Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un motorista bebido y sin carné tras saltarse cuatro semáforos

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 40 años en la avenida de Madrid por delito contra la seguridad vial.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 29/10/2011 a las 19:33
20 Comentarios

'''
La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 40 años, R.B.J., tras pasar con el ciclomotor que conducía cuatro semáforos en rojo. Los hechos han ocurrido en la avenida de Madrid, a la altura de la calle de Juan XXIII, a las 1.05.

Una vez parado, la Policía ha comprobado que el hombre carecía de carné de conducir y que superaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se le imputan los correspondientes delitos contra la seguridad vial.
'''
$(html_text)
'''La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 40 años, R.B.J., tras pasar con el ciclomotor que conducía cuatro semáforos en rojo. Los hechos han ocurrido en la avenida de Madrid, a la altura de la calle de Juan XXIII, a las 1.05.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 40 años, R.B.J., tras pasar con el ciclomotor que conducía cuatro semáforos en rojo. Los hechos han ocurrido en la avenida de Madrid, a la altura de la calle de Juan XXIII, a las 1.05.
'''
$(html_text)
  


  • Anita30/10/11 00:00
    Todos los Españoles y en especial el Aragones, tenemos que hacer un Curso Intensivo de Convivencia Ciudadana, ya que no es aquel que se pasa un semaforo en rojo, o el coche que aparca encima de la acera, o invade la parada de autobus, o no respeta el semaforo intermitente con preferencia para el peaton, etc,etc,etc. Tambien es mal ciudadano aquel que cruza con el semaforo en rojo, insulta a los ciclistas en su derecho de carril bici ,no dá los buenos días o tardes o noches al entrar en un ascensor o subirse a un autobus o taxi o lo que sea, y por supuesto tampoco dá las gracias. Señores seamos mas EDUCADOS y aprovechemos que eso es lo único que es GRATIS.
  • pepito30/10/11 00:00
    A la una de la madrugada, toda persona de bien debería de estar en casa. Así, que no veo que el motorista ese pueda ser un peligro para la gente honrada.
  • jorge29/10/11 00:00
    Lo que intento decir es que no hay una ecuacion matematica que te haye que es lo correcto y que no lo es. Muchas personas asumen que lo que dice la ley es lo correcto, como si fueran una pandilla de borregos adoctrinados. En mi comentario hay una reflexion sobre como unas veces estamos de acuerdo con la naturaleza y otras veces no (solo lo estamos cuando nos interesa). Eso me parece una incoherencia y lo hago notar con un comentario que es normal que irrite a mas de uno.
  • Sergio Rubio Ortiz29/10/11 00:00
    Jorge, tu comentario es de una falta de civismo absoluta pero desgraciadamente representas al conductor aragonés que siempre se queja de que hay demasiados pasos de cebra y no respeta ninguno. Alguien debe contar la verdad de la falta de respeto al peatón en Zaragoza, pasas un semáforo y los coches están en medio. Pasas un paso de cebra y tienes que correr. Pero es la ley del más fuerte ¿no Jorge? Lo que habría que hacer es respetar al que no contamina y no dejar que el coche (muchas veces con un solo ocupante) se coma al peatón.
  • Fez29/10/11 00:00
    Para Sergio: Estoy contigo pero Zaragoza es un lugar muy difícil de cambiar por la mentalidad cazurra. Casi todo el mundo tiene coche y por eso opiniones como la tuya siempre se silenciarán. Sinceramente, la mentalidad de la gente de Aragón es en general retrograda. Eso sí, la abundancia y la defensa del coche y la moto sólo generará más contaminación. Ya veremos cuando la sequía sea aún más larga que esta última...
  • Tomás29/10/11 00:00
    Ahondando en lo que se comentó hace poco aquí por parte de los defensores del peatón, creo que esta noticia es muy llamativa pero hay que cambiar lo que ocurre día a día: vas a pasar el paso de cebra y ningún coche te para. Mientras esperas, por el badén sube una moto que casi te roza. Cuando te decides a cruzar porque no hay coches, viene uno a todo gas que estaba lejos y casi te roza también, eso y todo corriendo para evitar el atropello... Después de la Expo nada ha cambiado, los pasos de cebra se pintan para que no te dejen caminar por ellos, los coches se quedan en medio en los semáforos y no dejan pasar... ¿Y aún hay gente que dice que en Zaragoza se respeta al peatón? Basta de hipocresía, señores.
  • Cejador29/10/11 00:00
    Vuelve a la selva, Jorge. Estos individuos son la pueba del algodón del fracaso escolar y de que nos hace mucha falta la educación para la ciudadania.
  • Elena29/10/11 00:00
    ¿TENÉIS INTERÉS EN SABER LA NACIONALIDAD? ¿Y POR QUÉ NO SABER TAMBIÉN LA NACIONALIDAD DE LOS QUE A DIARIO PONER EN GRAVE RIESGO EL TRANSITAR DE LOS PEATONES? YO OS PUEDO DECIR DE DÓNDE SON: SON MAÑOS. NO SEÁIS TAN FALSOS. EL CONDUCTOR QUE DE SIEMPRE NO HA RESPETADO PASOS DE CEBRA EN ZARAGOZA ES DE ZARAGOZA. AHORA CON LOS INMIGRANTES LES PODÉIS ECHAR LA CULPA, A VER SI CUELA. CREO QUE MÁS GRAVE QUE ESTA NOTICIA ES QUE CONTINUAMENTE UNO SE JUEGUE EL TIPO EN LA MISMA ACERA CUANDO AVANZA POR LA ACERA UNA MOTO O QUE TE APARQUEN UN COCHE CON 4 RUEDAS EN LA ACERA O EN EL PASO DE CEBRA O QUE TENGA UNO QUE ESPERAR A QUE PASEN TODOS LOS COCHES Y MOTOS EN UN PASO DE CEBRA PARA QUE PASEN LOS PEATONES. MUCHAS VECES EN EL PASO DE CEBRA HAY MÁS PEATONES ESPERANDO QUE DENTRO DE LOS COCHES Y AÚN ASÍ LOS COCHES PASAN Y LOS PEATONES A TRAGAR. O SI PASAS, SANTIGUATE PARA QUE NO TE ATROPELLEN. PERO ¿A ALGÚN MAÑO LE INTERESA QUE LE HABLEN DE LO QUE HACE MAL CUANDO CASI TODOS CONDUCEN COCHE O MOTO? A VER SI ESTOS COMENTARIOS SIRVEN PARA QUE TODOS LOS ZARAGOZANOS SE DEN POR ALUDIDOS.
  • Manuel29/10/11 00:00
    Claro, es un peligro para el peataón ¿y no lo es más jugársela cada día en un paso de cebra cuando tienes el derecho de paso y coches y motos no te atropellan porque uno se retira o les deja pasar? De eso no conviene hablar, que molesta al 90% de la población de Zaragoza que lleva coche o motoa ¿verdad?
  • Roscoe29/10/11 00:00
    Un éxito más del estado policial en el que nos encontramos. Nada como sincronizar los semáforos de forma que los que respetan los límites de velocidad tengan rojo cada semáforo siguiente. Así les apetece saltarse algunos y... ahí están los agentes de la Ley!!! Y sanción que te crió, y dinerito que trincamos. !Ladrones! !Eso es lo que son!