Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eloy Suárez cree que los ciudadanos perciben una "clara disfunción" en la administración pública

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Eloy Suárez, ha estimado que aún queda mucho por hacer en la administración pública en lo que se refiere al cambio de modelo.

EUROPA PRESS. MÁLAGA Actualizada 07/10/2011 a las 20:19
7 Comentarios
Eloy Suárez, en una imagen de archivoOLIVER DUCH

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Eloy Suárez, ha estimado que aún queda mucho por hacer en la administración pública en lo que se refiere al cambio de modelo. Y es que, según ha apuntado, son los propios ciudadanos quienes perciben una "clara disfunción". "Los ciudadanos no están de acuerdo con el tamaño, el consumo de recursos, ni con las actividades que realizan las administraciones", ha manifestado el dirigente 'popular'.

En su intervención en el foro 'Lo que España necesita: La Administración, motor de cambio', celebrado en el marco de la Convención Nacional que el PP celebra estos días en Málaga, Suárez ha insistido en que el ciudadano paga sus impuestos y no se conforma con servicios de calidad sino que exige explicaciones e información.

Para el también portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, la transparencia es un beneficio importante para la economía, por lo que "a más transparencia se elimina el elemento de la incertidumbre y cuando se es transparente se puede saber lo que va a hacer un gobierno". Según Suárez, la economía funciona mejor en aquellos países que son más transparentes.

Ha asegurado que un objetivo "irrenunciable" del PP es "acabar con la cultura del secreto". "La transparencia permite a los ciudadanos saber quién lo hace bien y quién lo hace mal", ha afirmado el candidato del PP al Congreso por Zaragoza, quien ha considerado que en materia de transparencia se ha avanzado muy poco en este país, por lo que su formación va a apostar por una reforma legal en el marco de la transparencia. "Frente a la indignación, transparencia", ha concluido.


  • Quique09/10/11 00:00
    El discurso del radicalismo neoliberal de este hombre se está apoderando en la sociedad. Secretísimo, transparencia, eficacia? La actividad pública le en eso mil vueltas a la empresa privada. A la crisis actual me remito. Tamaño de la administración española? Uno de los mas pequeños de Europa. Una huelga general salvaje dejaría clara la función que en la sociedad tiene lo público.
  • Guindo09/10/11 00:00
    Este hombre no sabe ni lo que dice. Donde esta la disfunción publica. En Madrid cuando con el gobierno de Aznar se prohibio a la fiscalia que investigara el tamayazo que aupo en el gobierno regional a Esperanza Aguirre. En Aragón que en vez de gobernar se decican ha hacer oposición al PSOE y propaganda de Don Mari Ano. En que el consejero de Hacienda de Aragon justifique las subidas de sueldos de los politicos en Castilla la Mancha y que aqui presuman de haber echado al cocinero del Pignatelli. A lo mejor para envez de comer comidas sencillas porder comer en grandes restaurantes.etc.etc. Que derroche de intelectualidad mas mal gastado.
  • mosqueado08/10/11 00:00
    pues a ver si esta vez, al llegar al gobierno, ni os cargais la fiscalia anticorrupcion ni haceis de RTVE una maquina de propaganda, como en el mandato de Aznar. No es que ahora sean una maravilla, pero peor es lo que hicisteis antes
  • manolito08/10/11 00:00
    a ver, esto ya empieza a ser repetitivo y cansino, que mania tienen los partidos politicos de poner gente en las listas autonomicas o locales que luego quieren irse a Madrid. Menudo engaño a los votantes. Tendria que ser incompatible los cargos. Y luego tendria que estar prohibido abandonar el puesto electo durante los 4 años. otro detalle de calidad democartica en España
  • dani08/10/11 00:00
    Más que una dis-función percibimos una de-función.
  • Nontiok07/10/11 00:00
    que sepas que tienes una cara muy poco electoral. tienes cara de mala persona. que siendo político español era ya conocido, vale, pero que en tu caso lo disimules poniendo cara de tonto feliz....
  • muelano07/10/11 00:00
    Sr. Suarez, que va a decir ahora, cuando puso a parir a Belloc por que iba tambien al senado, es Ud. un politico que hace realidad el dicho (con perdon de la mayoria de los navarros) personajes como Ud. ni de barro.Espero que se vaya a Madrid junto con el Alcalde y asi matamos dos "pajaros" de un tiro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual