VIOLENCIA MACHISTA

Dos detenidos, uno de ellos menor, por agredir a sus parejas en Zaragoza

Una de las agredidas, con una herida sangrante en la zona de la boca y la mandíbula, tuvo que ser trasladada al Hospital Provincial, donde recibió varios puntos de sutura.

Dos hombres, uno de ellos un menor de 17 años, han sido detenidos en Zaragoza como supuestos autores de sendos delitos de violencia machista, al haber agredido a sus parejas, indican desde la Policía Local.


A las 21.10 de este miércoles un menor fue detenido en la calle Belle Epoque del barrio de Valdespartera como supuesto autor de un delito de violencia de género al agredir a otra menor de 15 años, que al parecer era su novia.


La agredida, con una herida sangrante en la zona de la boca y la mandíbula, tuvo que ser trasladada al Hospital Provincial de Zaragoza, donde recibió varios puntos de sutura.


Además, J.J.S.L, de 48 años, fue detenido a las 14.45 por un supuesto delito de violencia de género por agredir y amenazar de muerte a su esposa en el interior del domicilio familiar, en la calle La Perla del barrio de Torrero.