Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CON SÍNTOMAS DE IR BEBIDO

Detenido por agredir a tres agentes a la salida de Interpeñas

Roberto S.E. de 26 años, conducía un vehículo con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas y fue detenido tras intentar evadir a la Policía y lesionar a tres agentes.

HERALDO.es Actualizada 11/10/2011 a las 18:51
8 Comentarios

La Policía Local ha detenido a las 08,00 de esta mañana, a un joven de 26 años junto al recinto de Interpeñas de Zaragoza al tratar de evadirse de los agentes y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia establecidas y posteriormente agredir a tres efectivos de la Policía Local que han sido heridos leves.

Roberto S.E., conducía un vehículo que circulaba por un camino de tierra con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Cuando los agentes le detuvieron se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo incurre en un delito de negativa al sometimiento de las pruebas legalmente establecidas. Los agentes le indicaron que debía ir a dependencias policiales y se negó agrediendo a tres agentes que resultaron lesionados de levedad.


  • incomprendido12/10/11 00:00
    Menudo pueston tenia el tio. No podian reducirlo ni a la de tres. En este periodico teneis alguna cruzada PERSONAL contra la policia ??????? No entiendo que el 90% de vuestras noticias que hablan de policia sean siempre contra ella, nunca a su favor... eso si cuando aparcais mal siempre tirais de "Periodistas" que lo he visto.
  • zizu11/10/11 00:00
    Como es posible que siempre les agredan a los agentes...menuda autoridad en zaragoza asi vamos... ¿porque la local tiene miedo de la peor gente..??luego van de superiores mirando..
  • david11/10/11 00:00
    yo pasaba por alli y la encocada que llevaba el mozo era importante
  • Luis11/10/11 00:00
    zizu te invito a que intentes reducir a un amigo tuyo, si es que tienes amigos y luego nos cuentas si fue facil, si te cansaste, si alguien resulto lesionado... etc. Incluso pide la colaboracion de dos personas mas, para que te ayuden, pero que se resista de verdad, nada de me rindo me rindo. Un rasguño es una lesión, leve, pero lo es y los policias estan trabajando, asi que las cosas se hacen asi, sino te gusta presentate a presidente del gobierno y lo cambias. Mucho policía frustrado me parece que anda comentando estas noticias.
  • listo11/10/11 00:00
    zizu tu sabes lo que es necesario para reducir a una persona que se resiste? eso si, sin causarle lesiones, herido leve seguramente es arañazos y cosas así lo normal en una disputa con una persona que se resiste, miedo? no creo que estos señores tengan miedo, pero de todas formas el miedo es algo natural y bueno, claro que tu seguro que no tienes nunca miedo, yo les he visto en alguna situación y tendrán muchos defectos como todos pero miedo no y repito tendrán muchos defectos pero si algo no les he visto es miedo y si una buena manera de hacer frente a situaciones muy delicadas y en mi barrio los veo muchos días y repito que no son de mi grado pero tenemos que reconocer que su labor no es la mas agradable del mundo, todos nos acordamos de ellos cuando les necesitamos por cualquier cosa y después nos acordamos de sus madres somos un poco injustos con estas persons.
  • ayyy11/10/11 00:00
    traquilo zizu que el "angelito" tampoco se habrá ido de rositas...
  • sagalya11/10/11 00:00
    Solo se que por muy fuerte que seas y el otro vaya borracho y no se deje detener, es imposible salir de rositas porque algún agarrón te vas a llevar. Más aún si tienes que esperar a que la otra persona agreda al policía para poder actuar. En una pelea cualquiera siempre hay lesionados por ambas partes, la diferencia es que una de ellas acabará bastante peor que la otra....
  • Vasco11/10/11 00:00
    Desconozco si detrá existe una campaña encubierta de la policía local de Zaragoza para que los ciudadanos tomen conciencia del riesgo que corre. Les puedo asegurar que lo que transmiten es debilidad y fragilidad. Y no me extrañaría que estos hechos se repitiesen más a menudo. Si la noticia fuese "un joven de 26 años fue ingresado en el hospital por recibir diversos golpes a cargo de unos policías que tuvieron que defenderse de la agresión del sujeto bajo el efecto de bebidas alcohólicas y drogas" el mensaje sería diferente. Y yo este titular lo he leido en un tabloide británico. Porque allí el mensaje es "si le faltas el respeto a la policía vas a tener tu merecido". Y aquí el mensaje es "la policía sufre agresiones y le congelan el sueldo. Pobres". Mal. Muy mal.





Pie
Enlaces recomendados