Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido un menor por agredir a una policía durante el Pregón

La Policía Local ha detenido esta pasada noche a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

HERALDO.ES Actualizada 09/10/2011 a las 19:05
44 Comentarios

'''
Un menor de 17 años fue detenido y puesto a disposición judicial ayer, durante la celebración del Pregón, en la calles de Jaime I con paseo de Echegaray. Al parecer, el detenido agredió a una Policía que se encontraba prestando servicio de seguridad con motivo del Pregón de las Fiestas del Pilar.

A lo largo de esta pasada noche, la Policía Local ha detenido a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, uno de ellos sufrió un accidente. La colisión tuvo lugar en Vía Universitas, sobre las 3.30 de la madrugada, cuando un turismo chocó contra un camión pequeño de FFCC y este a su vez  fue desplazado hacia delante, lo que provocó que golpeara a otro turismo. Como consecuencia inmediata del accidente, el conductor del camión ha sido trasladado por ambulancia a Hospital MAZ; del segundo vehículo alcanzado, tres ocupantes se trasladan por sus medios a un centro médico.

El  conductor del turismo causante del accidente diou n un valor más de tres veces superior a la tasa de alcohol permitida por lo que fue citado para  juicio rápido.






'''
$(html_text)
'''Un menor de 17 años fue detenido y puesto a disposición judicial ayer, durante la celebración del Pregón, en la calles de Jaime I con paseo de Echegaray. Al parecer, el detenido agredió a una Policía que se encontraba prestando servicio de seguridad con motivo del Pregón de las Fiestas del Pilar.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un menor de 17 años fue detenido y puesto a disposición judicial ayer, durante la celebración del Pregón, en la calles de Jaime I con paseo de Echegaray. Al parecer, el detenido agredió a una Policía que se encontraba prestando servicio de seguridad con motivo del Pregón de las Fiestas del Pilar.
'''
$(html_text)
  


  • garcia10/10/11 00:00
    Yo creo que se ponen tan pedos, debido a la programación musical que vamos a tener que sufrir en estos días de otoño(excepciones aparte), programadas por nuestros prebostes y sus agentes musicales. Pero como no te vas a poner hasta las orejas oyendo a jarabe de palo, o a Malu.
  • lolo09/10/11 00:00
    Deberían de bajar la edad penal a los 14 años. ¿O alguien me quiere decir, que con los tiempos que corren con 15 años no sabes lo que haces?
  • Rombo09/10/11 00:00
    Estos crios borrachos me dan asco. Los pondría a trabajar. Es lo que más les jode: trabajar. El peor castigo que les puedes dar es trabajo.
  • la pantera rosa09/10/11 00:00
    Ya sabía yo que iba alguien a comentar contra la Policía, esto ya es pa no echar gota.
  • VERAZ09/10/11 00:00
    La primera premisa que debe cumplir una noticia es que la información sea veraz y esté contrastada. Hay que acudir a las fuentes y comprobar lo que ocurrió. Es muy fácil opinar de algo sin saber de lo que se está hablando, el riesgo de meter la pata es muy elevado. Decir que quiero destacar la labor que realiza la Policía en general y la Local en particular en las Fiestas del Pilar, redoblando esfuerzos y velando por la seguridad ciudadana y el desarrollo pacífico de este evento. Bueno, y ahora al tajo? Ese ?pobrecito? menor de 17 años (con pelos en el pecho) agredió de forma sorpresiva y por la espalda a la Policía Local, sin razón ninguna, porque le vino en gana, tirándola al suelo y arremetiendo contra ella ante la pasividad de los cientos de ?ciudadanos? que por allí paseaban. Esto, traducido al lenguaje penal, es un delito de atentado a un agente de la autoridad. Lo demás son milongas sentimentales? así lo veo yo. Por cierto, FFCC son las siglas de Ferrocarriles, sería FCC (Fomento de Construcciones y Contratas).
  • Josu09/10/11 00:00
    Van borrachos y drogados y ya se sabe. Se les mueren las neuronas, y se lo pasan de cine babeando.
  • Fernando flipa09/10/11 00:00
    Pues alchico en cuestion con las leyes que tenemos, pues lo unico que pueden hacerle sera quitarle la play una semana, y poco mas margen de maniobra tiene el tema, a lo mejor apurando se le puede quitar el mp3 un par de dias, pero mas haya de eso seria entorpecer su enriquecimiento personal, y zancadillear su desarrollo paersonal y artisitico desde un punto de vista socialcon el ambiente socio familiar y esas cosas que dicen los buen rollistas
  • Josu09/10/11 00:00
    Decir que con 17 años uno tiene la capacidad intelectual de un crio de 7 años, cosa de la violencia que se vive en su familia.
  • Carmelo09/10/11 00:00
    Con 17 años se tiene ya suficiente conocimiento para saber si se hace bien o se hace mal, así que al talego con él y para que aprenda a respetar a las autoridades que para eso estan. Hay que dar castigos ejemplares y que el chiquito en cuestión tenga que estar encerrado durante tiodas las fiestas, ese seria el peor castigo que le podrian poner ¡Mano dura con los gamberros!
  • q09/10/11 00:00
    Esto es lo que hay. A ver cuanto tarda alguno en decir que hay que investigar si el guardia le miró mal y al pequeño no le gustó. Si a los de la gorra los llevan a gorrazos, mal lo tenemos. Claro, que a algunos jueces los llevan a gorrazos los gobernantes y otros se dejan gorrear directamente.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo