Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MEJORA DEL VIAL

El asfaltado de la avenida de Cataluña comenzará la semana que viene

La responsable de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Campos, ha anunciado que el próximo lunes o martes comenzarán los trabajos, que se extenderán hasta el 13 de noviembre.

europa press. zaragoza Actualizada 20/10/2011 a las 17:13
Etiquetas
12 Comentarios

'''
La concejal delegada de Infraestructuras y Ciclo del Agua, Lola Campos, ha anunciado que el próximo lunes o martes comenzarán las obras de asfaltado de la Avenida de Cataluña y los trabajos se extenderán hasta el 13 de noviembre.

Campos ha explicado que esta actuación se ejecutará con los 500.000 euros que el Ministerio de Fomento adelanta para el asfaltado y ha precisado que se trata de un dinero aparte del previsto en la cesión de un tramo de esta Avenida al Ayuntamiento, que supera el millón de euros y para el que todavía no hay una fecha.

Este anuncio lo ha realizado Campos su respuesta a la petición del concejal del grupo municipal del PP, Fernando Ledesma, de comparecer para explicar las "reiteradas promesas incumplidas" por el equipo de gobierno sobre la cesión de la titularidad por parte del Ministerio de Fomento y la consecuente remodelación de la Avenida de Cataluña.

Ledesma ha requerido a Campos a que exponga los motivos que impiden que se realice la cesión por parte del Ministerio de Fomento de la titularidad de la Avenida de Cataluña al Ayuntamiento de Zaragoza y también le ha reclamado que aclarara si el Gobierno de la Ciudad ha renunciado a su cesión por parte de los actuales responsables del Ministerio de Fomento.

Campos ha detallado que tras las obras de asfaltado se procederá a desarrollar actuaciones parciales como la demolición de 10 edificaciones, además de realizar mejoras y vallado de solares.

Asimismo, ha avanzado que se llevarán acabo experiencias en huertos familiares y se ejecutarán mejoras en el suelo y arbolado de la zona, además de la sustitución de postes de luz y el retranqueo de aceras.
'''
$(html_text)
'''La concejal delegada de Infraestructuras y Ciclo del Agua, Lola Campos, ha anunciado que el próximo lunes o martes comenzarán las obras de asfaltado de la Avenida de Cataluña y los trabajos se extenderán hasta el 13 de noviembre.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La concejal delegada de Infraestructuras y Ciclo del Agua, Lola Campos, ha anunciado que el próximo lunes o martes comenzarán las obras de asfaltado de la Avenida de Cataluña y los trabajos se extenderán hasta el 13 de noviembre.
'''
$(html_text)
  


  • santa isabel21/10/11 00:00
    Y yo quiero zaragozabizi y tranvia, que también somos Zaragoza, pues.
  • Ig21/10/11 00:00
    Sera diferente ir por ahi sin esquivar agujeros. Otro trenecito es una broma, no? De mal gusto, por cierto.
  • ruben20/10/11 00:00
    Hasta que no la vea asfaltada no me lo creo, tiene la toda la pinta de que solo van a poner parches
  • Victor20/10/11 00:00
    Pero vamos a ver, ¿no hay que hacer una reforma integral? O sea, que ahora gastamos el dinero, y dentro de 4 días metemos la piqueta y nos cargamos lo que acabamos de hacer. Como si no costara. Y el asfalto de la avenida Cataluña no está tan mal, hay calles peores. Por ejemplo en Cogullada, que hay unos hoyos que metes la moto y no la sacas.
  • Jesus blog, de la Avenida Cataluña20/10/11 00:00
    buenas noticias, sin duda, a excepcion de "no hay una fecha para la cesion". la cesion deberia realizarse dias despues del comienzo de la ejecucion de la obra, y con ella la dotacion de 1.5 mill de ? para el resto de la reforma.
  • ALEX20/10/11 00:00
    De verdad , hasta que no vea las maquinas asfaltando , y las escavadoras demoliendo los 10 edificios que dicen , y arboles y nuevos postes de luz ... no me lo voi a creer ... OJALA , SEA YA VERDAD , Y SE PUEDA CAMINAR Y CONDUCIR PERFECTAMENTE EN LA AVD.CATALUÑA!
  • ALEX20/10/11 00:00
    De verdad , hasta que no vea las maquinas asfaltando , y las escavadoras demoliendo los 10 edificios que dicen , y arboles y nuevos postes de luz ... no me lo voi a creer ... OJALA , SEA YA VERDAD , Y SE PUEDA CAMINAR Y CONDUCIR PERFECTAMENTE EN LA AVD.CATALUÑA!
  • parches y más parches20/10/11 00:00
    Si no me equivoco (y ójala me equivoque), el asfaltado de la Avenida Cataluña va a consistir en parches más o menos grandes y ni mucho menos un reasfaltado integral. Lo digo porque he visto al operario del Ministerio de Fomento, cómo marcaba con un espray las zonas donde hay que actuar con unas flechas, y como digo son parches. Una verguenza vamos.
  • Joaquin20/10/11 00:00
    Perdonar pero los que vamos en MOTO A DIARIO por la Avenida Cataluña, podemos decir que el Asfalto que hay actualmente esta FATAL. ASi que aunque sea poco lo que se haga, menos es nada-