Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Un tiroteo en un bar del Actur se salda con dos heridos

Los hechos tuvieron lugar hacia las 20.15 de este jueves en el bar 'El Rincón', en la calle de Alejandro Casona del barrio del Actur. El agresor disparó a un hombre en la rodilla tras una riña y una mujer resultó contusionada.

HERALDO.ES Actualizada 11/11/2011 a las 09:52
Etiquetas
50 Comentarios
Lugar del tiroteoASIER ALCORTA

Un tiroteo en el bar 'El Rincón' del barrio zaragozano del Actur se saldó este jueves con dos heridos, según informaron fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Zaragoza. Los hechos ocurrieron en torno a las 20.15, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego en el establecimiento situado en la calle de Alejandro Casona.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, el incidente se produjo cuando un grupo indeterminado de personas se enzarzó en una discusión. Una de las implicadas en la discusión se ausentó del bar y regresó con una escopeta de postas y efectuó una serie de disparos.

Como resultado de este hecho, dos personas sufrieron heridas leves. Se trata de un hombre y una mujer. El primero presentaba una herida de bala en la rodilla y fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, mientras que la mujer fue asistida por una uvimóvil del Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos por golpes y contusiones.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que la mujer fue agredida en el interior del establecimiento, mientras que el tiroteo tuvo lugar a las puertas del mismo.

Continúa la búsqueda del autor de los disparos.


  • enriq13/11/11 00:00
    para NINOO-NINOO de aleluya nada, supongo que no sabes cuantos avisos hace el 061 al dia, y no sale en ninguna foto ni vende calendarios
  • enriq13/11/11 00:00
    vuestro querido cuerpo de bomberos llego el ultimo al lugar, aunque como siempre ellos son los que se hacen la foto , el 061 nunca hace nada, pero bueno quien lo vio sabe que fue el 061 quien asistio y traslado al herido como tantas otras veces, aunque el merito se lo lleve los queridos bomberos,
  • d.....11/11/11 00:00
    Como seis los payos, ja.
  • Zaragoza Digital11/11/11 00:00
    Solamente un bicicleto puede pretender que un policía se aparte. Si te han cortado el carril bici te buscas la vida que los coches lo sufrimos a diario y no decimos nada. Mas respeto y mas vergüenza eso es lo que os falta a algunos.
  • alpargatas11/11/11 00:00
    A ?los? y digo los y no la policía, hay que criticarlos cuando hacen mal su trabajo, pero igual hay que reconocerles sus meritos, que no felicitarles, por que hacer bien su trabajo es su Obligación??.como ejemplo este es el caso concreto en que todos los coches patrulla deben acudir como parece ser que así ha sido y no para cosas banales como pedir el carné a dos críos que pasean por el parque???antiguamente la policía era un cuerpo de ayuda auxilio y prestigio??ahora es un cuerpo casi exclusivamente pone-multas asusta viejas y REPRESIVO.
  • tacones11/11/11 00:00
    un hecho esporadico como la fecha en que vivimos
  • machote11/11/11 00:00
    yo soy de esa calle y se lo que paso|  le pegaron ala mujer  con un cenicero, después  el otro fue a por la escopeta y le pego dos tiros alcanzándole uno en la pierna y salio huyendo hacia los duples de correos
  • Reflexión11/11/11 00:00
    En vez de comentar la noticia,se critica a la policía. En vez de recriminar a una peatón que cruza por donde no debe,se critica al motorista. Para entendernos:en España1) el que incumple la norma es el bueno. y 2) todo lo que huele a autoridad lo machacamos, con razones o sin ellas. ¿A alguien le extraña que se hunda el barco?
  • Juan11/11/11 00:00
    Estando donde está el bar (si está bien situado en el mapa) es normal que pasen esas cosas, viene a ser como el barrio oliver (Camisera) del actur... el barrio en el que se ubicó a esa gente que vivía en el campo años atrás... 
  • Cotorra Argentina11/11/11 00:00
    Salta a la vista que Alejandro y su cara de niño han sufrido ya en sus carnes varios tiroteos por las calles de sudamérica, y por eso sabe de qué habla. ¡Un respeto para la voz de la experiencia!