Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Dos heridos en una colisión múltiple entre vehículos en Zaragoza

El accidente tuvo lugar la tarde de este jueves en la Ronda Hispanidad de la capital aragonesa debido a una posible distracción de la conductora supuestamente causante del accidente.

EFE. Zaragoza Actualizada 07/10/2011 a las 08:37
Etiquetas
7 Comentarios

Dos personas han resultado heridas con lesiones de pronóstico reservado en una colisión múltiple por alcance registrada en el casco urbano de Zaragoza en la que se vieron implicados tres turismos.

Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar la tarde de este jueves en la Ronda Hispanidad de la capital aragonesa debido a una posible distracción de la conductora supuestamente causante del accidente.

Las dos personas que resultaron heridas viajaban como ocupantes en el vehículo de esta conductora, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, al igual que los conductores de los otros dos turismos implicados.


  • jorge07/10/11 00:00
    Supongamos que estas adelantando un coche en carretera a 120 km/h y te viene uno en frente a 180 km/h, ¿que harias?: a) Pegar un frenazo y meterte a la derecha, pudiendo perder el control del vehiculo. b) Seguir a 120 km/h hasta que realices el adelantamiento o en su defecto comerte el coche que viene de frente (te mataras por ser tan inteligente de creer que lo que dice la ley es lo correcto). c) Ponerme a 200 si hace falta para terminar el adelantamiento lo antes posible. Yo me decanto por la c). Firmado: Un motero.
  • josefo07/10/11 00:00
    Si te tienes que poner a 120 para adelantar, es que no tenías que adelantar, si te quieres jugar la vida, tu mismo.
  • pepo07/10/11 00:00
    Indignado: Se te han olvidado las bicicletas por medio del carril de la derecha pasando todos los semáforos en rojo. COCHES: las bicicletas se rien de nosotros. "Hola soy bicicleta, como estoy enchufado yo me paso el semáforo en rojo y tu no,Ja,ja,ja,ja".
  • SI SI INDIGNADO07/10/11 00:00
    Bueno indignado y tú ¿cómo vas tu? eres de los de 40 o de los de 60, o quizá de los de 80. Vaya rollo nos has metido chico!!!
  • Sen Cillo07/10/11 00:00
    ¡¡La culpa es de las bicicletas!!
  • lucio07/10/11 00:00
    Si vas a 120 solo puedes estar en una autopista; luego no te viene nadie de frente. Si superas el 120 es solo por que tu quieres y bajo tu responsabilidad.
  • indignado07/10/11 00:00
    Es lo que tiene esto de ir a 50 en una gran avenida,que piensas que vas tan seguro que alguno se distrae,y claro los hay que van a 40 por el carril izquierdo,los hay a 60 ,y los hay a 80 y mas,esto sin contar con los que van en moto(pocos a 50 por cierto),total que como piensas que todos circulan igual pues zas te la metes,te la meten o ambas a la vez,luego estan los sin prisa,los con prisa y los con mucha prisa,eso si radares en esa avenida en concreto nada y los qiue hay todos ya saben donde estan,por consiguiente ,se ve alguno que justo cuando llega se pone a 30 he iba a 60 o algunos a 80





Pie
Enlaces recomendados