DELINCUENCIA

Dos detenidos por robos en fincas cercanas a Zaragoza

Fueron arrestados tras varias denuncias por hurtos en A Campo de Orús (Zaragoza), Montoque (María de Huerva) y en la urbanización Torre Nueva del barrio de Garrapinillos.

Algunos de los objetos intervenidos
Dos detenidos por robos en fincas cercanas a Zaragoza
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de dos delitos de delitos con robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto en varias fincas de las cercanías de la capital aragonesa. Los detenidos son P.G.C., 31 años, y C.C., de 36 años, con residencia en Zaragoza.


Entre los días 20 de abril y 24 de mayo de este año, los Puestos de Casablanca y Casetas de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza recibieron denuncias por la sustracción de efectos del interior de una caseta, de una finca y de una paridera situadas en los parajes A Campo de Orús (Zaragoza), Montoque (María de Huerva) y en la urbanización Torre Nueva del barrio de Garrapinillos.


Las Unidades de Seguridad Ciudadana y miembros de equipos especializados en la investigación de delitos contra el patrimonio con base en Casetas han llevado a cabo las gestiones para el esclarecimiento de los hechos y la localización y detención de sus autores.


Se han recuperado comederos de ganado, bombonas, una manguera y un soplete, además de otros efectos pendientes de determinar su procedencia.