Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CASABLANCA

Dos mujeres heridas, una de ellas grave, en un atropello en Zaragoza

El vehículo que ha provocado el accidente no ha respetado un ceda al paso en la calle Argualas. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

HERALDO.ES Actualizada 20/12/2011 a las 23:04
Etiquetas
27 Comentarios

Dos mujeres, de 35 y 34 años de edad, han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras ser atropelladas mientras cruzaban un paso peatonal.

Ambas lesionadas, hermanas, se vieron sorprendidas por un turismo que circulaba por la calle Argualas, en el barrio de Casablanca, y no respeto el ceda el paso, al parecer por un exceso de confianza, pensando que podía pasar antes que las atropelladas, según informa la Policía Local.

El conductor M.R.A de 49 años de edad, dio negativo en la prueba de etilometría.



  • bb01/09/12 00:00
    Hola,me gustaría ponerme en contacto con Nuria,si lo lees contesta,vale?gracias.
  • Sergio Rubio Ortiz22/12/11 00:00
    Ana, el problema viene de antiguo pero aún así hay que solucionarlo ¿no? No veo casi protestas de los peatones de Zaragoza y sí mucha gente que defiende o justifica a los coches incluso cuando atropellan en pasos de cebra de Zaragoza (por ejemplo el comentario de "vivo en Casablanca").
  • Ballantains21/12/11 00:00
    De todas maneras en ese cruce no ha pasado nunca nada peor porque ya no pasa el autobus.Que los primeros que se pasan por el forro las señales, las precauciones y los carriles son los conductores del transporte publico.Piden civismo y buena conducta los del Ayuntamiento y sus propios conductores son los mas terroristas de la carretera. Lo que no entiendo lo que dice la noticia, si viene de Argualas no tiene ningun ceda, solo hay un STOP si sales de Sagrada Familia. Que se recuperen pronto las afectadas.
  • YDespuesOsQuejaisDeLosJovenes21/12/11 00:00
    Si esque hay cada uno.... Que parece que les han dado el carnet en la tombola!!! Y aunque no haya semaforos no se sabe que el ambar esta pa saltarselo solo en caso de peligro? Porque yo lo recuerdo asi de la autoescuela!!! Un apoyo pa las victimas y familiares confio en que no haya sido nada,,, FELIZ NAVIDAD A TODOS
  • fede21/12/11 00:00
    Nuevamente tenemos que celebrar, que no estaba por ahi el tranvia.
  • camion21/12/11 00:00
    A mi me embistio un camion de la basura por parar con el coche en un semaforo en ambar, osea que cuidado con donde nos paramos tb.
  • Sergio Rubio Ortiz21/12/11 00:00
    Para v: Si de verdad eres policía local de Zaragoza parece que no tienes casi ni idea. Este mensaje que has escrito no tiene sentido: "sergio: en el barrio de casablanca no esta la limitacion en TODAS las calles a 50km/h. unicamente en las vias pacificadas. no creo que sepas que los vehiculos van a mas de 50 km/h ya que no dispones de cinemometro como te dije el otro dia."
  • JUAN21/12/11 00:00
    CIRYON EN ALGUNOS SEMAFOROS COMO POR EJEMPLO EN LA AVENIDA NAVARRA Y PLAZA EUROPA ESTAN VERDE PARA PEATONES Y AMBAR PARA LOS COCHES PARA QUE NO INTERUMPAN LA CIRCULACION ASI QUE LO QUE DICES NO TIENES RAZON EN PARTE
  • Ana21/12/11 00:00
    Que se recuperen las chicas. Y supongo que en esta discusión que se ha generado hay algunos que donde quieren dicen semáforo en ámbar están refiriéndose a un semáforo intermitente (en ambar intermitente para los coches y verde para peatones). Que ciertamente en ese cruce no lo hay, pero lo que sí hay es un paso de peatones como una casa.  En cualquier caso Sergio tiene razón en que el peatón es el último mono en las calles de Zaragoza, pero esto viene de muy antiguo.
  • Javi21/12/11 00:00
    En la zona del atropello no hay semaforos, no digas tonterias, repito NO HAY SEMAFOROS, asi que no hay AMBAR ni nada, fue en al esquina de Argualas con Sagrada familia junto al estanco.