Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFRAESTRUCTURAS

Eloy Suárez: «El túnel de la A-68 es uno de los ejemplos de gestión ineficaz del PSOE»

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza ha recordado que tres años después de su construcción con motivo de la Expo 2008 todavía sigue cerrado.

4 Comentarios
EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 18/04/2011 a las 13:30
El candidato del Partido Popular, Eloy SuárezEFE




  • ¿Expo para gastar sin control?19/04/11 00:00
    Carlos y lo de siempre se ve que creen que la Expo era necesaria para algo que no fuera tener espacio lleno de edificios vacíos porque nadie quiere llenarlos al estar mal acondicionados. Un túnel, un puente, una bifurcación, una línea larga de autobús, un acondicionamiento de espacios para oficinas o empresas no tiene por qué estar acompañado de proyectos desmesurados o excusas con olor a escusado que son las empleadas por DGA_PARSOE y Ayuntamiento_PSOE_IU_PAR_CHA. Nada de lo hecho se podría no haber hecho en ausencia de Expo, sin ella más barato y sólo lo necesario. La Z-40?? ¿sólo con la Expo? Los edificios en Huertas de San José ¿quitando verde para plantar nabos? ¡Eso es pensar Belloch y Eva Iglesias con Marcelino Almunia y Biel.
  • ¿Qué más no cuadra?19/04/11 00:00
    Tenemos más de 750 millones de deuda en Zaragoza porque no se consideran los derivados de fundaciones, empresas públicas y comisiones que se escamotean para dejar una cifra más baja de la real. Los cálculos optimistas dan 1200 millones de deuda. Con la auditoría se verá si esos números cuadran o no y qué cantidad es la real. Entonces, con las cifras ya conocidas, los números no declarados, no se sabe, no contesta el Ayuntamiento, se podría saber a qué se enfrenta Zaragoza y cómo se puede afrontar resolver esa deuda y hacer algo con lo que quede. Lo hecho para con el pretexto de la Expo no cuadra ¿qué más no cuadra?
  • lo de siempre18/04/11 00:00
    "cambiar las condiciones del convenio cambiando el tipo de vivienda"...O sea, aumentando la edificabilidad o haciendo más pisos. Este aún se cree que puede pagar las obras con el ladrillo. En qué mundo vive?
  • Carlos18/04/11 00:00
    Mas seriedad en sus manisfestaidones le pediría sr. suarez. Si no hubiese sido por la expo, todavia estaría la z-40 sin conexión con la autopista de barcelona. Eso lo hizo el sr. cascos (bueno no lo hizo, eso es la verdad), se acuerda? Mas rigor en sus manisfestaciones le pediría yo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo