Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Dormido al volante a las cinco de la tarde en el Paseo Constitución

Un hombre de 48 años ha sido detenido por quedarse dormido al volante colapsando la circulación en el centro de Zaragoza.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 15/11/2011 a las 09:13
34 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este lunes a un hombre de 48 años por quedarse dormido al volante en el Paseo Constitución colapsando la circulación. Además, según indican fuentes policiales, el varón presentaba evidentes signos de consumo de estupefacientes por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

El suceso tuvo lugar este lunes a las 17.45 cuando varios agentes municipales observaron un vehículo que circulaba de forma anómala y poco después se detenía en mitad del Paseo de Constitución bloqueando el tráfico. Una patrulla de la Policía Local constató que el conductor se había quedado dormido al volante y al despertarlo reanudó la marcha hasta la Puerta del Carmen dónde fuerte detenido.

Según indican fuentes policiales, El conductor, M. G. S., de 48 años de edad, presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de drogas tóxicas o sustancias estupefacientes, por lo que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial.



  • Sergio Rubio Ortiz16/11/11 00:00
    Para Pucho: Yo no hago pasito para atrás como dices. Creo que he sido bastate claro. Yo lo que hago es no pasar aunque me digan que pase con la mano, sé que si lo hago enseguida avanzan. Es muy confuso el gesto con la mano que hacen los coches en Zaragoza porque parece que son educados y lo que hacen en arrancar enseguida. Yo vi un atropello hace poco a un niño de color en un paso de cebra. El coche iba demasiado rápido. Creo que sabes que no tienes razón y tienes suerte de tener la POlicía Local de Zaragoza de vuestro lado. Estuve en Madrid un mes y los pasos de cebra me los respetaron todos, infinitamente mejor que Zaragoza. Desgraciadamente debo seguir viviendo aquí. Y no te inventes lo que hago yo y que provoco accidentes sólo porque te esté diciendo la verdad de lo que hacéis los conductores de coches y motos en Zaragoza. Además los peatones de Zaragoza se conforman con casi todo y nadie protesta, supongo que es porque además ellos hacen lo mismo cuando conducen su coche o moto. En Madrid hay asociaciones de defensa del peatón que no hay aquí.
  • Jeta16/11/11 00:00
    Sergio Rubio Ortiz, cómo puedes decir que los policías son vagos y no denuncian si tú te pegas todo el día comentando en Heraldo. Comentarios a las 12:08, 17:36, 18:19, 20:33, 11:15 y 11:43 (y sólo en esta noticia). Hace falta ser jeta...
  • Sergio Rubio Ortiz16/11/11 00:00
    DESDE LUEGO QUE SE CONDUCE MAL EN ZARAGOZA, PUCHO, LOS CONDUCTORES SE RESPETAN ENTRE ELLOS PERO NO AL PEATÓN. ES MUY FÁCIL CONDUCIR UN COCHE O MOTO SIN PARAR EN PASOS DE CEBRA, YENDO A 70 KM/H. O ESTACIONANDO ILEGALMENTE EN ACERAS O PASOS DE CEBRA. COMPRENDO QUE NO HAY DONDE APARCAR PERO NI EL PASO DE CEBRA NI LA ACERA ES PARA ESO. FAVORECE LOS ATROPELLOS Y ESTRESA AL PEATÓN. COMO DECÍAS QUE SI YO IBA EN BICICLETA, NO TENGO BICICLETA. Y PARA EL REPARTIDOR, LOS PASOS DE CEBRA Y ACERAS NO SON PARA APARCAR Y DEBERÍAN MULTARLO. MUCHA GENTE QUE NO ES REPARTIDOR LO HACE DURANTE TODO UN FIN DE SEMANA. SI TE PARECE BIEN ES QUE NO TE GUSTA QUE SE CUMPLA LA LEY. Y COMO DICES QUE A MI ME HAN DENUNCIADO Y ESTOY RESENTIDO CON LA POLICÍA LOCAL, NO ES ASÍ. YO LES DENUNCIÉ A 2 POR DARME NÚMEROS FALSOS DE IDENTIFICACIÓN.
  • FSGI16/11/11 00:00
