Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PLENO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Zaragoza pedirá al Gobierno de Aragón una Ley de Barrios

Se trataría de instrumento de colaboración interadministrativa y financiera con los proyectos de intervención integral o estratégica que se lleven a cabo en los diferentes municipios.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 23/12/2011 a las 15:07
0 Comentarios

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado este viernes instar a las Cortes de Aragón a la elaboración de una ley de barrios que cree un fondo de revitalización urbana de barrios y áreas urbanas.

Se trataría de instrumento de colaboración interadministrativa y financiera del Gobierno de Aragón con los proyectos de intervención integral o estratégica que se lleven a cabo en los diferentes municipios, según se recoge en la moción de CHA que este viernes ha salido adelante con el apoyo del PSOE y de IU y el voto en contra del PP.

La concejal del PP Patricia Cavero
ha señalado que aunque están de acuerdo con el fondo de la iniciativa ha anunciado su voto en contra por "razones de inoportunidad, no necesidad, de falta de responsabilidad y de falta de coherencia" puesta de manifiesto por CHA.

Para Martín, el "problema de fondo es un problema político", convencido de que cualquier iniciativa que se presente en este pleno que tenga que ver con la "existencia" del Gobierno de Aragón la van a votar en contra, ya que ésta, ha recordado, es una iniciativa que el PP ya apoyó en el último debate de la ciudad y que no apoyan ahora "por una cuestión de mero cálculo partidista".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual