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¿Se espera demasiado en la oficina de Tuzsa?

Algunos usuarios afirman que a menudo las filas en el establecimiento del C. C. El Caracol, en el paseo de Independencia son bastante largas. La empresa lo niega.

Oficina de Tuzsa
¿Se espera demasiado en la oficina de Tuzsa?
M. T.

Casi nunca menos de cinco personas esperando. Eso es lo que afirman algunos zaragozanos de la oficina de información que Tuzsa tiene en el Centro Comercial El Caracol del paso de Independencia. Fuentes de la empresa admiten que la oficina tiene mucho volumen de trabajo pero que atienden el establecimiento entre cuatro y cinco personas.


«Cuando la gente acude a una ventanilla sabe lo que puede encontrarse», han dicho fuentes de Tuzsa que informan de que no han recibido quejas de usuarios que hablen de largas filas en la oficina.


Sin embargo, algunos usuarios de la oficina afirman que haciendo cola en el puesto de información siempre hay gente y en muchas ocasiones la fila se alarga fuera del establecimiento llegando a superar la decena de personas.


Fuentes de Tuzsa han informado, sin embargo, que el personal que trabaja en la oficina sí que había notado que este mes de agosto están atendiendo a más gente de lo normal pero que en ningún caso se han dado aglomeraciones ni largas esperas. «Los picos de trabajo se dan a principios de año y los primeros días de cada mes», dicen.


El volumen de trabajo que soporta esta oficina, refieren las mismas fuentes, es altísimo: en ella se tramitan ventas de tarjetas, recargas, devoluciones de tarjetas, abonos de todo tipo, gestión de reclamaciones... Algunos de estos trámites -como son la renovación de abonos, la devolución de tarjetas de transporte y la gestión y recogida de reclamaciones en papel- se realizan de forma exclusiva en esta oficina.


Entre las funciones más importantes de la oficina es la de ser el punto de información, el lugar donde la empresa y los clientes se comunican. «Aunque no sea una cosa que se puede solucionar desde la oficina la gente acude a ella para informarse», explican desde Tuzsa, añadiendo que incluso brindan a muchas personas información del tranvía.


En la oficina trabajan del orden de cuatro a cinco personas, informan desde la empresa. El personal que atiende, añaden, es experto en la atención de ventanilla y están preparados para atender con celeridad. El horario de la esta oficina de atención al cliente es de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes. También se pueden realizar consultas a través de la web.


Desde la Sección Sindical de CC. OO. de Tuzsa han señalado que no les consta que en la oficina del Caracol haya habido recortes de personal.