Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Detenidos por increpar "violentamente" a la Policía en la salida de Interpeñas

Ha tres detenidos, A.G.E., de 25 años, A.L.C., también de 25, y A.N.G, de 20 años. El suceso ha ocurrido sobre las 6.20 en la Ronda de Boltaña, en el barrio del Actur.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 16/10/2011 a las 15:04
Etiquetas
16 Comentarios

Efectivos de la Policía Local han abierto diligencias contra tres jóvenes por increpar y acometer violentamente contra el servicio de Policía Local que se encontraba en la salida de Interpeñas en funciones de regulación de tráfico y de orden público.

Los jóvenes responden a las identidades A.G.E. de 25 años, A.L.C. también de 25 y A.N.G. de 20 años, han informado desde la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 6.20 este domingo en la Ronda de Boltaña, en el barrio zaragozano del Actur.

Por otro lado, a las 2.30 horas de este domingo ha sido detenida y puesta a disposición judicial, una menor de 16 años, por el presunto delito de robo con intimidación, de un teléfono móvil y una cámara fotográfica a una joven en la Plaza del Pilar, han añadido las mismas fuentes.


  • andaaaa andaaaa17/10/11 00:00
    Es lamentable que niños y niñas de 14 y 15 años vayan como iban el dia de la botellada de Macanaz, y me vuelvo a reiterar que la culpa de esa educacion la tienen los padres y solo ellos. Tambien es verdad que no tiene sentido que hoy no pueda beber en la calle porque hay una ley que lo prohibe y ayer si que se pudiera porque el concejal de festejos previa firma del Alcalde lo permitiera para las fiestas
  • ridielo17/10/11 00:00
    pero como no les van a increpar. si les toman por el pito del sereno. la permisibilidad que hay en esta ciudad es enfermiza. las consecuencias empezamos a verlas ya.
  • aaron17/10/11 00:00
    Leo en muchos comentarios de jovenes que el problema no es emborracharse o no, el problema es donde hacerlo. Dan por sentado que hay que emborracharse, eso no genera ninguna discusión. El problema creen que radica en el precio. Una verdadera pena.
  • andaaaaa andaaaa17/10/11 00:00
    Zeus el cine vale 6?, vamos, para llenar las salas. Y AL QUE LE PAREZCA QUE EN INTERPEÑAS SON CAROS, QUE ESTA LEJOS, QUE HACE FRIO, O QUE SON UNOS ESTAFADORES, QUE NO VAYAN!!! Yo mismo desde que esta en la Expo no voy por que me da pampurrias ir hasta alli, pero dejo tranquilo al que quiere ir y al que sale borracho de alli. Ese es su problema, yo procurare educar a mis futuros hijos para que no sean tontos y no se emborrachen, y si lo hacen será SOLO culpa mia
  • zaragozano17/10/11 00:00
    Lo de los detenidos en interpeñas, es una verguenza lo que hizo la policia, reteniendonos a la salida, para que??? si luego es peor xke salimos todos en manada, provocando caidas .. pisotones ... etc. Luego pegando a la gente enfin.. una verguenza. Lo de los autobuses de interpeñas, hay lo hicieron bien regulando a la gente , digo una cosa como otra.
  • blu17/10/11 00:00
    Alicia cobran esos dinerales porque ya lo tienen todo bien montado, con los vigilantes de "seguridad" cuyo cometido es asegurarse de que no entres de fuera una triste lata de refresco para que te gastes hasta el ultimo centimo dentro del recinto... Como ya apunta algun otro comentarista es lamentable y sin justificar las acciones de estos vandalos, si que puedo entender que la gente se emborrache fuera por beber rapido y concentradamente todo el alcohol para estar dentro de interpeñas "cocido". Seran borrachos pero no "primos"...
  • David S17/10/11 00:00
    Alguien me puede explicar qué es exactamente eso de increpar violentamente.
  • zeus17/10/11 00:00
    PARA ALICIA: CUANDO YO TENÍA 16 O 17 AÑOS TAMPOCO ME PODÍA PAGAR UN CUBATA POR QUE CON RESPECTO A LO QUE NOS DABAN PARA EL FIN DE SEMANA NO LLEGABA, PERO POR ESO NO HACÍAMOS BOTELLÓN. SI LLEGABA PARA EL CINE, IBAMOS AL CINE, O PARA UN BOCATA, O LA DISCOTECA. PERO NO TENÍAMOS NECESIDAD DE EMBORRACHARNOS EN LA CALLE O EN LOS PARQUES COMO HACEN AHORA.EN LOS PUEBLOS TIENES RAZÓN ERA OTRA HISTORIA PERO TODO SE VA RECTIFICANDO, POR EJEMPLO EN LA TASA DE ALCOHOL, EL CINTURÓN... ¿ES QUE QUIERES QUE SIGA COMO ANTES? ESO DE QUE AHORA NO LES LLEGAPARA CUBATA Y TENGAN "LA NECESIDAD CASI" DE HACER BOTELLÓN NO ME VALE. LES GUSTA EMBORRACHARSE Y NO HAY MAS EXCUSA QUE ESA.¡QUE VAYAN AL CINE! ¿O ES QUE NECESARIAMENTE TIENEN QUE IR DE BOTELLÓN?
  • mañica17/10/11 00:00
    Para Alicia, cuando tenia 16 o 17 años no me emborrachaba y me divertia lo mismo, y ahora con muchos mas años defio a quien quiera el poder seguirme a la fiesta y sigo sin emborracharme, osea que no creo que sea imprescindible el beber para hacer la fiesta, pero claro està esta es mi opinion personal.......
  • miguel16/10/11 00:00
    Vamos a ver!!! Que de las miles de personas que han pasado este año por Interpeñas, hayan detenido a tres gamberros creo que no es una cifra muy significativa!!! Son muchas las personas que van a divertirse y no todas salen borrachas como decís!!!! Lo que sí es verdad es que para Interpeñas, el euro es el euro y han perdido toda la credibilidad y confianza que podían tener en Zaragoza... está claro que abusan y se aprovechan todo lo que quieren!!