Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DE GÉNERO en zaragoza

El hombre detenido por asesinar a su pareja declarará este viernes ante el juez

El hombre de 40 años, detenido este miércoles como presunto autor del asesinato de su pareja, una mujer de 29 años natural de Kazajistán que murió degollada con un cuchillo de cocina en su domicilio en Zaragoza, pasará a disposición judicial este viernes.

efe. zaragoza Actualizada 03/11/2011 a las 17:35
6 Comentarios
El traslado del cadaver de la mujer asesinadaOLIVER DUCH

El hombre de 40 años que fue detenido como presunto autor del asesinato de su pareja, una mujer de 29 años natural de Kazajistán que murió degollada con un cuchillo de cocina en el domicilio de ambos en Zaragoza, pasará a disposición judicial este viernes.

Así lo han asegurado fuentes de la investigación, que han achacado a "asuntos sentimentales" el detonante que habría impulsado al detenido a cometer, presuntamente, el crimen.

El detenido, Miguel I., de nacionalidad española, llamó a la policía él mismo en la tarde de este miércoles para confesar la autoría del homicidio

Sobre las 18.00, el detenido empuñó un cuchillo de cocina y cortó el cuello a su compañera en el piso en el que ambos vivía, en el número 6 de la calle Pascual Albero de la capital aragonesa.

Fuentes policiales, consultadas tras el crime,n explicaron que no existían denuncias previas de la mujer contra su pareja.

Éste es el segundo caso de asesinato por violencia machista en Zaragoza este año, tras el ocurrido a principios de julio cuando un hombre de nacionalidad ecuatoriana estranguló a su pareja, de 28 años de su misma nacionalidad, en la portería en la que trabajaba la víctima, cuyo caso será visto este mes en la Audiencia de Zaragoza por un jurado popular.


  • Fuinex03/11/11 00:00
    Este asesino, ¿era alcohólico? ¿consumía drogas? Si no hubiera consumido drogas ni se hubiera emborrachado casi cada día, ¿hubiera cometido este atroz asesinato? ¿La justicia española le dará su merecido? ¿Disfrutará de un castigo ejemplar o le juzgará un juez-marioneta que sólo sirve para contabilizar los que caben en la cárcel en función de los que salen, un simple portero de cárcel?
  • garcía03/11/11 00:00
    ¿Un crimen por "asuntos sentimentales"? Ya estamos con la tiranía del lenguaje políticamente correcto. La mató, presuntamente, porque ella no estaba dispuesta a decirle que sí a todo, y él se puso furioso. A ver si hay un poco de sentido común.
  • lucia03/11/11 00:00
    y despues de declarar a donde ira? cuanto tardara en pasear por nuestras calles?
  • una persona03/11/11 00:00
    Esque hay gente en este mundo que no sabe lo que hace, además el acusado se acusó a si mismo
  • geli03/11/11 00:00
    Si a estos asesinos les pusieran la cadena perpetua, se lo pensarian a la hora de acabar con una vida, pero estan cuatro días en la carcel y a vivir la vida, !pero si la justicia está para defender a los asesinos y ladrones¡, no a la gente honrada.
  • Pepon03/11/11 00:00
    no se porque tenéis todos los medios la manía de que si es un inmigrante, decir una y otra vez que no era español si no de tal nacionalidad. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual