Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA CALLEJERA

Detienen a un joven por romper las ventanillas de varios coches

Un joven de 22 años ha sido detenido en el barrio Universidad de Zaragoza por romper las ventanillas de varios vehículos estacionados en la vía pública.

efe. zaragoza Actualizada 22/01/2012 a las 18:56
26 Comentarios

Un joven de 22 años ha sido detenido en el barrio Universidad de Zaragoza por romper las ventanillas de varios vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos han ocurrido a las 2.30 de este domingo en la calle Maestro Estremiana, ha informado la Policía Local. El joven, identificado como I.E.M., ha sido detenido como presunto autor de un delito de daños.


  • Botellon23/01/12 00:00
    La herencia de la logse va mostrando poco a poco sus frutos. 
  • Port23/01/12 00:00
    Da igual que lo hayan detenido o no, sobre la marcha lo habrán soltado para que esta noche pueda seguir riompiendo más ventanillas. ¿Cuando se van a cambiar en este país antes nación, las leyes para que los protegidos sean los ciudadanos honrados y no los chorizos, rateros, mangantes, okupas, gamberros y demás gente de mal vivir que nos amarga la vida?
  • yolanda23/01/12 00:00
    Para Distritos: lee bien la noticia, los hechos ocurrieron en Maestro Estremiana y fue detenido en el distrito Universidad. La gracia que les habra hecho a los dueños de los vehiculos cuando hoy hayan tenido que ir a trabajar en el coche de San Fernando gracias a la buena accion de este "joven". Si es extranjero, que lo será, a su país, esa sera la pena que mas barata le salga al Estado español y a los españoles, y asi con todos.
  • davesc23/01/12 00:00
    pues sip, la verdad es q ya podian dar que menos q la nacionalidad y el nombre..el ciudadano de a pie con informacion mejor valora las cosas..
  • anda ya !!!!!!23/01/12 00:00
    ¿ De que os quejais todos ? Todo esto no pasaria si en españa se cambiaran las leyes, pero ningun partido esta por la labor y la gran mayoria votais a esos partidos ke no les interesa cambiar absolutamente nada. Vivimos en el pais de la risa, donde el delincuente es impune y lo es porke los partidos (votados por vosotros) NO KIEREN CAMBIAR LAS LEYES. Es preferible que os sigan tomando el pelo con que van a bajar el paro y el trasvase del ebro. Cada uno tiene lo ke se merece y vosotros la clase politica ke votais.
  • tic tac22/01/12 00:00
    ¡ No passssa nada chaval ! Como mucho hasta te tendrán que indemnizar los propietarios de los vehículos a ti. Al menos ese sería el veredito de los progue / burgueses de este país de quijotes.
  • Juan22/01/12 00:00
    Nada que añadir a Postes y los demás, totalmente de acuerdo.... como nota de humor..... alguien se ha parado a pensar que igual era bicicleto luchando contra los quemagasolina? jajajaj
  • Arrabal22/01/12 00:00
    Nombre completo y apellidos YA, tenemos derecho a saber si los tenemos cerca, para poder tenerlos controlados.
  • legoos22/01/12 00:00
    Resulta curioso que se refieran a este suceso como VIOLENCIA CALLEJERA y no VANDALISMO.
  • Géminis22/01/12 00:00
    No pasa nada... Que te rompen una ventanilla del coche, no pasa nada... Que lo aparcas junto a un contenedor que incendian y tu coche se quema, no pasa nada... Que tienes tu trastero y te entran a robar y le prenden fuego, no pasa nada... Que te vas a comprar el pan y te entran a robar en el domicilio, no pasa nada... Que te vas de vacaciones (con suerte) y a la vuelta te encuentras tu casa ocupada, no pasa nada... Qué eres honrado, te ganas el pan con esfuerzo y trabajo, sólo quieres paz para tí y tu familia, y estás hasta las narices de estas cosas y quien debe atajarlas no lo hace, no pasa nada... (hasta que pase...)