Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Detenido en Zaragoza tras colisionar con cuatro vehículos y darse a la fuga

efe. zaragoza Actualizada 31/12/2011 a las 15:23
Etiquetas
15 Comentarios

Un joven de 20 años ha sido detenido en Zaragoza tras colisionar con cuatro vehículos y darse a la fuga, además de circular con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

Según informa la Policía Local, el joven, identificado como A.X.P.E., ha sido detenido en la calle Asalto de la capital aragonesa a las 9.45.

Al parecer, había colisionado con cuatro vehículos estacionados y posteriormente se había dado a la fuga, aunque los datos facilitados por un testigo permitieron a una patrulla de Policía Local detener al conductor.

Sometido a la prueba de etilometría ha arrojado un resultado superior a la tasa establecida penalmente, por lo que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial, concluyen las mismas fuentes.


  • Josu01/01/12 00:00
    Siempre saliendonos de la noticia. que ilusos.
  • Oscar31/12/11 00:00
    Sergio, evidentemente no todos los conductores conducimos bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas. Respecto a este chaval, espero que le retiren el carnet por unos mesecitos, si pueden años mejor, y si tiene antecedentes que pase esos mesecitos a la sombra para que pueda recapacitar y se le pasen las ganas de ir matando gente al volante.
  • yomismamente31/12/11 00:00
    igual es que llegaba tarde a la San Silvestre...
  • Sergio Ortiz Rubio31/12/11 00:00
    Para durne: Pareces una persona resentida. Sabes que tengo razón en todos mis comentarios. Es una vergüenza que la mayoría de los conductores de nuestra ciudad se pongan al volantes bajo los efectos del alcohol. Esta vez tenemos que estar contentos ya que no ha habido ningún atropello. Los peatones nos jugamos la vida cada vez que salimos a la calle. Uno tiene que ir con mil ojos para no ser arrollado por un vehículo a motor. El miedo se te apodera y más cuando sabes que muchísimos vehículos están conducidos por personas que van bebidas. Si no se endurecen las condenas contra los infractores nunca vamos a cambiar nada. Habría que encarcelar a todo aquel que circule por las aceras, estacione o aparque sobre ellas, supere el límite de velocidad, no respete semáforos y/o pasos de cebra... ¡Basta ya! Hagamos un mundo mejor. Os animo a manisfestaros conmigo mañana domingo a las 10 h en la Plaza del Pilar. Hagámos que nos oigan.
  • Emeterio31/12/11 00:00
    Los borrachetes al volante creo que son una minoría pero se hacen notar... una buena multa es la mejor receta para que se despejen enseguida. También es preocupante la gran pasión de la bebida entre la gente joven, algunos de ellos serán los alcohólicos del mañana.
  • Pepito31/12/11 00:00
    ¿Qué tal está el joven de color atropellado en un paso de peatones?
  • Ana31/12/11 00:00
    Y cuando los peatones cruzan con el semáforo en rojo sin mirar o por donde no deben eso no es imprudencia 
  • Sergio Ortiz Rubio31/12/11 00:00
    Para Pepito: Al niño de color se lo llevó una ambulancia. Por favor, seamos serios que el tema lo es.
  • paleto31/12/11 00:00
    Dos collejas para A.X.P.E. una por tonto, si vas bebido no conduacas, y otra por gilipuertas, si les has pegado a cuatro coches, aparca y vete a casa andando a pasar la Moma, que no te cojan ya pagara el seguro
  • v31/12/11 00:00
    sergio lo `primero que mañana a las 10 estaremos TODOS durmiendo la mona, asi que me parece que te vere otra vez SOLO como cada domingo en el pilar. no seas demagogico y barras para casa en el tema de los peatones. tu te has parado a preguntar que te pasa con ese tema? lo tuyo es un problema ehh. y te lo digo en serio no en cachondeo. las absurdas infracciones que dices que se merecerian pena de carcel ya tienen su correspondiente sancion, que van hasta los 500 segun su grado de gravedad. si te leyeras el codigo penal sabrias que estos delitos tienen su correspondiente pena, asi qu eno digas tontadas. ademas toda persona que acumule penas superior a 2 años tiene pena de carcel asi que te pediria qu ete leyeras un poquito mas los textos y luego opinaras. asi va el mundo TODOS OPINAMOS DE TODO SIN SABER y asi va este pais!!!!