Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

sucesos zaragoza

El fuego en tres contenedores afecta a dos coches

El incendio de tres contenedores registrado esta noche en el barrio zaragozano del Actur ha afectado a dos turismos, de los que uno ha quedado totalmente calcinado.

efe. zARAGOZA Actualizada 15/10/2011 a las 11:51
15 Comentarios

El incendio de tres contenedores registrado en la noche de este viernes en el barrio zaragozano del Actur ha afectado a dos turismos, de los que uno ha quedado totalmente calcinado.

Según han informado los bomberos, el fuego se declaró alrededor de las 3.00 , a la altura del número catorce de la calle José Luis Borau. Los contenedores contenían plásticos, cartones y vidrios, han agregado las mismas fuentes


  • Trinitario15/10/11 00:00
    Oye,eeeh,los del Heraldo,no tenéis otras noticias para la primera pagina del digital? Siempre igual,jo?er,no veais el ?desgüeve?que tienen que llevar a estas horas los zumbaos que lo hayan hecho de verlo publicao,ponerlo en las paginas del centro de la edicion papel,que casi nadie la ve?(que con el precio que llevais a ver quien tiene co?es de comprar).
  • Zaragoza Digital15/10/11 00:00
    Una noche tras otra...no uno, si no varios contenedores. Y nos preguntamos, ¿donde está la policía?. Porque en Zaragoza tenemos policía ¿no?, o ahora también ha de encargarse de esto la Guardia Civil?
  • Maller15/10/11 00:00
    apoyo a Trinitario. Las desgracias que afecten al ciudadano normal y más pobre que otra cosa, deben ser silenciados. Si al rey le sale un grano en el culo, que sea portada. Pero si un ciudadano normal es asesisando, o le queman el coche, o la casa, o destrozan la vida, o le dejan en el peor estado posible, habría que ignorarlo. Que la población no tuviera conciencia, no vaya a se que se le hinchen los cojones a muchos miles a la vez.
  • Leticia15/10/11 00:00
    Y también podria ser una estrategia de los vendedores de cámaras de "seguridad"
  • Balear15/10/11 00:00
    Los dos que murieron dicen que murieron por "imprudencia" - cuando en un país normal dirían "murieron por ingerir cantidades ingentes de alcohol y afectar a su comportamiento". Aquí lo mismo. Vamos a decir que se incendiaron por un fallo de cálculo. Un un exceso de diversión. De verdad. La ostia que nos vamos a dar este invierno nos la vamos a merecer. Y espero que sea lo más fuerte posible por el bien de las generaciones de dentro de unos años.
  • dan15/10/11 00:00
    A mí ya me mosquea tanto incendio de contenedores. Creo que esto ya no se trata de jovenes que quieren hacer la "gracia". ¿Cuanto cuesta un contenedor de estos? Igual van por ahí los tiros.
  • aburrido15/10/11 00:00
    tan dificil es coger a esta gentuza y tenerlos un tiempecito entre rejas para que aprendan??
  • El_Godo15/10/11 00:00
    Los trols estos estarán tranquilamente durmiendo después de realizar otra de sus machadas. Es incomprensible que aún no los hayan detenido y mas haciendo la gracia noche tras noche. Algo esta fallando aquí, padres, educadores, policía... Gracias a ellos, además, otras dos personas se han quedado de su medio de transporte o trabajo. Estarán orgullosos.
  • Pizpireta15/10/11 00:00
    A ver si lo que quieren algunos es que nadie aparque al lado de contenedores para asegurarse plaza en la calle. Si se crea psicosis colectiva, menuda cantidad de huecos quedarán.
  • san valero15/10/11 00:00
    ¿Por qué no se investiga a los fabricantes y/o distribuidores de contenedores?