Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

OCIO Y RESTAURACIÓN EN ZARAGOZA

La Peña Taurina del Real Madrid estrena local en El Tubo

La 'Gran Taberna Olé!', que se inaugura este jueves a partir de las 20.00 en la calle de Mártires, será la sede de esta peña.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 29/12/2011 a las 22:20
Etiquetas
30 Comentarios
Imagen de archivo de una de las calles de El TuboP.F.

La 'Gran Taberna Olé!', situada en El Tubo de Zaragoza, se inaugura este jueves a partir de las 20.00. Se trata de un nuevo proyecto del empresario hostelero zaragozano Quique de la Parra, que se encuentra en la calle de Mártires.

Para la apertura de este local, que ya había pertenecido a otros dueños, se ha cambiado por completo la decoración del local y la barra toma protagonismo respecto a la que hubo anteriormente con un proyecto con tintes clásicos y modernos.

El restaurante del local continuará con la tradición de siempre, aunque trasladando a la barra todas sus especialidades.

Este nuevo local cuenta en la parte superior con una zona de mesas situada al fondo y un comedor en la parte de abajo que va a ser además sede de la Peña Taurina del Real Madrid del Tubo.

El restaurante ofrecerá platos de temporada, cocina de la abuela, pequeñas raciones y tapas originales bajo la batuta de José Ángel Soto, un experto cocinero con una reconocida experiencia.


  • Guillermo Martinez07/01/12 00:00
    Me parece lamentable que la gente critique por deporte, Quique de la Parra es un señor y un icono de la hosteleria zaragoza, la gente que critica que se quede en casa y se de con la cabeza en la pared!!!
  • Huracan06/01/12 00:00
    No comprendo una cosa.... La gente se queja de que se trata de que este bar esta diseñado para un grupo de casposos fachas, no? Aunque no sea así, que mas os da, simplemente no tenéis que ir!! Por favor, se supone que hemos avanzado mucho en medicina, tecnología, en libertad etc. No perdamos esta evolución necesaria para el ser humano y su existencia con pensamientos políticos anacrónicos de los que mucho que han comentado aquí hacen gala. Respecto a la peña del Real Madrid, existen peñas de este equipo en Japon y dirigido por japoneses. ¿Pensáis que estas personas son de derechas o aun mejor que conocen quien fue Franco? No lo creo...En cuanto al mundo del toro, podeis estar a favor o en contra pero siempre se tiene que respetar... muchos opinan que los amantes de este mundo son de derechas. ¿Acaso el Sr. Joaquin Sabina es de derechas? No lo creo.... y buscar en internet sus opiniones al respecto. Para finalizar, solo decir, que los prejuicios y las mentes ancladas en el pasado es lo que impide crecer a este país!
  • catalana....Y..??????01/01/12 00:00
    A este Sr., que dice que es pro taurino, cazador y pescador, pues lo ùnico que le falta es pedir la plaza de verdugo, que se anime que cumple todos los requisitos. Y estoy de acuerdo con lamentable, es una de las peores noticias, bien empezamos el año..... Con gente y locales asi... que Dios nos asista!!!!! Ni atado, buffffff.
  • Puffffffffff30/12/11 00:00
    Y quien regenta este epicentro de la caspa?? Mauricio Colmenero?? No me vereis el pelo por alli. 
  • TONINO CAROTONE30/12/11 00:00
    Pues yo soy de Zaragoza; o sea, provinciano. Me gustan lo taurino y mis dos equipos son el Zaragoza y el que juega contra el Madrid. Nos deberíamos de alegrar de que un figura como Quique de la Parra se vuelva a complicarse la vida con la hostelería. Sus bares y salas de fiestas han sido de lo mejor de Zaragoza. Lo que ocurre es que los provincianos no sabreis de quién se trata. Por cierto, lo de la foto de Franco, puede ser... ¿por qué no??
  • Luis30/12/11 00:00
    Hay algo peor que ser taurino y madridista, tener prejuicios.
  • irritante30/12/11 00:00
    Abrir este tipo de locales es una incitación a la violencia, turinos y del Madrid.
  • Fernando30/12/11 00:00
    Yo también soy taurino, no muy futbolero pero con tendencias madridistas, y de derechas. Y de las 3 cosas me siento muy orgulloso, aunque respeto a los antitaurinos, a los del Barcelona y a los de izquierdas. Podrían tomar ejemplo y respetarme a mí. Ellos solos se retratan. ¡Libertad!
  • tamarite30/12/11 00:00
    Madre mía qué comentarios... he vivido en varias ciudades pero si hay alguna que rezume provincianismo, caspa y catetismo es Zaragoza. No me extraña que se diga que es el pueblo más grande de Aragón. Hay que viajar más...
  • nosferatu30/12/11 00:00
    Mas rancio, imposible: peña del R. Madrid y encima taurina, totalmente RANCIOFACTS, solo le falta ser también peña del Caudillo......y en Zaragoza, que es lo mas penoso, aunque peñas del Madrid hay por todaspartes.