Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido un menor por agredir a una policía durante el Pregón

La Policía Local ha detenido esta pasada noche a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

HERALDO.ES Actualizada 09/10/2011 a las 19:05
44 Comentarios

Un menor de 17 años fue detenido y puesto a disposición judicial ayer, durante la celebración del Pregón, en la calles de Jaime I con paseo de Echegaray. Al parecer, el detenido agredió a una Policía que se encontraba prestando servicio de seguridad con motivo del Pregón de las Fiestas del Pilar.

A lo largo de esta pasada noche, la Policía Local ha detenido a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, uno de ellos sufrió un accidente. La colisión tuvo lugar en Vía Universitas, sobre las 3.30 de la madrugada, cuando un turismo chocó contra un camión pequeño de FFCC y este a su vez  fue desplazado hacia delante, lo que provocó que golpeara a otro turismo. Como consecuencia inmediata del accidente, el conductor del camión ha sido trasladado por ambulancia a Hospital MAZ; del segundo vehículo alcanzado, tres ocupantes se trasladan por sus medios a un centro médico.

El  conductor del turismo causante del accidente diou n un valor más de tres veces superior a la tasa de alcohol permitida por lo que fue citado para  juicio rápido.








  • garcia10/10/11 00:00
    Yo creo que se ponen tan pedos, debido a la programación musical que vamos a tener que sufrir en estos días de otoño(excepciones aparte), programadas por nuestros prebostes y sus agentes musicales. Pero como no te vas a poner hasta las orejas oyendo a jarabe de palo, o a Malu.
  • Fernando flipa09/10/11 00:00
    Pues alchico en cuestion con las leyes que tenemos, pues lo unico que pueden hacerle sera quitarle la play una semana, y poco mas margen de maniobra tiene el tema, a lo mejor apurando se le puede quitar el mp3 un par de dias, pero mas haya de eso seria entorpecer su enriquecimiento personal, y zancadillear su desarrollo paersonal y artisitico desde un punto de vista socialcon el ambiente socio familiar y esas cosas que dicen los buen rollistas
  • Trapecio09/10/11 00:00
    Estoy completamente de acuerdo con Rombo.
  • MnD09/10/11 00:00
    La Policia Local no pone a los detenidos a disposicion judicial, los presenta en dependencias del Cuerpo Nacional de Policia para que en su caso investiguen el hecho si procede y sean estos quienes lo pongan a disposicion judicial. Pero claro, eso no suena tan bien para esta gente que vive de la publicidad que se da en los medios de comunicacion.
  • batallador09/10/11 00:00
    Posiblemente el "menor" le sacaba una cabeza al policia (como muchos de los que juzgan en el tribunal de menores de calle Lagasca).Pero claro,como saben que al ser menor,son intocables,pues nada a delinquir.Espero que el proximo gobierno que salga el 20N,o sea el partido popular,modifique urgentemente la ley del menor.Si los tienen para delinquir,tambien los tendran que tener para asumir sus delitos.Un saludo
  • lolo09/10/11 00:00
    Deberían de bajar la edad penal a los 14 años. ¿O alguien me quiere decir, que con los tiempos que corren con 15 años no sabes lo que haces?
  • Frentealordenador09/10/11 00:00
    Aunque tenga 17 años, ¿a esto no se le llama violencia de género?
  • aburrido09/10/11 00:00
    la ley del menor es la risa: se protege a delicuentes, maltratadores de padres, de mujeres, futuros delicuentes sexuales...todo porque no tienen los 18. Se les llama la atención y ala! a seguir delinquiendo. Mal favor les hacemos, porque aprenden que no hay justicia. Esperemos que esto cambie, y podamos prevenir futuros casos como los que ha habido en la historia negra más reciente de sucesos de este país.
  • pepito09/10/11 00:00
    No se le puede pegar dos ostias, porque es menor, pero se le puede pegar dos cachetes de igual intensidad y magnitud, hasta que se le vean saltar las lágrimas y los mocos, de color rojo. Acto seguido, no se le puede meter a la cárcel durante 6 meses, porque es menor, pero se le puede meter en un cuarto oscuro la misma cantidad de tiempo. Y posteriormente, tendremos un menor menos traviesillo.
  • la pantera rosa09/10/11 00:00
    Ya sabía yo que iba alguien a comentar contra la Policía, esto ya es pa no echar gota.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual