Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Detenido por amenazar "gravemente" a sus padres

La Policía Local de Zaragoza detuvo al joven, de 27 años, hacia las 17.05 de este jueves en el barrio de El Rabal.

HERALDO.ES Actualizada 30/12/2011 a las 09:05
16 Comentarios

'''
La Policía Local de Zaragoza ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 27 años de edad, que responde a las iniciales de C. L. C., por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar al amenazar gravemente a sus padres en el domicilio en el que conviven.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.05 de este jueves en la calle Norte de El Rabal.

El detenido también realizó diversos daños materiales en el interior de la vivienda como consecuencia del lanzamiento de objetos, según fuentes policiales.
'''
$(html_text)
'''La Policía Local de Zaragoza ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 27 años de edad, que responde a las iniciales de C. L. C., por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar al amenazar gravemente a sus padres en el domicilio en el que conviven.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Local de Zaragoza ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 27 años de edad, que responde a las iniciales de C. L. C., por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar al amenazar gravemente a sus padres en el domicilio en el que conviven.
'''
$(html_text)
  


  • la pantera rosa31/12/11 00:00
    Pepito Piscinas, Rabalero, etc., a ver si leemos un poco más. El Rabal si existe en Zaragoza.
  • Mariano31/12/11 00:00
    Yo tengo 52 años y recuerdo que en el tranvia de Zaragoza (de aquellos tiempos gloriosos), ponia en la marquesina "ARRABAL"
  • Blas30/12/11 00:00
    Cierto Pepitopiscinas, cada vez que leo en el heraldo lo del barrio del rabal, "mese reguelve el estogamo" no se si sera correcto o no, pero todos lo llamamos el arrabal, la asociacion de vecinos se llama del arrabal... no se si al Heraldo le mola mas lo del el rabal, pero es como si quisieran hacerse los finodos... pidiendo bacalado de bilbado..
  • PEPITO PISCINAS30/12/11 00:00
    Tienes razón, Blas. Ahora es moda ponerlo todo en plan "finolis". He llegado a oir Bilbado en el Telediario!!!!!!!!!!
  • Amedo30/12/11 00:00
    Que culturilla que no sabeis ni vuestos propios barrios...
  • Supernani30/12/11 00:00
    Si hubieran puesto antes al "nene" en la puerta de la calle, no habrian pasado los padres por esto.
  • juanilla la loca30/12/11 00:00
    En el Rabal,barrio del Arrabal de Zaragoza, se ha producido un hecho lamentable, pobres padres y pobre mozo: porqué se habrá llegado a ésa situación....?
  • pepe30/12/11 00:00
    No conozco ningun barrio en zaragoza con en nombre del RABAL 
  • Uno que pasa30/12/11 00:00
    Es el barrio de Jesús y no el Rabal. A ver si os enterais de una vez.
  • YO30/12/11 00:00
    supernani, esto es para que te toque, que es muy dificil. y en la tele todo es muy bonito.