Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido por conducir bebido y carecer de carné

La Policía Local ha detenido esta pasada madrugada en Zaragoza a un conductor de 24 años por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 09:02
26 Comentarios

La Policía Local ha detenido esta madrugada en Zaragoza a Byron Ivan C. T., de 24 años, por conducir un vehículo de motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por carecer de permiso de conducir. El detenido nunca ha obtenido el carné.

Los hechos han ocurrido a las 2.40 en la calle Maestro Marquina, número 17, en el distrito Centro.


  • Josefo03/01/12 00:00
    Se da mucha importancia a lo de "conducir sin carné" y ninguna a tener carné y no saber conducir como les sucede a muchísimos conductores. Lo de la bebida se cortaría de raíz si no hubiera tanta hipocresía por parte de la administración, el alcohol es una droga, hagan campañas sobre eso y bajarán los conductores borrachos. Claro que el negocio del estado es el negocio del estado, combustibles, alcohol y tabaco son sus principales fuentes de ingreso de impuestos, no van a matar a la gallina de los huevos de oro...
  • tabano03/01/12 00:00
    Tu comentario muy acertado QUINIELO, llega un tío se prepara la escopeta de caza, se bebe 20 carajillos bien cargados de coñac y se lanza a cargarse al que pueda por la calle, lo detienen tras matar a 4 0 5 personas y da que va ciego perdido, pero sorpresa, como va borracho atenuante de pena y en cuatro días a la calle, también yo me pregunto y digo ¿Por qué?...
  • Peñista03/01/12 00:00
    Pobre Byron Ivan, él solo vino a trabajar y a pagarnos las pensiones....
  • oso pardo03/01/12 00:00
    Extranjero delincuente : expulsión automática.
  • Cromwell02/01/12 00:00
    Sin entrar al tema, cuanto analfabeto intolerante y sin personalidad. Y encima, manejables por cuatro .....(autocensura). Ya puestos, cárcel para los políticos también, y los ejecutivos de banca, y para los que conlaboran con ellos en estos foros encendiendo fuegos innecesarios.
  • v02/01/12 00:00
    para SERGIO ORTIZ. que tendra que ver TODOS los dias una noticia, para que tu barras para casa con el tema del peaton. tu te has parado a leer lo que escribes???? tu sabes lo que es la graduacion de las sanciones? la ley 5/2010? los reglamentos? la ley de seguridad vial? INFORMATE un pokito solo, pero un pokito sobre lo que hablas, ya que veo que careces de informacion, pero abundas en ignorancia. mirate cada una de las infracciones que dices y estudiatelas para que otro dia te pregunte haber su ya te has enterado. sabes lo que es rebasar la velocidad permitida? y el estacionamiento en aceras? y el respetar las normas??? MANIFIESTATE PERO PARA QUE GENTE COMO "ALGUNOS" TUVIERAN PROHIBIDO OPINAR SOBRE TEMAS QUE CARECEN DE INFORMACION Y A ESOS SI QUE LES PONIA PENA DE CARCEL, PERO PARA QUE NO DESACELEREN AL PAIS CON SUS TONTERIAS.
  • Pepe Leches02/01/12 00:00
    De Utebo? No?.