Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Fallece un motorista en la A-2 tras un choque con un vehículo

El accidente se ha producido a las 8.00 de este lunes en el kilómetro 321 de la A-2 dirección Madrid.

HERALDO.ES Actualizada 09/01/2012 a las 16:16
64 Comentarios

Un hombre ha perdido la vida este lunes tras producirse un accidente en el kilómetro 321 de la A-2 dirección Madrid, a la altura del barrio zaragozano del Actur, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes han indicado que hacia las 8.00 se ha producido un choque entre un coche una motocicleta y a consecuencia del mismo el conductor de la segunda ha fallecido. Ninguno de los ocupantes del vehículo ha resultado herido.



  • Meritxell, exalumna Sagrado Corazón13/01/12 00:00
    Un abrazo fuerte a la familia. Muchas veces sobran las palabras y esta es una de ellas. Sólo sé que siempre que pase un libro de filosofía por mis manos, te recordaré con una sonrisa. Mucho ánimo a los Liria y a todos los del Sagrado.
  • MªAngeles Platero(ex alumna y madre de alumno de sagrado corazon)11/01/12 00:00
    Descansa en paz,todo mi apoyo para la familia en estos duros momentos.
  • Delia, ex- alumna IES s.XXI11/01/12 00:00
    Tras una triste tarde todavía cuesta asumir la noticia. Fuiste un buen profesor, Nicolás, exigías para que nos superásemos, y conseguiste que nos interesáramos de cierta manera por la filosofía impartiéndola de una forma más amena. Nos enseñaste a pensar. Nunca olvidaré los debates en clase, tus bromas con los alumnos... Pero por encima de ser un gran profesor fuiste una gran persona y ese es el recuerdo que vamos a tener durante toda la vida. Porque sigues vivo dentro de todas aquellas personas que te apreciamos. Muchas gracias, Nicolás, por todo lo que hiciste por nosotros,que en tan sólo un año nos has ayudado a crecer como personas, descansa en paz allá donde estés.
  • julia (madre del Sagrado Corazón)Un11/01/12 00:00
    Lo siento muchísimo.Un abrazo muy fuerte a toda la familia y uno especial a Pilar.
  • Generación1984 Sagrado Corazón11/01/12 00:00
    Tu nos enseñaste como a lo largo de los siglos todos los filósofos se formulaban e intentaban responder a la misma pregunta...¿Cuál es el sentido de la vida?, desgraciadamente para nosotros, creo que tu ya sabes la respuesta...Hasta siempre Filósofo. DEP.
  • yolanda11/01/12 00:00
    Descanse en paz y mucho animo para toda la familia, en especial para Pilar, a quien conozco personalmente pues fui mi profesora. Fui alumna del Sagrado Corazon y tengo un muy buen recuerdo de Nicolas.
  • familia del sagrado corazón10/01/12 00:00
    Gracias Nicolás!!! allá donde estés... muchísimas gracias por enseñar a "tus chicos", nuestros hijos, a ser entes pensantes, con criterios y opiniones propias y no marcados por otros, a debatir con argumentos y respeto, a tener ideas propias, a conocer quienes eran, de donde venían y a que supieran descifrar a donde iban, a ser ellos mismos. A amar la naturaleza y como buenos montañeros a ser compañeros. Siempre en nuestros corazones, por ser el compañero de mochila, el líder de Atreyu, el maestro, el amigo; simplemente por ser tú, así como eras, un ser de los que deja huellas imborrables. Descansa en paz. 
  • ex-alumna10/01/12 00:00
    Me acabo de enterar y no me lopuedo creer todavía. Cuantos recuerdos han venido de repente a mi mente. Aunque han pasado unos cuantos años, nicolas siempre sale en nuestras conversaciones sobre le colegio, poruqe nunca nos dejaba indiferentes. Nuestro pesame más sincero a toda la familia. Descansa en paz.
  • Daniel Rubio10/01/12 00:00
    Tus alumnos, amigos y conocidos nunca te olvidaran!!!!! Descansa en paz!! =(
  • Olga (ex-alumna Sagrado)10/01/12 00:00
    Un abrazo enorme y mucha fuerza para Pilar y toda la familia. Nicolas, una gran persona. Todos los alumnos y ex-alumnos del Sagrado Corazón te llevaremos siempre en el corazón.