    ¿Y porque no dejar que la termine de dormir, si quieto no mata a nadie?. Se lo lleva la grua y yá esta.
  • Roberto16/11/11 00:00
    a Sergio Rubio decirle que estamos de acuerdo que las aceras no son para aparcar, pero los primeros que tienen que aprender a respetar al resto de usuarios son los propios peatones. Hartos de ver como cruzan las calles y avenidas por donde les da la gana, sin respetar semáforos y lo que es peor fuera de los pasos de cebra. Ir por cualquier avenida y ver como detrás de unos setos de la mediana te sale la típica pareja de abuelos o la madre con el carrito del niño. ¿A estos no hay que multarlos? ¿ O saldría mañana la noticia en Heraldo? Con respecto al policía ese que cogieron ayer, habla con propiedad. En ningún sitio pone que fuera detenido, sólo que fue sorprendido y denuniado de forma administrativa.
  • oscar16/11/11 00:00
    Y si el pobre hombre era un indignado que estaba haciendo su legítimo derecho de protesta pacífica en lugar de en la plaza del pilar, en el paseo de la constitución y decidío acampar con su vehículo, ?
  • Perico16/11/11 00:00
    Venga hombre, venga! Seguro que se le caló el vehículo....
  • Pucho16/11/11 00:00
    Para Sergio: Como bien dices, tu eres de los que les cedes el paso (como es obligación del conductor) y hacemos el "paso en falso", no? debes de ser la tipica persona que provoca alcances con los coches y sale de rositas. En vez de hablar tanto de las multas y sanciones a los conductores igual deberían de estar, los agentes de la autoridad se sobreentiende, más al tanto de los peatones: De por donde cruzan, de si tienen el semaforo en verde, de si hacen el "pasitopalante pasitopatras", etc. Otra duda, Dado que turismos, furgonetas, camiones, ciclomotores, etc pagamos por circular ¿No deberían hacerlo también los peatones por andar? ahora que seguro que estás indignadisimo, y te parecerá una barbaridad, te diré que no lo pienso, pero exactamente está reacción es la que provocás con muchos de tus comentarios absolutamente irracionales.
  • Pucho16/11/11 00:00
    Ah!, y si te parece que conducimos mal aquí, ni se te ocurra salir de la capital e ir a Huesca por ejemplo, o a Madrid/Barna, entonces si que vas directo al hospital del ataque de nervios que te da.. Madre mia, lo que hay que oir... P.D. No te veo opinar sobre los "bicicleteros", ¿No serás uno de ellos, de esos que no van con la indumentaria adecuada, incumpliendo la normativa municipal? seguro que no..
  • Sergio Rubio Ortiz16/11/11 00:00
    El hecho de que algunos peatones de Zaragoza sean imprudentes no justifica que los coches y motos puedan no respetan a cambio los pasos de cebra ni las aceras. Que yo sepa en Zaragoza hay motos que van por las aceras desde siempre y no respetan los pasos de cebra ni coches ni motos. Ahora hasta os dejan aparcar sobre pasos de cebra y aceras sin casi multas. Además en los semáforos parais en medio u ocupando todo el paso y no os multan. Dais muy poco sitio al peatón. Y para Pucho, la idea de cobrar un impuesto por andar es ridícula y lo de que Madrid y Barcelona es peor que Zaragoza para el peatón es mentira. Además allí los peatones no son como los de Zaragoza (muchos defienden lo que los coches hacen mal). Belloch insta a la población a usar menos el coche y hace muy bien. En el futuro se ha proyectado restringir la circulación por Zaragoza como se hace en otros sitios más avanzados. Eso desestresa y baja la contaminación y Zaragoza es la ciudad más contaminada de España. Quizá los que me insultais llamandome amargado y jeta sois los que usais vehículo para todo incluyendo trayectos cortos.