Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Detenido por conducir sin puntos e intentar darse a la fuga, en el barrio de San José

La Policía Local de Zaragoza detuvo al conductor de un ciclomotor en la calle Lapuyade tras saltarse un semáforo.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 24/11/2011 a las 10:49
9 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un ciclomotor por circular sin puntos en el carnet y por intentar huir. Los hechos han tenido lugar a las 22.50 de este miércoles, en la calle Lapuyade, en el barrio de San José.

Los agentes policiales, tras observar que un ciclomotor no ha respetado la luz roja de un semáforo para vehículos, le dan el alto a este vehículo, conducido por D.G.B., de 23 años. El joven ha intentado huir de los agentes policiales de forma temeraria por diferentes calles de la ciudad, en contradirección y sin respetar las medidas de seguridad.

Cuando han conseguido interceptarle, los policías han comprobado que este conductor carece de permiso de circulación por haber perdido la totalidad de los puntos asignados.

Por ese motivo, se han instruido diligencias a la autoridad judicial. El conductor del ciclomotor ha quedado en libertad y ha sido citado para comparecer en un juicio rápido.


  • Los pies en el suelo28/11/11 00:00
    Como ya no está Rubalcaba ni es necesario perseguir a los fumadores y a los conductores como cortina de humo para evitar que se sepa de los pactos co ETA u otros delitos que no interesa airear, mi opinión es dejar a los ciclomotores en paz. Si ese chico se vio obligado a huir es exclusivamente por haber incluido en el Código Penal el hecho de conducir u cliclomotor sin carnet. Este tipo de noticias producen enorme indignación: tantos requisitos para conducir u ciclomotor y que sea delito hacerlo sin carnet es propio de dictaduras ya olvidadas, como lo de las cortinas de humo.
  • V24/11/11 00:00
    Sergio Rubio Ortiz, No creo que sea algo tan relevante como para recalcarlo todos los días en algún comentario. Me gustaría que me digeras los fallecidos o lesionados que se producen por el comportamiento que comentas...
  • maielx24/11/11 00:00
    Lo de los repartidores de comida rápida es una lacra. Se creen que son los únicos explotados y lo pagan con los explotados peatones. Para cuándo la policía local los pone en su sitio. Vagos. Que vais a lo fácil: conductor con cara de tonto e hipoteca que sabéis que va a pagar por la cuenta que os trae. Vagos, jetas, timadores.
  • santi24/11/11 00:00
    Estos casos ya dejan de ser noticia, hayque empezar a tomar medidas de verdad.
  • Anda que...24/11/11 00:00
    Y no sería más fácil quitarles en estos casos el vehículo y que no puedan alquilar ninguno. Si tiene todos los puntos perdidos demuestra un comportamiento incívico y un peligro en la calle.
  • Sergio Rubio Ortiz24/11/11 00:00
    A ver si de una vez los ciclomotores y motos dejan de circular por las aceras de Zaragoza porque las aceras son de los peatones. Hay tanta permisividad que hasta empresas como Telepizza tienen trabajadores que se dedican a circular por las aceras desde hace más de una década y nada cambia. Pero me refiero tanto a pizzeros como a particulares porque también lo hacen, y ojo si no te apartas porque la acera parece que es suya.
  • Saw24/11/11 00:00
    Payasos jugando con la vida de los demas... sin conducir de por VIDA y ya veran si espabilan
  • batallador24/11/11 00:00
    A ver cuando se cambia la ley,y si el vehiculo está a nombre del infractor (es decir,que no es robado),lo primero que habria que hacer,es el achatarramiento del vehiculo,despues se le juzga.Un saludo
  • LUIS24/11/11 00:00
    La policia local,que raro, trabajaban hoy?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual