Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido por orinar en la calle e intentar agredir a los policías

Un joven ha sido detenido esta madrugada en el Casco por intento de agresión a los agentes. Además, la Policía ha detenido a dos conductores por alcoholemias y ha identificado a un hombre por hurtos.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 11/12/2011 a las 15:01
64 Comentarios

Un joven de 28 años, M.L.A., ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de un delito de resistencia grave e intento de agresión contra los agentes de la autoridad, al intentar identificarle por estra realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Los hechos han ocurrido a la 1.30 en la calle Danzas, en el Casco Histórico, según informa la Policía Local.

Además, dos conductores han sido detenidos esta madrugada por conducir bajo los efectos del alcohol. La primera detención ha sido en la avenida de Goya, a la altura de Cortes de Aragón, a la 1.20. Una patrulla de la Policía Local ha observado que un turismo no ha respetado un semáforo en rojo. Después han comprobado que el conductor tiene el permiso de conducir suspendido hasta 2014 por sentencia judicial y arrojaba una tasa de alcohol superior a lo permitido, por lo que se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.

A.P.M., de 20 años, ha sido interceptado en un control preventivo de alcoholemia en la avenida de Cesáreo Alierta, 4, a las 2.14. El conductor también arrojaba una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.

Y a las 3.45, la Policía Local ha interceptado a F.D.A., de 24 años, cuando se encontraba siguiendo a otras personas en actitud sospechosa en la calle Galo Ponte, en el Casco Histórico. Al darle el alto, le han intervenido dos teléfonos móviles ajenos a su propiedad, por lo que se han abierto diligencias judiciales contra él.


  • Marcos14/12/11 00:00
    A ningún hombre le hace gracia tener que orinar en la calle, por lo tanto si lo hace es por mera necesidad mientras que a los perros los sacan de casa solamente para que hagan sus necisidades completas y no en un rincón ni entre dos contenedores y asustado de que alguien lo vea, lo hacen en mitad de las aceras delante de todo el mundo donde la gente pueda pisarla, resbalarse y hasta caerse y hacerse daño. Ahi es donde tendrían que aplicar las multas, pero parece ser que todos los policias y altos mandos tienen "perritos"
  • LOLITA12/12/11 00:00
    Para todos los que critican a los policías locales: Si no sabéis de legislación no opinéis. Se denuncia todo lo que está prohibido, a los coches mal aparcados, a los dueños de los perros si no recogen las cacas , a los meones. Gracias por la opinión de Bitortyy.
  • Esgarringlao12/12/11 00:00
    Espero que la policía ponga el mismo interés en multar a los dueños de los perros que los sacan a hacer sus necesidades en las vías públicas.
  • Cromwell12/12/11 00:00
    Para PaKito, con 'k'. Conozco la legislación, no te las dés de nada, municipal. Pero en esta noticia hablan de meones y de ladrones. Yo pensaba más en los segunos; al primero lo habrán detenido por agresión. Será tonto, poneros la mano encima.... a menos que vosotros lo hayáis hecho primero. ¿Posible denuncia al meón?, o está bien o está mal, ¿o acaso los agentes se lo tienen que pensar?. Encima arbitrariedad, que bien. Conociendoos, cualquier cosa. Con actitudes así, a dónde vamos a parar...
  • Sergio Rubio Ortiz12/12/11 00:00
    He leído el comentario: "Segun la legislacion vigente, una persona si que puede entrar en un establecimiento privado destinado a un uso publico sin necesidad de consumir, para realizar sus necesidades". Lo transcribo tal cual con las incorrecciones del que lo escribió, pero si es cierto puede ser la razón por la cual a veces la policía mismo aconseja usar un bar para orinar en vez de hacerlo en la calle. Otra cosa es que intenten escaquearse. Quizá incluso ya cargan este tipo de incomodidades de los que no siendo clientes usan su W.C. en el precio de los caros productos de un bar o restaurante.
  • Sergio Rubio Ortiz12/12/11 00:00
    Lolita, es falso lo que dices. En 2010 se denunciaron sólo 19 dueños de perros por no recoger los excrementos cuando toda Zaragoza está llena de cagadas de perros. Hay coches aparcados por las aceras por todos los barrios y casi nunca ves el papel de multa y sí los mismos coches aparcando ilegalmente.
  • Sergio Rubio Ortiz 12/12/11 00:00
    Ya estoy acostumbrado a que los comentarios de Heraldo de Aragón tergiversen lo que comento. Sólo digo que si una persona está apurada y va a reventar, igual tiene que mearse encima antes que entrar en un baño de Zaragoza de un bar por no hacerle el feo al del bar. No creo que deba tomarse algo por fuerza. Lo que tampoco entiendo es que el que se emborracha en un bar no orine en el bar. Y tampoco entiendo que en los bares de Zaragoza les permitan emborracharse.
  • de aqui del casco12/12/11 00:00
    calla, que vomitan tambien q asco..multa para estos tambien, de paso cn el diñero colocar baños pulblicos
  • no hay razon11/12/11 00:00
    que pena que enenves de preocuparse por lo de los chinos hay que preocuparse por la educacion de los hijos y la educacion y el respeto sale del ejenplo que se les da a los hijos en casa pero aqui no mas inporta el dinero dinero y dinero y los bares asi ban los hijos asi que laurita enves de preocuparse de los chinos preocuparse de los hijos y sun educacion
  • rasmia11/12/11 00:00
    ANDA QUE MEAR AL LADO DE LA PUERTA DE LOS JUZGADOS... HAY QUE TENER MAS BIEN POCAS LUCES ENCIMA REBOTARTE, PAGA Y CALLE QUE TE HAN PILLADO POR TONTO Y PUNTO.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual