Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA CALLEJERA

Detienen a un joven por romper las ventanillas de varios coches

Un joven de 22 años ha sido detenido en el barrio Universidad de Zaragoza por romper las ventanillas de varios vehículos estacionados en la vía pública.

efe. zaragoza Actualizada 22/01/2012 a las 18:56
26 Comentarios

Un joven de 22 años ha sido detenido en el barrio Universidad de Zaragoza por romper las ventanillas de varios vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos han ocurrido a las 2.30 de este domingo en la calle Maestro Estremiana, ha informado la Policía Local. El joven, identificado como I.E.M., ha sido detenido como presunto autor de un delito de daños.


  • yolanda23/01/12 00:00
    Para Distritos: lee bien la noticia, los hechos ocurrieron en Maestro Estremiana y fue detenido en el distrito Universidad. La gracia que les habra hecho a los dueños de los vehiculos cuando hoy hayan tenido que ir a trabajar en el coche de San Fernando gracias a la buena accion de este "joven". Si es extranjero, que lo será, a su país, esa sera la pena que mas barata le salga al Estado español y a los españoles, y asi con todos.
  • Port23/01/12 00:00
    Da igual que lo hayan detenido o no, sobre la marcha lo habrán soltado para que esta noche pueda seguir riompiendo más ventanillas. ¿Cuando se van a cambiar en este país antes nación, las leyes para que los protegidos sean los ciudadanos honrados y no los chorizos, rateros, mangantes, okupas, gamberros y demás gente de mal vivir que nos amarga la vida?
  • anda ya !!!!!!23/01/12 00:00
    ¿ De que os quejais todos ? Todo esto no pasaria si en españa se cambiaran las leyes, pero ningun partido esta por la labor y la gran mayoria votais a esos partidos ke no les interesa cambiar absolutamente nada. Vivimos en el pais de la risa, donde el delincuente es impune y lo es porke los partidos (votados por vosotros) NO KIEREN CAMBIAR LAS LEYES. Es preferible que os sigan tomando el pelo con que van a bajar el paro y el trasvase del ebro. Cada uno tiene lo ke se merece y vosotros la clase politica ke votais.
  • davesc23/01/12 00:00
    pues sip, la verdad es q ya podian dar que menos q la nacionalidad y el nombre..el ciudadano de a pie con informacion mejor valora las cosas..
  • Botellon23/01/12 00:00
    La herencia de la logse va mostrando poco a poco sus frutos. 
  • Distritos22/01/12 00:00
    Un pequeño comentario ¿Maestro Estremiana en el distrito Universidad? Hasta ahora solo fallaban en las calles de la margen izquierda (que todo es rabal) pero ahora resulta que el distrito universidad llega hasta Torrero!
  • Anda que...22/01/12 00:00
    ¿El vándalo este rompía las ventanillas por destruir o su intención era robar además?.
  • A la sombra el chungo22/01/12 00:00
    Hacía tiempo que no leía un comentario tan bueno y tan acertado como el de Postes.
  • tron22/01/12 00:00
    ole postes!
  • Zaragoza Digital22/01/12 00:00
    Con 22 años y haciendo el gamba? Si es español y no tiene antecedentes multa y a su casa. Pues no señor, a la cárcel un mes por cada ventanilla rota. Y si es extranjero retirada del permiso de residencia de un año por cada ventanilla rota. Más el coste de mano de obra del taller correspondiente y el precio de las piezas nuevas. Vale ya de niñatos que ni viven ni dejan vivir.