Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HASTA EL 30 EN ZARAGOZA

El Palacio de Congresos de la Expo acoge desde este lunes la feria infantil

Está dirigida a niños de edades entre 2 y 12 años, que podrán disfrutar con las múltiples actividades planteadas en los distintos talleres con el tema genérico de los Superhéroes.

EFE. Zaragoza Actualizada 25/12/2011 a las 19:19
3 Comentarios

El Palacio de Congresos de la Expo acoge desde este lunes la Feria Infantil, que se desarrolla hasta el próximo día 30 con el tema genérico de los Superhéroes.

Fuentes de Feria de Zaragoza explican en una nota que la feria está dirigida a niños de edades entre 2 y 12 años, que podrán disfrutar con las múltiples actividades planteadas en los distintos talleres.

Hay propuestas para hacer capas de superhéroes, antifaces, medallas, maquillaje o danza con el objetivo de que los niños y las familias disfruten de unas jornadas de diversión y entretenimiento.

Los más mayores podrán asimismo disfrutar con la "party informática", que en las anteriores ediciones ha cosechado un gran éxito.


  • Oscar26/12/11 00:00
    Lo que mas me ha "gustado" ha sido que hayan cambiado de sitio las Feria de Navidad casi sin avisar. Hemos sido unos cuantos los que hemos ido a la Feria de Muestras como todos los años para encontrarnosla cerrada a cal y canto. Luego hemos ido al Palacio de Congresos para ver que las "ferias" consistian en 4 hinchables y que sólo estaba el tren de la bruja en la calle (con el "calor que hace"). La verdad que este año la calidad del evento deja mucho que desear... Para hacer eso mejor que no hagan nada.
  • veronica26/12/11 00:00
    Javier,estos años atrás en la feria de muestras,tu pagabas la entrada y podías disfrutar de todo por dentro.y comida...yo creo q puedes llevarte,pero ponen unas casetas de telepizza y supongo que este año habrán añadido alguna cosa mas... Espero haberte ayudado.
  • javier26/12/11 00:00
    es el primer año que voy a llevar a mis sobrinos.¿me podria decir alguien si hay que pagar algo en las atracciones que hay dentro y si se puede entrar con comida?Muchas gracias





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual