SUCESOS

Dos personas atropelladas en uno de los pasos de salida de Grancasa

Han sido arrollados cuando cruzaban el paso de peatones de una de las rampas de salida del centro comercial. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Un turismo ha atropellado este miércoles a un hombre, que ha resultado herido leve, y a una mujer, ambos de 74 años, cuando cruzaban el paso de peatones de una de las rampas de salida del Centro Comercial Grancasa, en la Avenida Gómez de Avellaneda de Zaragoza.


El suceso ha tenido lugar a las 12.15, cuando A.A.P. y A.B.P., ambos de 74 años, atravesaban el citado paso de peatones, han informado fuentes de la Policía Local.


En el suceso se ha visto implicado el turismo conducido por L.B.F., de 33 años, quien ha dado negativo en la prueba de etilometría.


El hombre ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario con lesiones leves mientras que la mujer ha resultado ilesa.


La Policía Local detiene a un conductor que conducía en zigzag


Por otra parte, el conductor de un turismo ha sido detenido por circular con una elevada tasa de alcohol. La detención ha tenido lugar a las 4.25 de este miércoles, en el Camino de las Torres de Zaragoza.


Los agentes han observado a un turismo conducido por Y.M.R.M, de 36 años, circulando de forma zigzagueante y a una velocidad anormalmente reducida. Tras dar el alto y advertir los síntomas de ingesta de alcohol del conductor, éste ha obtenido un resultado superior a la máxima tasa establecida en la prueba de alcoholemia.


Por ello, se han instruido diligencias judiciales y el conductor ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.