Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO DE DROGAS

Encuentran un invernadero con más de 2.500 plantas de marihuana en Caspe

Una operación conjunta de la Policía Nacional, la Local de Caspe y la de Tortosa se ha saldado con nueve detenidos en el municipio zaragozano y en varios del sur de Tarragona.

20 Comentarios
I. ARISTU. ZARAGOZA Actualizada 12/10/2011 a las 20:46
Etiquetas
El invernadero estaba dotado de todo tipo de tecnologías para favorecer el crecimiento de la marihuana.HERALDO




  • jesus14/10/11 00:00
    LEGALIZACION YA!!!!!!
  • SID14/10/11 00:00
    Para empezar queria señalar de que la marihuana es una droga blanda.Respecto a los comentarios , diferenciar entre el cultivo de una planta para el consumo a el cultivo de 2500 plantas para trafico.P.D.-Y lo de 6 cosechas anuales , jaja , me rio yo.A todo caso seran , mierdas de cosechas.No se si me explico.
  • eduardo13/10/11 00:00
    legalizacion,ya
  • oliverdiño1313/10/11 00:00
    legaliza legaliza LE-GA-LI-ZA-CION!!!!!!!!!!!!! buscas ladrones y policias corruptos y a nosotros dejarnos fumar nuestros canutos tranquilos que no hacemos mal a nadie, peor es el ladrón, el pederasta, que mal hace la marihuana? Calmar el estrés y el dolor? Venga ya por favor ya basta de hipocresia!!!!
  • Alberto12/10/11 00:00
    Creo que cada dos semanas aparece una noticia así. Y yo me pregunto: ¿?Por qué vigilar tan de cerca el consumo de una droga que no es más nociva que el alcohol?? No sé qué intereses ocultos habrá detrás de estas detenciones, pero si dedicaran el mismo esfuerzo a combatir los robos callejeros o los asaltos a naves industriales nos iría mucho mejor. Y señores policías, en tiempos de crisis, lo mejor es olvidar las penas con una caladita!!
  • Federico12/10/11 00:00
    La marihuana no es un caramelo precisamente... Está demostrada su nocividad y que es el preámbulo de otras adicciones más graves. Seamos serios!!!. Debería penalizarse más su cultivo. Y si no, pásense por algún psiquiátrico. El desconocimiento nunca ha sido mla respuesta.
  • Sr.SB12/10/11 00:00
    Ostras!!! Pedazo porro!!!
  • luis12/10/11 00:00
    Federico, no se puede ser mas retrogrado y hablar con semejante ignorancia. Legalizacion!!!
  • Bluff12/10/11 00:00
    Que mal hacen las plantas? Podian prohibir el alchol , eso si que es malo...
  • nosferatu12/10/11 00:00
    ....peor son las destilerías de alcohol y nadie dice nada, la marihuana no mata.