. Por supuesto que vi al a guardia Civil, en el bar de la gasolinera que hay entre Casetas y Pinseque
  • maño en Malaga17/12/11 00:00
    Insistooooo, sin contar con ningun Alcalde, iniciativa privada ya, cortar la carretera y la autopista todos dias 4 horas en el cruce de Magallon ( no es de Gallur) mientras los Alcaldes que digan a su partido que rebajen la velocidad a 30 Km, es lo unico que los politicos incultos saben hacer.
  • Huecha17/12/11 00:00
    Son demasiados los borjanos/as muertos en esa carretera y demasiadas victimas en general para que sigan mirando hacia otro lado. Con el psoe-par nada de nada y ahora con el pp-par será más de lo mismo ninguno se molestará en pedir a Madrid una solución ya que con ello enfadarían a sus jefes de Madrid pero eso si habrá carrerita de motos en Alcañiz, para hacer ese circuito y para otros despilfarros si que hay y ha habido dinero y tu Zaragozano no se en que comunidad vives pero son muchos años pidiendo el desdoblamiento y cuando había dinero no se hizo nada en esa carretera y ahora con la escusa de que no hay sigue sin hacerse nada pero para otros despilfarros si que hay, mírate las estadísticas de esta carretera que los ejemplos de Teruel que nos das no salvan vidas y una carretera en condiciones si. Mi pésame a la familia de Isabel.
  • nosferatu17/12/11 00:00
    Por cierto, estas 2 carreteras (N2 y N232) están recogidas como de las mas peligrosas de España, a parte, la N232 es la 2ª donde mas accidentes frontales hay de todo el país....¿adivinais cual es la primera?, pues si, la N2, o sea, tenemos las 2 carreteras mas peligrosas de España, pero para los informativos de TELE 5, ni idea, el otro dia, hablando de carreteras peligrosas, nombraron las de Sevilla, Ourense y poco mas....menuda calidad la de esta cadena, si mal lo hacen en todo en común, los informativos no les va a la zaga, es una televisión tercermundista y cutre.
  • Roscoe17/12/11 00:00
    Pues la verdad, liberque?, no he encontrado en tu texto ninguna frase que se oponga a mis afirmaciones. No sé por qué estás en desacuerdo conmigo. Dices que dos de los muertos perdieron la vida cuando el chaval que venía de frente se durmió al volante. Pero eso no le quita ninguna culpa, entre otras cosas, porque dormirse al volante va en contra de la ley (a lo mejor la prohibición de dormirse está escrita con las palabras "descuidar la atención de la conducción"). Escribes que los de Borja "se metieron debajo de un camión", sin que especifiques más. Tampoco el estar circulando por ese tramo tan lleno de camiones les quita ninguna culpa por meterse debajo de uno de ellos. Mucha gente circula por él, y consigue no meterse debajo de ninguno, luego no es la carretera la culpable, excepto por el hecho de que haya muchos camiones debajo de los que poderse meter, si no prestas atención. Análogos comentarios se pueden hacer de los otros accidentes que citas. El único conductor que no tuvo ninguna culpa de su accidente es el del infarto, pero créeme, no hay ninguna carretera en el mundo que evite que los conductores que circulan por ella puedan sufrir infartos. Sí las hay que podrían hacer las consecuencias menos graves, pero sin ninguna garantía, y no hay dinero en todo el mundo para hacerlas todas así. En cambio Julio lo clava con su comentario; dice lo mismo que yo con otras palabras.
  • mamen17/12/11 00:00
    yo también pido el desdoblamiento de la carretera 232,mi marido va todos los dias a trabajar por esa carretera, también tenemos que pensar que si dicen a 80 pues a 80 tenemos que ir,si no se puede adelantar,pues sin adelantar,siempre echamos la culpa a la carretera y somos nosotros mismos.  lo siento por Isabel.
  • Santi17/12/11 00:00
    Lo que ocurre con este tramo de carretera es vergonzoso, al parecer la vida de unas personas debe de valer menos que la de otras. Ministerio de fomento, por favor, hagan un esfuerzo de una vez y solucionen el problema.