PARQUE DEL AGUA

El apartotel de la Expo se reconvertirá en oficinas y despachos en venta

La falta de un comprador que adquiera todo el edificio ha llevado a sus propietarios a tomar esta medida, que permita dar salida a sus estancias de forma individualizada.

El edificio, en un enclave privilegiado
El apartotel de la Expo se reconvertirá en oficinas y despachos en venta
HA

La corta historia del apartotel previsto para la Expo de Zaragoza y ubicado en el Parque del Agua parece que va a dar un nuevo giro. El edificio, del que se llegó a construir un 60% de su estructura final, será reconvertido en oficinas y despachos.


Esa es al menos la idea en la que están trabajando sus propietarios, la firma Geexpark, para poder darle una salida útil. Tras intentar venderlo en su totalidad, su director general, Claudio Fernández reconoce que “la situación actual es complicada” para realizar este tipo de ventas.


Por ello, desde la empresa están “trabajando para modificar el proyecto” y convertirlo en “despachos y oficinas individuales” que tengan mejor venta en el mercado minorista.


Pese a todo, Fernández no cierra las puertas a un comprador de la totalidad del edificio, cuya fachada fue mejorada esta primavera a petición del Ayuntamiento de Zaragoza para evitar la imagen de abandono que proyectaba a los visitantes del Parque del Agua