Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido por conducir bebido y carecer de carné

La Policía Local ha detenido esta pasada madrugada en Zaragoza a un conductor de 24 años por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 09:02
26 Comentarios

La Policía Local ha detenido esta madrugada en Zaragoza a Byron Ivan C. T., de 24 años, por conducir un vehículo de motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por carecer de permiso de conducir. El detenido nunca ha obtenido el carné.

Los hechos han ocurrido a las 2.40 en la calle Maestro Marquina, número 17, en el distrito Centro.


  • oso pardo03/01/12 00:00
    Extranjero delincuente : expulsión automática.
  • tabano03/01/12 00:00
    Tu comentario muy acertado QUINIELO, llega un tío se prepara la escopeta de caza, se bebe 20 carajillos bien cargados de coñac y se lanza a cargarse al que pueda por la calle, lo detienen tras matar a 4 0 5 personas y da que va ciego perdido, pero sorpresa, como va borracho atenuante de pena y en cuatro días a la calle, también yo me pregunto y digo ¿Por qué?...
  • Peñista03/01/12 00:00
    Pobre Byron Ivan, él solo vino a trabajar y a pagarnos las pensiones....
  • Josefo03/01/12 00:00
    Se da mucha importancia a lo de "conducir sin carné" y ninguna a tener carné y no saber conducir como les sucede a muchísimos conductores. Lo de la bebida se cortaría de raíz si no hubiera tanta hipocresía por parte de la administración, el alcohol es una droga, hagan campañas sobre eso y bajarán los conductores borrachos. Claro que el negocio del estado es el negocio del estado, combustibles, alcohol y tabaco son sus principales fuentes de ingreso de impuestos, no van a matar a la gallina de los huevos de oro...
  • Quinielo02/01/12 00:00
    De todas formas,hay algo que nunca entiendo...Si el hecho de estar bajo los efectos del alcohol o las drogas es un atenuante para cualquier delito,¿a que es debida la excepcion de conducir vehiculos a motor? En este caso,lejos de ser atenuante es un agravante..."Oiga,señor juez,bajé a por tabaco al bar de la esquina,me encontre a un amigo,nos tomamos cinco cubatas y entonces se nos ocurrio cojer el coche,evidentemente,no sabia lo que hacia.." Todo esto me recuerda a la ley de proteccion animal,que excluye a los toros...La pregunta para ambas cuestiones es ¿porque..?
  • viz02/01/12 00:00
    ¡ pero donde están las ONG ! un carnet de conducir para el muchacho cuanto antes,
  • v02/01/12 00:00
    para SERGIO ORTIZ. que tendra que ver TODOS los dias una noticia, para que tu barras para casa con el tema del peaton. tu te has parado a leer lo que escribes???? tu sabes lo que es la graduacion de las sanciones? la ley 5/2010? los reglamentos? la ley de seguridad vial? INFORMATE un pokito solo, pero un pokito sobre lo que hablas, ya que veo que careces de informacion, pero abundas en ignorancia. mirate cada una de las infracciones que dices y estudiatelas para que otro dia te pregunte haber su ya te has enterado. sabes lo que es rebasar la velocidad permitida? y el estacionamiento en aceras? y el respetar las normas??? MANIFIESTATE PERO PARA QUE GENTE COMO "ALGUNOS" TUVIERAN PROHIBIDO OPINAR SOBRE TEMAS QUE CARECEN DE INFORMACION Y A ESOS SI QUE LES PONIA PENA DE CARCEL, PERO PARA QUE NO DESACELEREN AL PAIS CON SUS TONTERIAS.
  • Tres02/01/12 00:00
    Dos... no se si te has dado cuenta del tono irónico de uno. :-) Estais de acuerdo los 'dos'. Y yo tambien... o sea que los 'tres'.
  • Cromwell02/01/12 00:00
    Sin entrar al tema, cuanto analfabeto intolerante y sin personalidad. Y encima, manejables por cuatro .....(autocensura). Ya puestos, cárcel para los políticos también, y los ejecutivos de banca, y para los que conlaboran con ellos en estos foros encendiendo fuegos innecesarios.
  • Uno02/01/12 00:00
    El chico no tiene la culpa. La culpa la tiene esta sociedad que es racista, en la que su policia local, que es racista por sistema la ha tomado. Por favor algun buen royista de este foro que se diriga a las autoridades , esas autoridades que sueltan un tufillo de racista, para que le den el carnet de conducir perono solo el B, sino todos, pero todos todos, hasta el de operador de grua autopropulsada, para que se integre en esta sociedad Española racista. Buenos dias feliz año nuevo