Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Detenido por amenazar "gravemente" a sus padres

La Policía Local de Zaragoza detuvo al joven, de 27 años, hacia las 17.05 de este jueves en el barrio de El Rabal.

HERALDO.ES Actualizada 30/12/2011 a las 09:05
16 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 27 años de edad, que responde a las iniciales de C. L. C., por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar al amenazar gravemente a sus padres en el domicilio en el que conviven.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.05 de este jueves en la calle Norte de El Rabal.

El detenido también realizó diversos daños materiales en el interior de la vivienda como consecuencia del lanzamiento de objetos, según fuentes policiales.


  • la pantera rosa31/12/11 00:00
    Pepito Piscinas, Rabalero, etc., a ver si leemos un poco más. El Rabal si existe en Zaragoza.
  • Mariano31/12/11 00:00
    Yo tengo 52 años y recuerdo que en el tranvia de Zaragoza (de aquellos tiempos gloriosos), ponia en la marquesina "ARRABAL"
  • Blas30/12/11 00:00
    Cierto Pepitopiscinas, cada vez que leo en el heraldo lo del barrio del rabal, "mese reguelve el estogamo" no se si sera correcto o no, pero todos lo llamamos el arrabal, la asociacion de vecinos se llama del arrabal... no se si al Heraldo le mola mas lo del el rabal, pero es como si quisieran hacerse los finodos... pidiendo bacalado de bilbado..
  • Rabalero.30/12/11 00:00
    El barrio de mi querida Zaragoza, donde nací hace ya 58 años, es ARRABAL y no El Rabal. Por favor Sres.
  • pepe30/12/11 00:00
    No conozco ningun barrio en zaragoza con en nombre del RABAL 
  • Amedo30/12/11 00:00
    Que culturilla que no sabeis ni vuestos propios barrios...
  • Uno que pasa30/12/11 00:00
    Es el barrio de Jesús y no el Rabal. A ver si os enterais de una vez.
  • Miguel30/12/11 00:00
    Dons que me'n dius que ha passat à Barna, a'l meu barrì?
  • Luisa30/12/11 00:00
    Una JOTA antigua y que se la sabe mucha gente dice en una de sus estrofas: "Un carretero que viene cantando por el RABAL, lleva en el toldo pintada una Virgen del Pilar", lo que quiere decir que Heraldo no está descaminado ni tiene una fijación. La jota empieza así "El Ebro guarda silencio, al pasar por el Pilar, la Virgen está dormida, no la quiere despertar".
  • PEPITO PISCINAS30/12/11 00:00
    REDACCIÓN DE "EL HERALDO", POR FAVOR, EL BARRIO ES ARRABAL (El Rabal está en Barcelona)...qué mania persecutoria, no es la primera vez que se le denemonina incorrectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).