Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN ZARAGOZA

Dos motoristas detenidos por conducir ebrios

Uno de ellos cuadruplicaba la tasa penal máxima establecida. Ambos han sido citados para juicio rápido.

HERALDO.ES Actualizada 11/11/2011 a las 08:15
13 Comentarios

Dos patrullas de la Policía Local de Zaragoza detetuvieron esta pasada madrugada a dos motoristas que conducían bajos los efectos del alcohol.

Un conductor, de 38 años de edad, circulaba de forma anómala por la calle Pedro Cerbuna a las 2.10 cuando fue localizado por la Policía. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojó un resultado que cuadruplicaba el máximo establecido por ley.

Antes, otro motorista circulaba en dirección contraria por la calle Don Jaime a la 1.40. En la prueba de etilometría dio positivo.
Ambos han sido citados para juicio rápido.



  • Josu11/11/11 00:00
    Haber cuando ponen las noticias clara. Iban BORRACHOS Y PUNTO.
  • Victor11/11/11 00:00
    #3 A una moto le da lo mismo que el que lo tire al suelo sea un coche, otra moto, una bicicleta o un peatón, la hostia se la da igual
  • motocicleto11/11/11 00:00
    Rasmia. el trauma no es de mí infancia, es actual. No me lo a creado la bici, me lo a creado el equipo de gobierno actual, y la masificacion de bicis por las aceras.
  • Sergio Rubio Ortiz11/11/11 00:00
    JORGE, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PEATÓN ES PEOR SI EL PERCANCE DEL COCHE O MOTO ES EN CIUDAD QUE EN CARRETERA. NO HAY QUE MIRARLO TODO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS QUE CONDUCÍS COCHE O MOTO. A MI POR EJEMPLO POR SER PEATÓN ME PARECE PEOR UN ATROPELLO EN CIUDAD QUE ALGO QUE PASE EN CARRETERA.
  • motocicleto11/11/11 00:00
    Esta es una noticia con un transfondo poco claro, para cuando pruebas de alcoholemia a los bicicletos, para cuando radares a los biciletos, para cuando carnes básicos de conducción para los bicicletos.
  • motocicleto11/11/11 00:00
    si un bicicleto va por la acera a la velocidad que le da la gana, mirando para donde le da la gana. todos los demás delitos de vieran tener la misma impunidad social.
  • Sergio Rubio Ortiz11/11/11 00:00
    PARA MOTOCICLETO: TU FORMA DE EXPRESARTE DEJA AL COLECTIVO MOTERO EN MAL LUGAR. LA BICICLETA ES BASTANTE NUEVA EN ZARAGOZA PERO EL INCIVISMO DE LOS COCHES Y MOTOS VIENE DE SIEMPRE. HAN APARECIDO CICLISTAS QUE SE COMPORTAN MAL Y LO APROVECHÁIS PARA SEGUIR HACIÉNDOLO MAL VOSOTROS. YO PREFIERO VER BICICLETAS POR LAS ACERAS A VER MOTOS (QUE YA HAN ATROPELLADO EN LAS ACERAS DE ZARAGOZA AUNQUE SE SILENCIE). PARECE QUE NADIE EN ZARAGOZA SE DA CUENTA DE QUE IGUAL QUE HAY BICICLETAS EN LAS ACERAS HAY MOTOS QUE CIRCULAN A UN METRO DE LOS PORTALES. EL DÍA EN QUE LOS COCHES Y MOTOS SEAN CÍVICOS, SE PUEDE EMPEZAR A REGULAR LAS BICICLETAS, QUE PARA ALGO HAN SIDO POSTERIORES. ADEMÁS, SI PONEMOS TRABAS AL USO DE LA BICICLETA, QUE ES LO MENOS CONTAMINANTE, QUIZÁ FAVOREZCAMOS LA CONTAMINACIÓN. PONER DE EXCUSA EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS CICLISTAS PARA JUSTIFICAR TODO LO QUE LOS COCHES Y MOTOS HACÉIS CONTRA EL PEATÓN ME PARECE VERGONZONSO.
  • A piñón fijo...11/11/11 00:00
    No se qué trasfondo poco claro ves en la noticia "motocicleto": Dos motoristas detenidos por conducir ebrios. Qué narices tendrán que ver los bicicletos como dices tú, con que dos motoristas conduzcan ebrios. Algunos no sabeis qué hacer para meteros con los de las bicis. El que la hace la paga, sea en moto, bici, coche o andando. Ya está bien de que las bicis sean el origen de todos los males de la ciudad.
  • Sergio Rubio Ortiz11/11/11 00:00
    CREO QUE NO SE PUEDE COMPARAR EL GOLPE QUE TE PUEDA DAR UNA MOTO AL QUE TE PUEDA DAR UNA BICICLETA. EL QUE LO CREA DEBE ESTAR ENFERMO. ADEMÁS LA GENTE QUE USA BICI SUELE CUIDARSE MÁS Y NO IR BEBIDA. ESTÁ MUY BIEN TOMARSE LA SEGURIDAD VIAL A CHISTE PERO YO COMO PEATÓN HE SUFRIDO Y SIGO SUFRIENDO QUE EN ZARAGOZA SE PERMITE QUE COCHES Y MOTOS HAGAN TODO SUYO, INCLUYENDO ACERAS. SI ENCIMA VAN BEBIDOS, LO QUE FALTABA. CON ESTO NO ESTOY DEFENDIENDO QUE LAS BICIS VAYAN POR LA ACERA COMO VAN, AUNQUE DE UNA CIUDAD TAN POCO CÍVICA COMO ZARAGOZA, POCO SE PUEDE ESPERAR.
  • jorge11/11/11 00:00
    Esta claro que el golpe de una bici no es lo mismo que el golpe de una moto, pero el golpe de una moto no es lo mismo que el golpe de un coche. Las sanciones deberian ser proporcionales a las masas del vehiculo.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo