Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Dos personas de 74 años, atropelladas en una salida de Grancasa

Han sido arrollados cuando cruzaban el paso de peatones de una de las rampas de salida del centro comercial. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

AGENCIAS. ZARAGOZA Actualizada 16/11/2011 a las 17:42
1 Comentarios

Un turismo ha atropellado este miércoles a un hombre, que ha resultado herido leve, y a una mujer, ambos de 74 años, cuando cruzaban el paso de peatones de una de las rampas de salida del Centro Comercial Grancasa, en la Avenida Gómez de Avellaneda de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar a las 12.15, cuando A.A.P. y A.B.P., ambos de 74 años, atravesaban el citado paso de peatones, han informado fuentes de la Policía Local.

En el suceso se ha visto implicado el turismo conducido por L.B.F., de 33 años, quien ha dado negativo en la prueba de etilometría.

El hombre ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario con lesiones leves mientras que la mujer ha resultado ilesa.

La Policía Local detiene a un conductor que conducía en zigzag

Por otra parte, el conductor de un turismo ha sido detenido por circular con una elevada tasa de alcohol. La detención ha tenido lugar a las 4.25 de este miércoles, en el Camino de las Torres de Zaragoza.

Los agentes han observado a un turismo conducido por Y.M.R.M, de 36 años, circulando de forma zigzagueante y a una velocidad anormalmente reducida. Tras dar el alto y advertir los síntomas de ingesta de alcohol del conductor, éste ha obtenido un resultado superior a la máxima tasa establecida en la prueba de alcoholemia.

Por ello, se han instruido diligencias judiciales y el conductor ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


  • Sergio Rubio Ortiz16/11/11 00:00
    ¿Dónde están ahora todos los que critican a los peatones? Aunque seguro que sacarán alguna excusa. Llevo años pasando por Grancasa y si quieres andar por el paso de cebra de entrada a parking es jugarse el tipo porque ningún coche para. Aunque es lo normal en Zaragoza. A ver si por lo menos estos atropellos a diario hacen que algo cambie. Me gustaría ver una estadística y saber si Zaragoza es la ciudad con más atropellos de España o de Europa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual