Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Dos heridos por el choque entre un autobús urbano y una furgoneta en Torrero

Los hechos ocurrieron en la calle San Antonio de Padua, en el barrio de Torrero, sobre las 15.40 del sábado. El conductor del autobús, identificado como K.S., de 39 años de edad, arrojó un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Heraldo.es Actualizada 24/12/2011 a las 18:44
16 Comentarios

Un autobús ha colisionado lateralmente contra una furgoneta estacionada debido a un fallo mecánico, ha informado la Policía Local de Zaragoza. El accidente ocurrió la tarde de este sábado y hay dos lesionados de carácter leve.

Se trata de dos pasajeros del autobús que han sido trasladados en ambulancia a Urgencias del Hospital Miguel Servet. El conductor del autobús, identificado como K.S., de 39 años de edad, arrojó un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Los hechos ocurrieron en la calle San Antonio de Padua, en el barrio de Torrero, sobre las 15.40 del sábado 24 de diciembre.


  • Milagro25/12/11 00:00
    Milagro..... No ha sido el tranvía y la culpa salvo que se demuestre lo contrario no ha sido de Belloc. Da la impresión que los insultadores hoy no trabajan. Que paz. Feliz navidad también para los insultadores.
  • tuzsa mola mil25/12/11 00:00
    Tuzsa en interiores: asientos sueltos, barras y asideros rotos, soldados o inestables, mamparas de cristal sin todos sus anclajes, techos con tapas laterales abiertas oscilando sobre las cabezas de los pasajeros, barras con agujeros donde deberían estar los botones, buses pintados interiormente a mano para camuflar los buses incendiados...
  • Tuzsero25/12/11 00:00
    Soy conductor y la Empresa nos obliga a hacer unos tiempos de recorridos en fin de semana que son imposibles y a conducir buses con deficiencias graves, de lo contrario, somos un estorbo en su Empresa y les sobramos. Por cierto que el Ayuntamiento no ha puesto limite de caducidad a los buses y estan circulando buses de 16 años
  • Tuzsero25/12/11 00:00
    Con la seguridad de las personas no se juega. Se lo digo a la Señora Dueso, que no parece usar mucho el Bus. A la ITV de Malpica les digo que hagan inspecciones mas rigurosas a los urbanos y menos favoritismos.
  • sarkor25/12/11 00:00
    De la lectura de la noticia: "Un autobús ha colisionado lateralmente contra una furgoneta estacionada debido a un fallo mecánico ...", se desprende que el fallo mecánico era de la furgoneta, que estaba estacionada por ese motivo, ¿no?, seguramente, por la avería, en doble fila, ¿no?
  • MIGUEL ANGEL25/12/11 00:00
    No sé de dónde salen esas creencias de que a los conductores de BUS Urbano no se les hace la etilometrís; SIEMPRE que hay algún accidente y acude Policía Local, se realiza dicha prueba. Muchas veces no lo ponen porque, al ser una cosa natural, (tanto el hacerla como el que de resultado negativo)no es noticia relevante.
  • raul25/12/11 00:00
    Nooooo......como se va a averiar un bus de tuzsa?..por favor...donde se ha visto eso????? Más cosas tendrán que pasar y no pasan...
  • .25/12/11 00:00
    Si el ayuntamiento gesitonara el transporte público sin poner por le medio empresas privadas como Tuzsa, el servicio iría mejor y los muchos funiconarios que están tocándose el ombligo tendrían algo que hacer.
  • mayosderiglos25/12/11 00:00
    Tuzsero ¡QUE TE OBLIGAN A QUE????? pERDONA TU NO TRABAJAS EN TUZSA ponen unos tiempos de recorrido, que ya sabemos que son imposibles de hacer, pero tio el carnet es tuyo y los puntos tambien, con lo cual las multas te las comes tu, y despues de muchos años en la empresa sera la primera vez que me obligan a nada. Una cosa son los tiempos y otra lo que tu tienes que hacer por ti y por los pasajeros.
  • anónimo25/12/11 00:00
    Emeterio,en ésta ciudad a la gente mientras no le cause problemas quiere ir rápido a su destino y que le paren en la puerta de su casa,sino como te explicas que en vez de ir a velocidades de llevar a gente mayor y gente de pié vamos a más velocidad de la adecuada para mi gusto y paramos en lugares donde tu carril izquierdo es para girar a la dcha cuando el recoorido es recto(ejemplo Sagasta con Cno Las Torres o Gomez Laguna con Via Hispanidad).Igual son los que se quejan de los retrasos y por tanto hay que ir mas deprisa para tener mejor frecuencia son tus vecinos y amigos y tú no te has enterado.No creo tampoco que a un taxista le haga gracia parar junto a un carril bici para que cuando abra la puerta el pasajero se lleve a una bici por delante.Tanto estudiar Seguridad e higiene en el instituto para ver que los que mandan no lo han debido hacer,pero se hace lo que ellos o el AYUNTAMIENTO quieran.