Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Zaragoza Zaragoza

Buscador de contenidos de Heraldo.es

SUCESOS EN ZARAGOZA

El gato de Vadorrey, libre tras más de 10 días atrapado

HERALDO.ES| Actualizada 15/09/2011 a las 12:29     114 Comentarios

Fuentes de la protectora de animales zaragozana 'Cuatro gatos' han informado de que el animal ya está fuera de la cámara de aire de los cimientos del colegio.

La gata rescatada todavía está asustada

La gata rescatada todavía está asustada. OLIVER DUCH

El gato que ha permanecido más de 11 días encerrado en la cámara de aire de los cimientos de un colegio del barrio zaragozano de Vadorrey, ya es libre. El animal ha quedado atrapado en la jaula que las protectoras, que habían hecho lo imposible por sacarle estos días, colocaron en una habitación del colegio, tras realizar los obreros un agujero en la pared.

Las esperanzas se disiparon un poco este domingo, cuando los maullidos del gato dejaron de escucharse. Aunque, felizmente, los peores augurios no se han cumplido.

Elvira, de la protectora 'Cuatro gatos y tú', ha explicado que se trata de una hembra adulta que han encontrado “en los huesos y muy nerviosa”.

Después, el animal será trasladado al refugio de esta asociación donde esperará a ser adoptado. "Quizá tenga suerte y salga de ahí en seguida, ya que esta es una gata un poco famosa", ha dicho Elvira. Todos aquellos que estén interesados en la adopción pueden contactar con la asociación a través de su web y de su página en la red social Facebook.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
114 Comentarios
  • #114 Pirracas 20/09/11 00:00

    Pues vaya birria de gato sarnoso. ¿Para eso tanta historia? ¿Es que no hay otra noticia?

  • #113 laura 20/09/11 00:00

    " pirracas" , tienes el periódico lleno de noticias , si no te interesa el tema no lo leas , pero no critiques ni te metas con el pobre animal, o te gusta ver sufrir a los más débiles?? porque si es así vete buscando ayuda psiquiátrica porque es lo que necesitas.

  • #112 Marian 19/09/11 00:00

    Pues a mí me parece genial el rescate de la gata, parece que empezamos a concienciarnos de que los animales también tienen derechos y sufren. Hay gente para todo, personas que se dedican a ayudar a otras personas y personas que se dedican a ayudar a los animales, de todo tiene que haber en la viña del señor no??? yo soy de esas segundas personas haciendo lo que está en mi mano por ellos. A veces los animales son mejores que las personas.

  • #111 raquel 16/09/11 00:00

    me parece estupendo que rescataran al gato,los animales se merecen respeto tanto o mas que algunas personas estoy en contra  de cualquier maltrato animal y por desgracia en españa tenemos unas tradiciones que yo no permitiria, pero por desgracia en el mundo tiene que haber de todo.y asi va españa.

  • #110 Marcelino 15/09/11 00:00

    El nivel de desarrollo social de un pais se mide, entre otras cosas, por el trato que da a los animales. Esta buena noticia compensa por la mala de Afiligido. Me alegro de que en Zaragoza no nos parezcamos a Tordesillas.

  • #109 Goodbye kitty 15/09/11 00:00

    Que l@s loc@s de los gatos controlan la esterilización pues ya me dirán como, entonces los cachorros de gato de la calle asalto han salido por generación espontánea supongo

  • #108 Eva 15/09/11 00:00

    Mira lolo,no hables de lo que no sabes,es totalmente cierto que muchas personas que dan de comer a los gatos tambien los estan esterilizando,porsupuesto somos conscientes del problema..yo e vivido muchos años con 2 gatos y no lo cambiaria por nada,y rescatar a un gato no significa que te lo vayas a quedar,por si no lo sabes hay algo que se llama acogida y por suerte muchas personas que pueden estan dispuestas a adoptar. De todas maneras no tienes otra cosa que hacer que andar vigilando a la gente?..Te hare una pregunta muy clara..A ti te gustaria morir de hambre? no verdad

  • #107 Victoria 15/09/11 00:00

    Felicidades a todos los que han colaborado en mantener con vida y sacar al animal. Ha merecido la pena! Ojala alguien pueda darle ahora un hogar y una vida tranquila.

  • #106 los aristogatos. 15/09/11 00:00

    "seis vidas le quedan a la minina. Esta nos sobrevive a todos.

  • #105 David García 15/09/11 00:00

    Enhorabuena a todas las personas que han colaborado para lograr este final feliz. A los miembros de las protectoras, a los medios de comunicación por hacerse eco de la noticia, al jefe de obra, a la arquitecta del ayuntamiento, muchas gracias por emplear parte de su tiempo en salvar la vida a esta gata. Y me alegro también de que gracias a la colaboración de todos se haya logrado el objetivo con el simple hecho de destornillar una trampilla, sin realizar más obras. Un abrazo y muchas gracias a todos por poder levantarme por la mañana y leer una noticia feliz.

Ver más comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza