Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA MACHISTA

Dos detenidos, uno de ellos menor, por agredir a sus parejas en Zaragoza

Una de las agredidas, con una herida sangrante en la zona de la boca y la mandíbula, tuvo que ser trasladada al Hospital Provincial, donde recibió varios puntos de sutura.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 05/01/2012 a las 08:57
Etiquetas
8 Comentarios

Dos hombres, uno de ellos un menor de 17 años, han sido detenidos en Zaragoza como supuestos autores de sendos delitos de violencia machista, al haber agredido a sus parejas, indican desde la Policía Local.

A las 21.10 de este miércoles un menor fue detenido en la calle Belle Epoque del barrio de Valdespartera como supuesto autor de un delito de violencia de género al agredir a otra menor de 15 años, que al parecer era su novia.

La agredida, con una herida sangrante en la zona de la boca y la mandíbula, tuvo que ser trasladada al Hospital Provincial de Zaragoza, donde recibió varios puntos de sutura.

Además, J.J.S.L, de 48 años, fue detenido a las 14.45 por un supuesto delito de violencia de género por agredir y amenazar de muerte a su esposa en el interior del domicilio familiar, en la calle La Perla del barrio de Torrero.


  • Andresito10/01/12 00:00
    Aristoteles un poco de madurez porfavor y no diga tonterias aver si piensa lo que dice con mas cabecica que rabia me da la gente como usted que ablan sin saber de nada.
  • Aristoteles06/01/12 00:00
    Sólo espero que esa chica de 15 años deje a su novio y no vuelva a salir con alguien violento. Los adolescentes violentos tienen un éxito tremendo entre las chicas, pero claro, luego se llevan la sorpresa cuando la violencia se vuelve contra ellas.Además las estadísticas nunca nombran a los hijos que maltratan e insultan a sus padres para conseguir más dinero, los padres y madres que maltratan a sus hijos, o las mujeres que maltratan psicológica y físicamente a sus maridos, que también hay casos. Quieren vendernos que es un problema de machismo, pero es un problema de que la gente ejerce violencia en su entorno para mantener el poder en las relaciones. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Juan y miaumiau.
  • Juan05/01/12 00:00
    Yo quiero saber cuando la situación también sea al contrario... ah! que eso nunca sucederá... bueno pues quiero saber cuando mueran hombres a manos de sus mujeres o gente mandada por ellas.... que parece que eso no exista, de todas formas no justifico ese tipo de violencia, pero ni desde ni para tanto hombres como mujeres. Y sí, la ley del menor debe cambiarse, también tener en cuenta reincidencias para todos los delitos... y yo pondría "trabajos forzados" para que los que están viviendo a costa de todos, al menos se ganen la comida.
  • Frentealordenador05/01/12 00:00
    ¿Me quieren decír que con esas edades (17 y 15 años) se les puede considerar maduros? Ya sé que Romeo y julieta tenían exactamente estos años respectivamente, pero yo a lo que me refiero es a que en pleno siglo XXI esto es desafiar las leyes de la lógica. Dos jóvenes de esas edades se pueden amar perfectamente, eso no lo pongo en duda, pero de ahí en adelante hay todo un entramado en el que puede pasar de todo, como ya se ha visto. En el amor como en la guerra todo vale y para estos adolescentes la vida les ha pasado muy deprisa y no les ha dado ni un respiro. Yo, a una pareja así me los imagino paseando por el parque cogidos de la mano y besándose cada cuatro pasos, nunca golpeándose, ni maltratándose, ni insultándose... es "antinatura". Sin embargo en este caso parece que ha sido así y es lo peor que podia haberles pasado. Él seguro que ahora está arrepentido, puede ser, pero el hombre que golpea y maltrata a una mujer, tarde o temprano vuelve a hacerlo por más que jure y perjure que nunca más volverá a tocarla. Son dos adolescentes viviendo una vida que no es la suya, pues vividla y disfrutadla, es demasiado hermosa y demasiado corta como para malgastarla, y vosotros seguid amándoos pero no pretendáis llevar una vida en pareja porque acabaréis pisotendo vuestra libertad para amar.
  • batallador05/01/12 00:00
    Modificación de la Ley del Menor por la vía urgente.Ahora mismo en España el ser menor-delincuente es sinonimo de intocable para las fuerzas de seguridad,jueces etc.
  • noza05/01/12 00:00
    Estas salvajadas aún son peores que las anteriores. El hombre y la mujer son complementos uno del otro. NUNCA deben ser enemigos.
  • miau miau,05/01/12 00:00
    Esto sucede porque los medios de comunicacion cuando dan la noticia tenian que poner mas enfasis en las penas que supuestamente tienen que poner los jueces a los maltratadores, de esta forma los menores tambien sabrian a que se esponen si maltratan a cualquiera, sea mujer ,hombre o animal, y naturalmente haciendo que paguen tengan la edad que tengan
  • Lo que veo todos los dias05/01/12 00:00
    Creo que a éste los Reyes Magos le traerán carbón por mucho que vayan en tranvía y pase por delante de su casa.





Pie
Enlaces recomendados