Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CASABLANCA

Dos mujeres heridas, una de ellas grave, en un atropello en Zaragoza

El vehículo que ha provocado el accidente no ha respetado un ceda al paso en la calle Argualas. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

HERALDO.ES Actualizada 20/12/2011 a las 23:04
Etiquetas
27 Comentarios

Dos mujeres, de 35 y 34 años de edad, han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras ser atropelladas mientras cruzaban un paso peatonal.

Ambas lesionadas, hermanas, se vieron sorprendidas por un turismo que circulaba por la calle Argualas, en el barrio de Casablanca, y no respeto el ceda el paso, al parecer por un exceso de confianza, pensando que podía pasar antes que las atropelladas, según informa la Policía Local.

El conductor M.R.A de 49 años de edad, dio negativo en la prueba de etilometría.



  • bb01/09/12 00:00
    Hola,me gustaría ponerme en contacto con Nuria,si lo lees contesta,vale?gracias.
  • Sergio Rubio Ortiz22/12/11 00:00
    Ana, el problema viene de antiguo pero aún así hay que solucionarlo ¿no? No veo casi protestas de los peatones de Zaragoza y sí mucha gente que defiende o justifica a los coches incluso cuando atropellan en pasos de cebra de Zaragoza (por ejemplo el comentario de "vivo en Casablanca").
  • v21/12/11 00:00
    sergio: en el barrio de casablanca no esta la limitacion en TODAS las calles a 50km/h. unicamente en las vias pacificadas. no creo que sepas que los vehiculos van a mas de 50 km/h ya que no dispones de cinemometro como te dije el otro dia.
  • JUAN21/12/11 00:00
    CIRYON EN ALGUNOS SEMAFOROS COMO POR EJEMPLO EN LA AVENIDA NAVARRA Y PLAZA EUROPA ESTAN VERDE PARA PEATONES Y AMBAR PARA LOS COCHES PARA QUE NO INTERUMPAN LA CIRCULACION ASI QUE LO QUE DICES NO TIENES RAZON EN PARTE
  • Ballantains21/12/11 00:00
    De todas maneras en ese cruce no ha pasado nunca nada peor porque ya no pasa el autobus.Que los primeros que se pasan por el forro las señales, las precauciones y los carriles son los conductores del transporte publico.Piden civismo y buena conducta los del Ayuntamiento y sus propios conductores son los mas terroristas de la carretera. Lo que no entiendo lo que dice la noticia, si viene de Argualas no tiene ningun ceda, solo hay un STOP si sales de Sagrada Familia. Que se recuperen pronto las afectadas.
  • Ciryon21/12/11 00:00
    Juan, estaré atento a esas zonas pero se me hace raro la verdad. Blas, no es justificar, es aclarar, y sí, yo me salto algún semaforo en ambar igual que tu cruzaras con el semaforo de peatones en rojo, pero ni lo estoy justificando ni mucho menos exculpandolo.
  • .21/12/11 00:00
    Si lo ponen en rojo antes, se lo van a saltar igual pues ya saben los conductores que en pocos segundos va a ponerse en naranja intermitente y se lo saltan.
  • NURIA21/12/11 00:00
    Yo estuve alli y no creo que ni haya que echarse encima del conductor que se llevo un susto tremendo y estuvo en todo momento pendiente de las chicas. Fue un descuido ademas provocado por una furgoneta mal aparcada en el mismisimo paso de peatones.Espero qeu la chica este bien y que el dolor de pierna que tenia no haya sido nada y menos tan grave como lo pintan en la noticia.
  • Javi21/12/11 00:00
    En la zona del atropello no hay semaforos, no digas tonterias, repito NO HAY SEMAFOROS, asi que no hay AMBAR ni nada, fue en al esquina de Argualas con Sagrada familia junto al estanco.
  • Vivo en casablanca21/12/11 00:00
    Soy de las que creen que hay gente que no sabe conducir, cedas y stops inexistentes para algunos, intermitentes de adorno en el coche...pero lo que si es cierto que en casablanca no pasan más cosas de milagro. Primero, la rotonda que hay al lado del canal a la altura del colegio sansueña, que no la respeta ni dios. La cantidad de empresas que hay con sus furgonetas aparcadas en la calle que impiden la visibilidad, falta de espejos para mejorar la visión como en el cruce de riglos con sagrada familia...Es una verdadera p...para la familia y para las afectadas, ellas no tienen la culpa, pero no creo que avasallar a un pobre trabajador que solo buscaba aparcamiento sea civico, para aquellos que mencionan comportamientos incivicos. Creo que los locos del volante siempre tienen una flor en el culo y se salvan.