Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO en zaragoza

Un conductor denuncia a otro por tratar de sacarle de la vía

La Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera de Huesca por conducción temeraria. Al parecer trató de sacar al otro coche de la vía y se comprobó que, además, carecía de carné de conducir.

heALado.ES Actualizada 31/10/2011 a las 21:27
15 Comentarios

La Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera de Huesca por conducción temeraria. Al parecer trató de sacar a otro coche de la vía y se comprobó que, además, carecía de carné de conducir.

I.L.A., de 26 años, ha sido detenido y citado para juicio rápido por estar  implicado en una conducción temeraria por la carretera de Huesca. Al parecer, conducía un turismo y circulaba sin carné de conducir porque nunca lo obtuvo y además trató de sacar de la calzada a otro vehículo por la carretera de Huesca.


  • gharcya01/11/11 00:00
    Esto esta descontrolado o le falta poco y empieza a ser peligroso, es triste pero es la realidad
  • Por aquí le vamos dando01/11/11 00:00
    Pues nada, éste, como Farruquito y Ortega Cano, a los canales de TV basura cobrando buen dinero... y, además, que les den el premio de Ciudadanos Ejemplares. Pero, ¿a que la persona asustada que intentó echar este energúmeno de la carretera para que se estrellara no era un juez ni nadie de su familia?.
  • Golpeado01/11/11 00:00
    Esto es desgraciadamente de lo más muy habitual. Una noche de octubre del año pasado, hacia las 22 h, en la A-1 sentido San Sebastián, cerca de Tolosa (Guipúzcoa), un energúmeno que circulaba por el carril de mi izquierda en la autovía, y que a saber cómo iría de copas o lo que fuese, me golpeó con el morro de su coche en la aleta izquierda delantera del mío (yo iría como a 100 km/h). Suerte que no me dio en la rueda, porque con un impacto así a esa velocidad te hacen perder la dirección del coche. Bueno, pues, lejos de detenerse, el "angelito" aceleró a tope y se perdió de vista en el horizonte. Y hasta hoy. Salí inmediatamente de la autovía y telefoneé por el móvil a la Ertzantza. Pero oomo no pude retener la matrícula del vehículo "agresor" me dijeron que no podían hacer nada.
  • yo01/11/11 00:00
    Buenas tardes......como os gusta hablar sin saber.....precisamente yo hablo porque conozco a esta persona...y se la secuencia de los hechos...y la supuesta victima.....ME RIO YO DE EL!! es un mindundi con muchos pajaritos en la cabeza....Aquí los malos no son tan malos y los buenos tampoco son tan buenos.......
  • Ocupadopensador01/11/11 00:00
    Por sus hechos los conoceréis. Y si además el medio de comunicación de turno sólo da sus iniciales, pues ya no queda la menor duda.
  • Ambar01/11/11 00:00
    Os doy un consejo: cirular por España en coche se está convirtiendo en algo muy peligroso. Desde hace unos meses nosotros vamos con el movil preparado para grabar lo que pase. Os lo aconsejo. No cuesta nada tener el movil preparado para grabar o fotografiar. Es lo que nos queda a los ciudadanos. Hemos perdido la protección del estado, la protección de la policía, la protección de los jueces y sólo podemos defenderos de estos asesinos grabando con nuestro movil para poder presentarlo como prueba. Ya somos muchos los que lo hacemos así.
  • Jon01/11/11 00:00
    Se compra por internet. Es una cámara que con gastos de envío no cuesta más de 20 ?. Con una microsd de 8gb puede grabar un viaje de 10 horas a una calidad muy buena. Es muy pequeña, se puede colocar en el salpicadero del coche o de la moto. Y os puedo asegurar que podría ser vuestra mejor inversión porque graba con todo detalle lo que ocurre delante de vuestro vehículo. Deberían obligarlo a montarla de serie. son malos tiempos y hay demasiado asesino al volante.
  • Artousse31/10/11 00:00
    Esta cuadrilla de incompetentes, que son los políticos, y la otra cuadrilla de incompetentes, que son los jueces, se tienen que dar cuenta, que un vehículo, ya no es un medio de transporte, sino un arma mortífera, que no puede estar en manos de un descerebrado.
  • aMEDo31/10/11 00:00
    Es que ya comienza a ser esto preocupante del todo. Nos tenemos que juntar todos y pedir auxilio a Europa a Bruselas. Los de aquí no hacen nada. Ya vale. El problema es que el que le ha denunciado va a tener al juez y a la justicia en contra porque no le van a defender como debería defenderse a un ciudadano normal.
  • KIke31/10/11 00:00
    Para Jesus. Yo fui testigo de algo similar a lo que cuentas en la ronda norte, por la entrada del actur hace unos meses. Un quinqui intento sacar a un coche de la calzada y en ultima instancia cuando el otro conductor intento salir por la entrada de la avenida los pirineos, se cruzo 3 carriles de golpe y le freno en seco delante de el, sacando humo de las ruedas.. el otro casi se ostia por no chocar contra este quinqui. Todo por que no le dejo adelantar o algo asi en el 3 carril.. Hay muchos delincuentes al volante que se merecen un buen tiempo a la sombra.