Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Fallece un motorista en la A-2 tras un choque con un vehículo

El accidente se ha producido a las 8.00 de este lunes en el kilómetro 321 de la A-2 dirección Madrid.

HERALDO.ES Actualizada 09/01/2012 a las 16:16
64 Comentarios

Un hombre ha perdido la vida este lunes tras producirse un accidente en el kilómetro 321 de la A-2 dirección Madrid, a la altura del barrio zaragozano del Actur, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes han indicado que hacia las 8.00 se ha producido un choque entre un coche una motocicleta y a consecuencia del mismo el conductor de la segunda ha fallecido. Ninguno de los ocupantes del vehículo ha resultado herido.



  • Meritxell, exalumna Sagrado Corazón13/01/12 00:00
    Un abrazo fuerte a la familia. Muchas veces sobran las palabras y esta es una de ellas. Sólo sé que siempre que pase un libro de filosofía por mis manos, te recordaré con una sonrisa. Mucho ánimo a los Liria y a todos los del Sagrado.
  • Generación1984 Sagrado Corazón11/01/12 00:00
    Tu nos enseñaste como a lo largo de los siglos todos los filósofos se formulaban e intentaban responder a la misma pregunta...¿Cuál es el sentido de la vida?, desgraciadamente para nosotros, creo que tu ya sabes la respuesta...Hasta siempre Filósofo. DEP.
  • MªAngeles Platero(ex alumna y madre de alumno de sagrado corazon)11/01/12 00:00
    Descansa en paz,todo mi apoyo para la familia en estos duros momentos.
  • Delia, ex- alumna IES s.XXI11/01/12 00:00
    Tras una triste tarde todavía cuesta asumir la noticia. Fuiste un buen profesor, Nicolás, exigías para que nos superásemos, y conseguiste que nos interesáramos de cierta manera por la filosofía impartiéndola de una forma más amena. Nos enseñaste a pensar. Nunca olvidaré los debates en clase, tus bromas con los alumnos... Pero por encima de ser un gran profesor fuiste una gran persona y ese es el recuerdo que vamos a tener durante toda la vida. Porque sigues vivo dentro de todas aquellas personas que te apreciamos. Muchas gracias, Nicolás, por todo lo que hiciste por nosotros,que en tan sólo un año nos has ayudado a crecer como personas, descansa en paz allá donde estés.
  • yolanda11/01/12 00:00
    Descanse en paz y mucho animo para toda la familia, en especial para Pilar, a quien conozco personalmente pues fui mi profesora. Fui alumna del Sagrado Corazon y tengo un muy buen recuerdo de Nicolas.
  • julia (madre del Sagrado Corazón)Un11/01/12 00:00
    Lo siento muchísimo.Un abrazo muy fuerte a toda la familia y uno especial a Pilar.
  • Carla 10/01/12 00:00
    Gracias nicolas por todo lo que me enseñaste como profesor y compañero, te recordare siempre 
  • familia del sagrado corazón10/01/12 00:00
    Gracias Nicolás!!! allá donde estés... muchísimas gracias por enseñar a "tus chicos", nuestros hijos, a ser entes pensantes, con criterios y opiniones propias y no marcados por otros, a debatir con argumentos y respeto, a tener ideas propias, a conocer quienes eran, de donde venían y a que supieran descifrar a donde iban, a ser ellos mismos. A amar la naturaleza y como buenos montañeros a ser compañeros. Siempre en nuestros corazones, por ser el compañero de mochila, el líder de Atreyu, el maestro, el amigo; simplemente por ser tú, así como eras, un ser de los que deja huellas imborrables. Descansa en paz. 
  • alumna saco10/01/12 00:00
    Gracias, DEP
  • Sabina ( ex - alumna )10/01/12 00:00
    A pesar del tiempo transcurrido, esta mañana me ha dado un vuelco el corazón al enterarme de la triste noticia. Sin lugar a dudas Nicolás fue un profesor que no dejó indiferente a nadie y que nos enseñó a pensar, a razonar, a ser diferentes y únicos con criterios y valores. Gracias por tu granito de arena en lo que ahora soy. Descansa en Paz. No te olvidaremos!