Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Un tiroteo en un bar del Actur se salda con dos heridos

Los hechos tuvieron lugar hacia las 20.15 de este jueves en el bar 'El Rincón', en la calle de Alejandro Casona del barrio del Actur. El agresor disparó a un hombre en la rodilla tras una riña y una mujer resultó contusionada.

HERALDO.ES Actualizada 11/11/2011 a las 09:52
Etiquetas
50 Comentarios
Lugar del tiroteoASIER ALCORTA

'''
Un tiroteo en el bar 'El Rincón' del barrio zaragozano del Actur se saldó este jueves con dos heridos, según informaron fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Zaragoza. Los hechos ocurrieron en torno a las 20.15, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego en el establecimiento situado en la calle de Alejandro Casona.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, el incidente se produjo cuando un grupo indeterminado de personas se enzarzó en una discusión. Una de las implicadas en la discusión se ausentó del bar y regresó con una escopeta de postas y efectuó una serie de disparos.

Como resultado de este hecho, dos personas sufrieron heridas leves. Se trata de un hombre y una mujer. El primero presentaba una herida de bala en la rodilla y fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, mientras que la mujer fue asistida por una uvimóvil del Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos por golpes y contusiones.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que la mujer fue agredida en el interior del establecimiento, mientras que el tiroteo tuvo lugar a las puertas del mismo.

Continúa la búsqueda del autor de los disparos.
'''
$(html_text)
'''Un tiroteo en el bar 'El Rincón' del barrio zaragozano del Actur se saldó este jueves con dos heridos, según informaron fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Zaragoza. Los hechos ocurrieron en torno a las 20.15, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego en el establecimiento situado en la calle de Alejandro Casona.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un tiroteo en el bar 'El Rincón' del barrio zaragozano del Actur se saldó este jueves con dos heridos, según informaron fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Zaragoza. Los hechos ocurrieron en torno a las 20.15, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego en el establecimiento situado en la calle de Alejandro Casona.
'''
$(html_text)
  


  • enriq13/11/11 00:00
    vuestro querido cuerpo de bomberos llego el ultimo al lugar, aunque como siempre ellos son los que se hacen la foto , el 061 nunca hace nada, pero bueno quien lo vio sabe que fue el 061 quien asistio y traslado al herido como tantas otras veces, aunque el merito se lo lleve los queridos bomberos,
  • enriq13/11/11 00:00
    para NINOO-NINOO de aleluya nada, supongo que no sabes cuantos avisos hace el 061 al dia, y no sale en ninguna foto ni vende calendarios
  • EL CID11/11/11 00:00
    Viva el tricornio y la capa.
  • Cotorra Argentina11/11/11 00:00
    Salta a la vista que Alejandro y su cara de niño han sufrido ya en sus carnes varios tiroteos por las calles de sudamérica, y por eso sabe de qué habla. ¡Un respeto para la voz de la experiencia!
  • Elena11/11/11 00:00
    PARA BENITO: Quizás me expresé mal, quería decir que pensé que habría ocurrido algo que estuviese fuera del control humano: incendio, accidente,... (aunque también a veces lo están). Quería dejar bien claro que porque a unos intolerantes e insociables se les pasa por la cabeza destrozarle la vida a otro, menuda movilización!!De todos modos, perdón para los afectados y como no, claro que me parece importante un tiroteo, y mucho!!
  • viz11/11/11 00:00
    dos tiros de perdigón, y se moviliza hasta el quinto de caballería. Cuando un perturbáo dispara desde su ventana a lo francotirador con escopeta de balines, no ponen a ningún funcionario del estado para controlar y detenerlo.
  • ninooooo--ninoooo11/11/11 00:00
    PARA JOSER,yo tambien le doy la ehorabuena al 061 por llegar pronto.........(aleluya),no como el otro dia que yo pedi personalmente sus servicios y a los 25 minutos aun no habia llegado nadie,bueno si,la ambulancia de bomberos que al los 5 minutos ya estaban trabajando con la victima,luego que es nuestro querido cuerpo de bomberos.....Y CON RAZON.aun asi,me consta que en el 061 hay muy buenos profesionales.
  • es injusto11/11/11 00:00
    ¿que hay que bajarles el sueldo????, lo primero que no sabes ni lo que cobran, lo segundo yo soy mujer de policia, y se puedo asegurar que cuando llega tarde se pasa miedo, que cuando le vas a dormir no sabes si va a pasar algo o cuando me cuenta que ha tenido un forcejeo con uno con navaja etc. Tú trabajas sabados y domingos, ¿tienes fiesta un domingo y resulta que tienes un juicio por algo que ha pasado el dia de antes a ultima hora?? y que tenias comida familiar y no puedes ir porque estás con algun delincuente y dejas a la familia colgada????, que el dia de noche vieja, o año nuevo cenes sin tu marido??,  No se cual es el problema, la oposicion está al alcance de todos los ciudadanos, si te parece que cobran mucho tú tienes la misma oportunidad de opositar y cobrar igual. Estan cansados de oirse barbaridades de la gente, y por respeto callarse y entenderlo, yo no voy a tu trabajo a decirte lo sinvergüenza que eres así porque sí sin conocerte, lo mas seguro que me mandes a la mierda, ellos por educacion y el trato al ciudadano no lo hacen, y se aseguro que tienen que aguantar barbaridades. Un poco mas de respeto
  • yomisma11/11/11 00:00
    otra cosa que no he comentado, ¿os quejais que habia mucha policia?? si es vuestra madre o padre los que recibieron los disparos seria la version muy diferente, si hay mucha policia malo, si hay poca tambien malo, no se sabe como acertar, la cuestion es quejarse y des prestigiarlos sin razón. Me parece extraño que siempre a los mismos sea a los que no van nunca la policia cuando se les pide. Personalmente siempre que me ha hecho falta han ido sin ningun problema,  raro raro ¿verdad?
  • alpargatas11/11/11 00:00
    A ?los? y digo los y no la policía, hay que criticarlos cuando hacen mal su trabajo, pero igual hay que reconocerles sus meritos, que no felicitarles, por que hacer bien su trabajo es su Obligación??.como ejemplo este es el caso concreto en que todos los coches patrulla deben acudir como parece ser que así ha sido y no para cosas banales como pedir el carné a dos críos que pasean por el parque???antiguamente la policía era un cuerpo de ayuda auxilio y prestigio??ahora es un cuerpo casi exclusivamente pone-multas asusta viejas y REPRESIVO.