Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARQUE DEL AGUA

El apartotel de la Expo se reconvertirá en oficinas y despachos en venta

La falta de un comprador que adquiera todo el edificio ha llevado a sus propietarios a tomar esta medida, que permita dar salida a sus estancias de forma individualizada.

I.M. Zaragoza Actualizada 06/10/2011 a las 08:27
39 Comentarios
El edificio, en un enclave privilegiadoHA

La corta historia del apartotel previsto para la Expo de Zaragoza y ubicado en el Parque del Agua parece que va a dar un nuevo giro. El edificio, del que se llegó a construir un 60% de su estructura final, será reconvertido en oficinas y despachos.

Esa es al menos la idea en la que están trabajando sus propietarios, la firma Geexpark, para poder darle una salida útil. Tras intentar venderlo en su totalidad, su director general, Claudio Fernández reconoce que “la situación actual es complicada” para realizar este tipo de ventas.

Por ello, desde la empresa están “trabajando para modificar el proyecto” y convertirlo en “despachos y oficinas individuales” que tengan mejor venta en el mercado minorista.

Pese a todo, Fernández no cierra las puertas a un comprador de la totalidad del edificio, cuya fachada fue mejorada esta primavera a petición del Ayuntamiento de Zaragoza para evitar la imagen de abandono que proyectaba a los visitantes del Parque del Agua


  • yo14/01/12 00:00
    Desde luego ya lo dice el refrán: El aragonés como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
  • para Santiago13/01/12 00:00
    una cosita Santiago, rotundo éxito??? no negare que se hicieron un montón de cosas en Zaragoza en mucho menos tiempo del habitual, cierto, pero llamar éxito a al Expo, que nos conocen en todo el Mundo? que la post-expo otro éxito? Perdona, pero no se donde vives. Solo un par de cosas, mirar a ver que porcentaje de visitantes no era español (por no decirte aragonés), o si quieres mira a ver cuantos vuelos de fuera venían a Zaragoza? La post expo seguimos pagandola, este caso que comenta el Heraldo por ejemplo...al final la torre del agua, nada, el pabellon puente nada, los pabellones de la expo, nada de nada, al final a llenarlos de funcionarios. y te recuerdo que la expo fue hace 4 años, que había un plan para la post expo que me gustaría ver que se ha cumplido...por que se supone que no nos pasaría como a Sevilla 92...pero si tu estas contento, me alegro por ti.  
  • Chesus07/10/11 00:00
    Pues sí, meten la pata muchas veces, pero si escriben algo bien no se puede ir de sobrado diciendo que "vaya fallo" y que si han eliminado al "corrector de textos", primero información y documentación y luego crítica, justo el orden contrario al que seguimos en esta ciudad...
  • José06/10/11 00:00
    Residencia de ancianos.
  • Ana06/10/11 00:00
    Pedrusconio, nadie ha dicho que NO HAYA institutos, sino que están hacinados en los que hay. En cuanto a la distancia, toda la vida han estado los tres colegios adosados de La Romareda y nadie se ha extrañado por eso.
  • Ana06/10/11 00:00
    Chesus, transformarse o morir. Quién les iba a decir a los hortelanos dueños de esos campos que su suelo no edificable se convertiría en semajante patochada yerma. Será por recalificar, en este país...
  • Ana06/10/11 00:00
    (2ª parte) ... o como Escuela de Idiomas, y se libera al Tiempos Modernos de la servidumbre a dicha escuela.
  • angustias06/10/11 00:00
    Creo que en la Expo debrían haber modificado muchos pabellones para transformarlos en viviendas de protección oficial y libres también. Está visto que hoy por hoy no hay empresas que se puedan ubicar en la Expo.
  • Santi06/10/11 00:00
    Como no hay oficinas en Zaragoza vacías...
  • Aragonesa06/10/11 00:00
    Yo tengo una idea para ese edificio pero no tengo dinero para ponerlo en marcha.