SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido por agredir a su pareja en su domicilio

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 43 años por pegar a su pareja en su casa, en la calle La Coruña. La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Provincial. Además, la Policía detuvo a otro hombre sobre el que pesaban doce órdenes de detención.

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 43 años, D.P., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja sentimental en el interior del domicilio que comparten, en la calle La Coruña, en el barrio de Torrero.


Los hechos ocurrieron a las 0.55. La agredida tuvo que ser atendida en el hospital Nuestra Señora de Gracia (Hospital Provincial) por heridas en la frente y una mejilla.

Detenido en Zaragoza tras doce órdenes de detención

Además, la Policía Local detuvo el sábado por la tarde en el barrio Oliver a un joven sobre el que pesaban doce órdenes de detención de distintos juzgados de Zaragoza.


El hombre, R.F.J., de 26 años, fue detenido a las 17.05 en la calle Alfonso Villalpando, cuando fue interceptado en un control policial en el interior de un vehículo.