Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El concejal del PP, Miguel Ángel Velilla, toma posesión

Sustituye a la exconcejal Elvira Horno, quien presentó a finales de noviembre su renuncia a su acta de concejal por motivos personales.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 23/12/2011 a las 13:06
Etiquetas
0 Comentarios

El concejal del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Miguel Ángel Velilla, ha tomado posesión de su acta en el Pleno de este viernes, en sustitución de la exconcejal Elvira Horno, quien presentó a finales de noviembre su renuncia a su acta de concejal por motivos personales.

Miguel Ángel Velilla ocupaba el puesto número 16 en la lista del Partido Popular durante las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo.

Nacido en Zaragoza el 31 de enero de 1965, Miguel Velilla, ha sido hasta la actualidad el alcalde del barrio rural de Juslibol, cargo que ostentaba desde el año 1995.

Entre los cargos que ocupará figura el de vocal del Consejo del Patronato Municipal de Artes Escénicas y de la Imagen y del Consejo Rector del Instituto Municipal del Agua.

Velilla ha tomado posesión de su acta como concejal acompañado en el pleno por familiares y amigos, así como por miembros del Partido Popular aragonés, entre ellos la secretaria general del PP-Aragón y vicepresidenta primera de las Cortes de Aragón, Rosa Plantagenet, el consejero de Política Territorial e Interior del Ejecutivo autónomo, Antonio Suárez, el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y presidente del PP-Zaragoza, Luis María Beamonte, y el senador José Atarés.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual