Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

OCIO Y RESTAURACIÓN

El restaurante del Teatro Principal se abrirá en dos meses

Durante los momentos de espectáculos tendrá preferencia el bar y la cafetería pero después estará abierto también al público de la calle.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 27/12/2011 a las 14:43
Etiquetas
0 Comentarios

El empresario Jesús Acín tiene previsto abrir el nuevo restaurante del Teatro Principal en el plazo de dos meses, una vez que concluyan las obras de reforma del antiguo 'salón de té'.

El restaurador prevé invertir unos 250.000 euros en un espacio con capacidad para algo más de 70 comensales que hará las veces de restaurante y de espacio de tertulias y conferencias.

En la rueda de prensa para presentar la nueva temporada del Teatro Principal, Acín ha reconocido que están "superilusionados" con estar en este espacio teatral que quiere convertir en "un lugar donde haya tertulias y conferencias".

El empresario ha asegurado que su intención no es "tapar huecos" sino llenar "alguno que estaba vacío".

Las obras han empezado hoy con el derribo de la antigua cocina y "si todo fuera bien" la previsión es que se podrían servir las primeras comidas, cocinadas en este espacio, en un plazo de dos meses, ha subrayado Acín.

En horario de comidas este establecimiento funcionará como un restaurante convencional, "cercano a cualquier bolsillo" y por la noche el propósito es que, aunque la mesa esté con mantel, alguien pueda tomar algo de manera informal o formal.

Durante los momentos de espectáculos tendrá preferencia el bar y la cafetería
pero después estará abierto también al público de la calle.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual