Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANÉCDOTA

Dos autobuses de japoneses aparcan en el carril del tranvía y cortan el tráfico

Los conductores de los autobuses se despistaron y aparcaron sobre las vías durante más de diez minutos. Al encontrarse con el obstáculo, el maquinista del tranvía tuvo que detener el convoy y avisar a los distraídos chóferes.

HERALDO.ES Actualizada 05/11/2011 a las 21:51
71 Comentarios
Japoneses bloquean el paso del tranviaHeraldo.es

A pesar de tratarse de un medio de transporte todavía en pañales, el tranvía de Zaragoza cuenta ya con un anecdotario de lo más variado. La última situación curiosa se ha dado en torno a las 14.00 de la tarde del sábado, cuando dos autobuses de turistas japoneses decidían tomarse -despiste mediante- la libertad de aparcar sobre la plataforma tranviaria a su paso por Gran Vía, a la altura de la parada que actualmente está inactiva.

Cuando ha llegado al lugar, el conductor del tranvía se ha visto obligado a detener el convoy y a avisar a los desorientados chóferes, quienes habían creído que los raíles constituían un cómodo y deshabitado aparcamiento.

Desde los Tranvías de Zaragoza indican que la situación se ha subsanado "rápidamente" y "sin problemas".


  • JA09/11/11 00:00
    Marisol, imagino que eres una de las que vive y trabaj en el centro y nos tienens hasta los mismos con tu pedalea ventajoso. Paga impuesto de circulación y seguro, y después habla..
  • vguillev07/11/11 00:00
    de verdad alguien cree que han traido un chofer desde japon ?
  • Sam06/11/11 00:00
    Unos choferes que evidentemente no conocen su oficio hacen lo que les da la gana y la culpa es del travia... Ya se os ve bien el plumero. Por cierto las elecciones del 20N son generales y no para cambiar ayuntamientos asi que rescaros si os pica pero el ayuntamiento seguira igual, por suerte.
  • Superbaturro06/11/11 00:00
    Les debío de gustar el Paraninfo ya que estuvieron 10 minutos. Normalmente con dos o tres para hacer la foto tienen suficiente.
  • no tenemos remedio06/11/11 00:00
    pero que coj..es tendra que ver el tranvia en esta ocasion los que han aprcado mal por error son los choferes de los autobuses,no tiene en este caso la culpa ni el trnvia ni los japoneses
  • Goloso06/11/11 00:00
    Estos "japonudos" son "cojonenses"
  • manolito06/11/11 00:00
    y los agentes de la ley???? comiendo??? asi estamos!!!!
  • mayosderiglos06/11/11 00:00
    La noticia es peculiar y graciosa. No la saqueis de contesto. Un grupo de turistas aparcan sin querer en las vias del tranvia. Nada mas. Que mas da el color, que mas da la raza, que mas da las faltas de ortografia, dejaros de tonterias. Para una noticia graciosas no la saqueis de madre. Reirnos es lo mejor en estos tiempos, aunque sea de uno mismo. JAJAJAJAJAJAJAJA. QUE NOTICIA MAS GRACIOSA. JAJAJAJAJAJA.
  • Luis06/11/11 00:00
    si Carla si de lo mejorcito y cuando de la zona del tranvia alguien tenga que transportar algun mueble, que se meta tambien en el tranvia, que caramba, que pare eso nos lo ha puesto el Belloch. Seguro que no vives en esa zona. Bien por los japoneses¡¡dentro de poco lo haremos los zaragozanos.
  • moonligth06/11/11 00:00
    Y k tendran los turistas japoneses si los autobuses son españoles?? Todos los dias aparca al mediodia 1 o 2 en avenida madrid frente a la citroen pork el restaurante chino lo tienen concertado y se pegan 2 horas cortando un carril!!!! Y eso con señales d prohibido aparcar!!!!!!