Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido por conducir una moto ebrio y sin haber obtenido el carné

El hombre fue sorprendido en la Avenida del Real Zaragoza del barrio de Santa Isabel cuando circulaba de modo anómalo, zigzagueando y dando fuertes acelerones.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 10/01/2012 a las 08:52
6 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 59 años que conducía una moto sin haber obtenido nunca el permiso de conducir y con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.

El hombre fue sorprendido en la Avenida del Real Zaragoza del barrio de Santa Isabel a las 17.20 de este lunes cuando circulaba de modo anómalo, zigzagueando y dando fuertes acelerones, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Al solicitarle la documentación, los agentes observaron que el motorista, con las iniciales J. R. R., de 59 años, presentaba "claros síntomas" de embriaguez, por lo que fue sometido a la prueba de etilometría con un resultado superior al penalmente establecido.

Además se comprobó que el hombre carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, por lo que se le imputaron dos delitos contra la seguridad vial y fue citado para juicio rápido.

Las mismas fuentes informan asimismo de las lesiones leves que sufrieron este lunes el piloto y el ocupante de un ciclomotor al caer al suelo tras perder el conductor el control del vehículo a la altura de la Avenida de Puerto Venecia.


  • jose javier millas10/01/12 00:00
    Llamandose Avenida del Real Zaragoza,¿que esperan?pues eso,que circulen de modo anomalo.
  • el sherif10/01/12 00:00
    Fuego a la moto, buena multa y unos años a desbrozar montes a pan y AGUA
  • Frentealordenador10/01/12 00:00
    A este señor lo que le pasaba es que creia que aún estaba en el puente de Reyes y no se dio cuenta de que ya era lunes. Por eso él iba a su marcha con la moto y la bebida. Lo que tienen que hacer es meterle un paquete de muy padre y señor mio, por no tener carné, conducir como un loco y superar con creces la tasa de alcohol (iba tan bebido que los agentes lo calaron nada más verlo). Lo peor no es lo que les pase a ellos sino lo que nos puede pasar a los que nos crucemos en su camino.
  • ramoncico10/01/12 00:00
    ¿Moto o ciclomotor? Tendríamos que ir distinguiendo en las noticias estos conceptos porque igual nos llevábamos una sorpresa de las diferencias de uso, siniestralidad y perfil de sus conductores que al final la mala fama nos la ganamos todos los que vamos en dos ruedas por las gracias de algunos.
  • Marinero10/01/12 00:00
    Con esas iniciales, J.R.R. igual era Tolkien!
  • Juan10/01/12 00:00
    Pues la próxima vez que se le pille sin el permiso, a la carcel por reincidente y solucionado, a ver si ahora va a ser mejor ir sin permiso de conducir que habérselo sacado y cumplir las normas de circulación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual