TRÁFICO

Dormido al volante a las cinco de la tarde en el Paseo Constitución

Un hombre de 48 años ha sido detenido por quedarse dormido al volante colapsando la circulación en el centro de Zaragoza.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este lunes a un hombre de 48 años por quedarse dormido al volante en el Paseo Constitución colapsando la circulación. Además, según indican fuentes policiales, el varón presentaba evidentes signos de consumo de estupefacientes por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.


El suceso tuvo lugar este lunes a las 17.45 cuando varios agentes municipales observaron un vehículo que circulaba de forma anómala y poco después se detenía en mitad del Paseo de Constitución bloqueando el tráfico. Una patrulla de la Policía Local constató que el conductor se había quedado dormido al volante y al despertarlo reanudó la marcha hasta la Puerta del Carmen dónde fuerte detenido.


Según indican fuentes policiales, El conductor, M. G. S., de 48 años de edad, presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de drogas tóxicas o sustancias estupefacientes, por lo que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial.