Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un motorista bebido y sin carné tras saltarse cuatro semáforos

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 40 años en la avenida de Madrid por delito contra la seguridad vial.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 29/10/2011 a las 19:33
20 Comentarios

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 40 años, R.B.J., tras pasar con el ciclomotor que conducía cuatro semáforos en rojo. Los hechos han ocurrido en la avenida de Madrid, a la altura de la calle de Juan XXIII, a las 1.05.

Una vez parado, la Policía ha comprobado que el hombre carecía de carné de conducir y que superaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se le imputan los correspondientes delitos contra la seguridad vial.


  • pepito30/10/11 00:00
    A la una de la madrugada, toda persona de bien debería de estar en casa. Así, que no veo que el motorista ese pueda ser un peligro para la gente honrada.
  • Anita30/10/11 00:00
    Todos los Españoles y en especial el Aragones, tenemos que hacer un Curso Intensivo de Convivencia Ciudadana, ya que no es aquel que se pasa un semaforo en rojo, o el coche que aparca encima de la acera, o invade la parada de autobus, o no respeta el semaforo intermitente con preferencia para el peaton, etc,etc,etc. Tambien es mal ciudadano aquel que cruza con el semaforo en rojo, insulta a los ciclistas en su derecho de carril bici ,no dá los buenos días o tardes o noches al entrar en un ascensor o subirse a un autobus o taxi o lo que sea, y por supuesto tampoco dá las gracias. Señores seamos mas EDUCADOS y aprovechemos que eso es lo único que es GRATIS.
  • Tomás29/10/11 00:00
    Ahondando en lo que se comentó hace poco aquí por parte de los defensores del peatón, creo que esta noticia es muy llamativa pero hay que cambiar lo que ocurre día a día: vas a pasar el paso de cebra y ningún coche te para. Mientras esperas, por el badén sube una moto que casi te roza. Cuando te decides a cruzar porque no hay coches, viene uno a todo gas que estaba lejos y casi te roza también, eso y todo corriendo para evitar el atropello... Después de la Expo nada ha cambiado, los pasos de cebra se pintan para que no te dejen caminar por ellos, los coches se quedan en medio en los semáforos y no dejan pasar... ¿Y aún hay gente que dice que en Zaragoza se respeta al peatón? Basta de hipocresía, señores.
  • Roscoe29/10/11 00:00
    Un éxito más del estado policial en el que nos encontramos. Nada como sincronizar los semáforos de forma que los que respetan los límites de velocidad tengan rojo cada semáforo siguiente. Así les apetece saltarse algunos y... ahí están los agentes de la Ley!!! Y sanción que te crió, y dinerito que trincamos. !Ladrones! !Eso es lo que son!
  • lolo29/10/11 00:00
    ¿Usa sombrero? ¡¡¡Seguro que es Jack!!!
  • Lilo29/10/11 00:00
    Yo vivo en frente de donde lo pararon. Habia un furgon de la policia y unos 7 u 8 agentes minimo...estuvieron mucho rato...esperando a la grua que se llevo el ciclomotor. No pude ver mucho mas...hicieron un registro exhaustivo del vehiculo y poco mas...
  • arretoro29/10/11 00:00
    Pues ya que no nos lo dice el heraldo, dinos durne de dónde es. a mi me gustaria que me contaran la nacionalidad. Aunque sea esta vez español. Pero es que cuando es español el que ha robado matado, casi siempre lo dicen. Pero cuando es de esos países sobreprotegidos nunca.. Este elemento debería ir a la cárcel como lo hacen en paises normales y evolucionados.
  • Angle29/10/11 00:00
    Estaría bien que or la noche dejasen de funcionar los jueces compasivos y los polis torpes y lentos. Así nos evitaríamos unos cuantos delincuentes salvajes que mantener. En la naturaleza social humana, los ciudadanos más pequeños y responsables tienen que andar con cuidado para protegerse de los delincuentes salvajes y despreciables. Lo natural sería entonces, que si eres un ciudadano responsable tengas cuidado con los salvajes asesinos y no lo contrario.
  • Sergio Rubio Ortiz29/10/11 00:00
    Jorge, tu comentario es de una falta de civismo absoluta pero desgraciadamente representas al conductor aragonés que siempre se queja de que hay demasiados pasos de cebra y no respeta ninguno. Alguien debe contar la verdad de la falta de respeto al peatón en Zaragoza, pasas un semáforo y los coches están en medio. Pasas un paso de cebra y tienes que correr. Pero es la ley del más fuerte ¿no Jorge? Lo que habría que hacer es respetar al que no contamina y no dejar que el coche (muchas veces con un solo ocupante) se coma al peatón.
  • Manuel29/10/11 00:00
    Claro, es un peligro para el peataón ¿y no lo es más jugársela cada día en un paso de cebra cuando tienes el derecho de paso y coches y motos no te atropellan porque uno se retira o les deja pasar? De eso no conviene hablar, que molesta al 90% de la población de Zaragoza que lleva coche o motoa ¿verdad?