Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANÉCDOTA

Dos autobuses de japoneses aparcan en el carril del tranvía y cortan el tráfico

Los conductores de los autobuses se despistaron y aparcaron sobre las vías durante más de diez minutos. Al encontrarse con el obstáculo, el maquinista del tranvía tuvo que detener el convoy y avisar a los distraídos chóferes.

HERALDO.ES Actualizada 05/11/2011 a las 21:51
71 Comentarios
Japoneses bloquean el paso del tranvia

A pesar de tratarse de un medio de transporte todavía en pañales, el tranvía de Zaragoza cuenta ya con un anecdotario de lo más variado. La última situación curiosa se ha dado en torno a las 14.00 de la tarde del sábado, cuando dos autobuses de turistas japoneses decidían tomarse -despiste mediante- la libertad de aparcar sobre la plataforma tranviaria a su paso por Gran Vía, a la altura de la parada que actualmente está inactiva.

Cuando ha llegado al lugar, el conductor del tranvía se ha visto obligado a detener el convoy y a avisar a los desorientados chóferes, quienes habían creído que los raíles constituían un cómodo y deshabitado aparcamiento.

Desde los Tranvías de Zaragoza indican que la situación se ha subsanado "rápidamente" y "sin problemas".
Más información


  • JA09/11/11 00:00
    Marisol, imagino que eres una de las que vive y trabaj en el centro y nos tienens hasta los mismos con tu pedalea ventajoso. Paga impuesto de circulación y seguro, y después habla..
  • vguillev07/11/11 00:00
    de verdad alguien cree que han traido un chofer desde japon ?
  • manuel06/11/11 00:00
    los dos grandes defensores del tranvia: carla y jose luis maturana, van y me lo escriben los dos con B !! ole, ole y ole. a buen entendedor...
  • Juanvi06/11/11 00:00
    Vaya, vaya con la rojilla Carla, que patada le ha dado al diccionario. Sin tapas lo ha dejado, igual que sus ideales, patéticos!!!!! Desde luego, se nota que es de la generación de la LOGSE y de la ignorancia mas arrogante y atrevida. El día 20 TRUHANCABA contara con tu voto para seguir hundiendo mas este país. Felicidades ignorante, has tenido tu minutito de gloria, aunque te ha apoyado poca gente.....
  • Nipongo Nikito06/11/11 00:00
    Konichi hua. Lo que pasó fue que el honorable conductor del autobús nos dijo que las vías eran restos romanos de las carretillas que usaban para traer la sal desde Remolinos, empujadas por esclavos. Ante tal histórico monumento bajamos todos los pasajeros convenientemente armados de nuestras cámaras fotográficas y claro, como éramos tantos, tardamos un rato en terminar. Eso es todo. Sayonara.
  • noe06/11/11 00:00
    es vergonzoso creo yo
  • Paco06/11/11 00:00
    Jose Luis, ¿habla de incultura quien escribe "tranvía" con dos faltas de ortografía?
  • Sam06/11/11 00:00
    Unos choferes que evidentemente no conocen su oficio hacen lo que les da la gana y la culpa es del travia... Ya se os ve bien el plumero. Por cierto las elecciones del 20N son generales y no para cambiar ayuntamientos asi que rescaros si os pica pero el ayuntamiento seguira igual, por suerte.
  • iluso06/11/11 00:00
    Pues es una gran idea. Con la frecuencia que tiene el tranvía los domingos mejor sería directamente suprimirlo y permitir aparcar. Después del 20-N.
  • Ana06/11/11 00:00
    Pero, por qué sois tan pesados cargando contra el tranvía cuando no viene a cuento? La noticia, por si no la habéis entenddo, es que dos autobuses han aparcado donde no debían, punto.