Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Parque del Agua

Ranillas inaugurará sus pistas de fútbol y de pádel el 5 de noviembre

La empresa Soccer World, que ultima los trabajos de construcción de sus nuevas instalaciones en Zaragoza, está presente en países como Alemania o China.

I.M. ZARAGOZA Actualizada 06/10/2011 a las 11:20
Etiquetas
10 Comentarios
Las obras del complejo, a puntoHA

La compañía Soccer World ha iniciado la cuenta atrás para la inauguración de sus nuevas instalaciones en Zaragoza. Se trata de un complejo deportivo cuyo modelo ya triunfa en otros países como Alemania o China, y que verá la luz en la capital aragonesa el próximo 5 de noviembre.

Las obras se encuentran en su tramo final. Ya está culminado el pavimento de las pistas de fútbol y se ultiman las paredes laterales, indispensables para esta modalidad del balompié, ya que son parte activa del juego.

También presenta un buen aspecto el edificio multiusos que dará la bienvenida a los deportistas, donde se ubicarán, entre otros servicios, los vestuarios y la cafetería.

“Hoy comenzaremos a levantar los pilares de las cubiertas de las pistas de pádel”, señala a Heraldo.es el gerente de la empresa. Los que quieran practicar deporte en el complejo no deberán ser socios, sino que bastará con alquilar una pista. Además, la compañía quiere promover numerosos torneos y ligas, así como eventos corporativos o incluso cumpleaños para niños.

Las instalaciones cuentan con una superficie que ronda los 11.000 metros cuadrados y se han invertido en torno a 2 millones de euros.

Torneos de bienvenida

Para la fiesta de inauguración una firma internacional está preparando la celebración de varios torneos que incluyan la participación de peñas, equipos escolares y clubes deportivos de la ciudad.

Además, se está trabajando para contar con la presencia, al día siguiente, de varios equipos de veteranos, incluido el del Real Zaragoza.



  • coco20/10/11 00:00
    ¿cuanto les ha costado el suelo?
  • Javitxur06/10/11 00:00
    Pues que pongan todo el parque del agua con pistas de esas y asi los 30000 arboles secos o semisecos los podran talar, madre mia que desproposito de parque, todos los arboles mal plantados y mal cuidados, ¿Cuanto nos habra costado este desproposito?=
  • Miratu espabila06/10/11 00:00
    Miratu, hace tiempo que el padel no solo lo juega Aznar, en mi empresa muchos operarios vamos a jugar a padel y somos eso operarios... pero tranquilo que el superprogre del alcalde ya se encargó de dar a dedo la concesion de las pistas municipales para que doblaran el precio de la hora y vuelva a ser en un futuro solo juego de pijos.
  • DanielG06/10/11 00:00
    La verdad es que en instalaciones deportivas Zaragoza esta muy bien. Todo no van a ser malas noticias.
  • halwerto06/10/11 00:00
    futbol, futbol y mas futbol y ultimamente padel y mas padel, hay muchos mas deportes que por ser minoritarios nos cuesta encontrar donde practicarlos, en mi caso juego bastante a frontenis pero hay veces que resulta imposible encontrar una pista en condiciones, ya que se construye un centro de estas caracteristicas creo que deverian dar cabida a mas deportes no solo a los de moda
  • j06/10/11 00:00
    Javitxur, primero pasea por el Parque y luego opinas, vale?
  • Javitxur06/10/11 00:00
    Pues por que he paseado J, por que he paseado y si me cae el alma a los pies, como cuando paseo por Granvia, F.Catolico o cualquier zona verde,, creo que eres tu el que no ha paseado, pero te invito a que cuentes cien arboles y me digas cuantos has visto sanos del todo, no me valen los que tiene unas pocas hojas y ramas sin hojas o hojas secas con hojas normales, haz una prueba y veras
  • MIRATU06/10/11 00:00
    Pistas de Padel, no hay nada mejor en que gastar el dinero. Quien juega al Padel? los pijos de la ciudad y si quieren pistas que se las paguen
  • Enjuto06/10/11 00:00
    Miratu y Halwerto, estas pistas ni están subvencionadas ni corren a cargo del ayuntamiento, es una empresa, por tanto iniciativa privada, llamada Soccer World la que monta todo este complejo y como indica Heraldo ya está implantada en lugares como China y Alemania, en cuanto a los deportes que se practicarán son los que tendrán demanda digo yo, criticáis que no se implanten otros deportes, pero mejor que se implanten estos a que no se implante ninguno no?
  • Numantina06/10/11 00:00
    Eso está muy bien para los que juegan aa esos deportes, pero al parque por algunas partes le falta riego y no solo al parqque, anoche paseando por la Avdª de la ciudad de Soria (vulgo paseo del agua) da pena ver como se secan los árboles por falta de riego, anoche en la parte Idª, dirección Soria había un pareja con garrafas de agua intentando aliviar un poco la sequedad de los árboles. No funciona el riego por goteo ¿sería mucho pedir que de vez en cuando regaran con una cisterna?- Con lo que costaron estos árboles.......





Pie
Enlaces recomendados