Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

El gato de Vadorrey, libre tras más de 10 días atrapado

Fuentes de la protectora de animales zaragozana 'Cuatro gatos' han informado de que el animal ya está fuera de la cámara de aire de los cimientos del colegio.

HERALDO.ES Actualizada 15/09/2011 a las 12:29
114 Comentarios
La gata rescatada todavía está asustadaOLIVER DUCH

'''
El gato que ha permanecido más de 11 días encerrado en la cámara de aire de los cimientos de un colegio del barrio zaragozano de Vadorrey, ya es libre. El animal ha quedado atrapado en la jaula que las protectoras, que habían hecho lo imposible por sacarle estos días, colocaron en una habitación del colegio, tras realizar los obreros un agujero en la pared.

Las esperanzas se disiparon un poco este domingo, cuando los maullidos del gato dejaron de escucharse. Aunque, felizmente, los peores augurios no se han cumplido.

Elvira, de la protectora 'Cuatro gatos y tú', ha explicado que se trata de una hembra adulta que han encontrado “en los huesos y muy nerviosa”.

Después, el animal será trasladado al refugio de esta asociación donde esperará a ser adoptado. "Quizá tenga suerte y salga de ahí en seguida, ya que esta es una gata un poco famosa", ha dicho Elvira. Todos aquellos que estén interesados en la adopción pueden contactar con la asociación a través de su web y de su página en la red social Facebook.
'''
$(html_text)
'''El gato que ha permanecido más de 11 días encerrado en la cámara de aire de los cimientos de un colegio del barrio zaragozano de Vadorrey, ya es libre. El animal ha quedado atrapado en la jaula que las protectoras, que habían hecho lo imposible por sacarle estos días, colocaron en una habitación del colegio, tras realizar los obreros un agujero en la pared.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El gato que ha permanecido más de 11 días encerrado en la cámara de aire de los cimientos de un colegio del barrio zaragozano de Vadorrey, ya es libre. El animal ha quedado atrapado en la jaula que las protectoras, que habían hecho lo imposible por sacarle estos días, colocaron en una habitación del colegio, tras realizar los obreros un agujero en la pared.
'''
$(html_text)
  


  • laura20/09/11 00:00
    " pirracas" , tienes el periódico lleno de noticias , si no te interesa el tema no lo leas , pero no critiques ni te metas con el pobre animal, o te gusta ver sufrir a los más débiles?? porque si es así vete buscando ayuda psiquiátrica porque es lo que necesitas.
  • Pirracas20/09/11 00:00
    Pues vaya birria de gato sarnoso. ¿Para eso tanta historia? ¿Es que no hay otra noticia?
  • Marian19/09/11 00:00
    Pues a mí me parece genial el rescate de la gata, parece que empezamos a concienciarnos de que los animales también tienen derechos y sufren. Hay gente para todo, personas que se dedican a ayudar a otras personas y personas que se dedican a ayudar a los animales, de todo tiene que haber en la viña del señor no??? yo soy de esas segundas personas haciendo lo que está en mi mano por ellos. A veces los animales son mejores que las personas.
  • raquel16/09/11 00:00
    me parece estupendo que rescataran al gato,los animales se merecen respeto tanto o mas que algunas personas estoy en contra  de cualquier maltrato animal y por desgracia en españa tenemos unas tradiciones que yo no permitiria, pero por desgracia en el mundo tiene que haber de todo.y asi va españa.
  • MARIA15/09/11 00:00
    Solo hay que ver que la noticia del rescate de la gatita esta siendo la mas leida del dia, por algo sera! esta claro que todavia hay gente con buen corazon y amor por los animales.
  • Michina15/09/11 00:00
    Enhorabuena a todos los que han hecho posible que la gatita por fin haya salido de su escondite. Toro de la Vega ... esto no es una TONTADA como tú dices. Hay personas como yo que tenemos sentimientos hacia los animales, aunque sean callejeros. Lo que es VERGONZOSO es que se destine dinero a una matanza tan CRUEL como lo del Toro de la Vega. Es DELITO el maltrato animal ... Qué pasa, que el toro no es un animal? A todos los seguidores de ese sangriento "espectáculo" les iba  yo a hacer lo mismo, a ver si se lo pasaban tan bien. 
  • hola15/09/11 00:00
    Despues de leer tantas idioteces (y otras que afortunadamente no lo son) solo llego a una conclusión. Es posible que alguien que quiera a los animales no quiera suficiente a las personas. Pero lo que es totalmente cierto es que alguien que es incapaz de querer a los animales, nunca va querer a las personas. Es evidente por los comentarios quién está amargado y tiene traumas de difícil solución. Atrapados en su "agujero" interior, como la gata, pero estos son más tontos, por que ni se han enterado. Qué penica!
  • hola15/09/11 00:00
    Es curioso leer todos los comentarios y descubrir como quiénes son capaces de ver más allá de la anécdota y se alegran por que en medio de una situción difícil como la que estamos viviendo, ves una noticia como esta, que puede parecer banal, y se alegran. Claro que pasan cosas más graves y mucho más importantes, pero no llego a entender que tiene de malo el esfuerzo de muchas personas por ayudar a un ser vivo que sufre. No lo entiendo. El día que ni una sola persona se preocupe por cosas así entonces si que no habrá esperanza. Lo comparas con los mensajes de aquellos a los que les parece mal que esto sea noticia y te das cuenta de la mala leche y la amargura que desprenden gratuitamente. Hoy será por lo de la gata y mañana se quejarán de cualquier otra cosa que probablemente ni les incumbe pero será su forma de hacer partícipe al resto de la humanidad de su amargura. Lo de menos será el fondo de la noticia. Me dan mucha lástima estas actitudes pero por suerte aún existe gente que no se deja contagiar por ese egoismo y esa mala baba que algunos desprender y parecen empeñados en querer contagiarnos
  • Eva15/09/11 00:00
    Que alegria,que buena noticia..Pobrecita lo a tenido que pasar fatal,seguro que pronto la adoptan, y lolo yo soy una de esa locas que da de comer a los gatos,algun problema?
  • Jesús15/09/11 00:00
    Hasta que todos los que os consideráis defensores de los animales no adoptéis el vegetarianismo más estricto os consideraré fariseos y animalistas de salón.  En los mataderos sí que hay sufrimiento animal, y en las explotaciones lecheras no te cuento.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo