Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESO EN ZARAGOZA

Detenido un joven por lesionar a su pareja

El joven J.E.M.B., de 19 años, ha sido detenido a las 6.35 en la calle Manuel Lasala de la capital aragonesa donde supuestamente había agredido a su pareja momentos antes, han informado fuentes de la Policía Local.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 08/01/2012 a las 13:33
8 Comentarios

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Local de Zaragoza como supuesto autor de las agresiones sufridas por su pareja.

El joven J.E.M.B., de 19 años, ha sido detenido a las 6.35 en la calle Manuel Lasala de la capital aragonesa donde supuestamente había agredido a su pareja momentos antes, han informado fuentes de la Policía Local.

La joven ha tenido que ser asistida de las lesiones en un centro hospitalario y el supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.


  • Juan09/01/12 00:00
    Cuando las leyes sean iguales, y remarco IGUALES, para todos, se podrá pensar en hacer verdaderamente justicia, porque cuando por hacer algo se obtienen beneficios o se deja en posición de indefensión total a una de las partes, la justicia no existe; dicho esto, que se haga justicia y que se hable más de los suicidios que de este tema que a mucha gente asquea la forma de tratarlo y la manipulación que se hace, y dejando aparte que sea condenable o no, no es una de las mayores causas de mortalidad en España... sobre este tema, según los últimos datos accesibles por el público general a dia de hoy en el www.ine.es vienen a ser los siguientes http://bit.ly/vU31ew  un saludo.
  • Klark Kent08/01/12 00:00
    La juventud española es todo la machis que una ley desvíada hecha por gente desvíada quiera que sea. El culpa del PSOE y del PP por el hecho de haber permitido que personas incompetentes e amorales hayan llegado altos cargos, pero también por haber promulgado leyes desvíadas porsu hambre de acaparar votos de cualquiera, sin pudor y escrúpulo alguno. Si una mujer agrade a un hombre, empezamos porque periódicos como este no harían ni caso, y luego está tipificado de manera distinta, no es violencia de género, es otra cosa. Las noticas que se dan de estos casos prejuzgan en la mayoría de los casos, pues nunca dicen si se ha sorprendido al presunto autor con las manos en la masa; mas bien parece que alguien ha hecho una denuncia verbal y con eso es suficiente para que lo detengan. Nunca sabemos, sin embargo, si la victima ha cometido delito con una denuncia falsa, ni si el ministerio Fiscal actúa de oficio contra ella; eso no vende. Tengo claro que, o bien falta profesionalidad por no saber redactar las noticias, o bien falta porque son noticias amarillas donde falta la rigurosidad de haber averiguado lo necesario antes de publicar la noticia.
  • Tortes08/01/12 00:00
    La juventud española, sus chavales, son de lo más machista que he visto en mi vida. Estamos en pleno retroceso. Yo personalmente culpo al PSOE y al PP por haber creado un periodismo servilista que no está denunciando los verdaderos problemas de la sociedad española. Los chavales ahora son más machistas y están más retrasados que la generación de mis abuelos. Hagan algo urgente porque si a esto añadimos que son los que más beben alcohol y los que más se drogan, les auguro a una mujer muerto por hora en poco tiempo.
  • Frentealordenador08/01/12 00:00
    Un nuevo caso de agresión contra la pareja pero con menos datos que de costumbre. Sólo tenemos la edad del supuesto agresor, 19 años como 19 soles, la chica supuestamente agredida parece que no es menor si no lo pondria. Parece que está siendo atendida en un hospital, aunque desconocemos el alcance de las lesiones. Pero si en vez de violencia de género fuera violencia de génera, pretendo decír si fué ella la que comenzó la pelea sabedora como todas las mujeres de que la culpa siempre recae sobre el hombre... esto es un arma de doble filo, pero me consta que también las mujeres maltratan al hombre tanto psíquicamente como físicamente. ¿No lo han visto nunca? Pues yo sí, lo que pasa es que la fuerza de un hombre no la tiene una mujer, pero si un dia pretenden separarse o divorciarse piénsenlo antes. A un antiguo compañero de trabajo su ex le dejó en la p... calle y a pasar la pensión por el hijo al que solo podia ver dos fines de semana al mes. Si una mujer te quiere arruinar la vida te la arruina, es por eso por lo que no me pronuncio respecto de la noticia de hoy, no vayan una vez más a pagar justos por pecadores.
  • sin mlezcar por favor08/01/12 00:00
    no mezclemos churrras con merinas frentealordenador, una cosa es que las leyes sean feministas (no entiendo porqué la mujer tiene que quedarse con el piso y los hijos, cuando deberia repartirse el importe del piso entre sus dueños y que cada uno apechugue con lo suyo y con lo mismo) y otra cosa muy distinta es que no he leido si la cifra de hombres muertos maltratados por sus mujeres se parece a la de las mujeres muertas por sus hombres. como decías aquí hay muchas clases de maltrato, el psicologico, economico etc pero solo mata el físico, y ese no tiene remedio porque la victima no tiene posibilidad de reeducarse ni reinsertarse salvo en una tumba
  • garcía08/01/12 00:00
    Tortes, no sé si los jóvenes actuales son más o menos machistas que sus abuelos, siempre ha habido mucho machismo en España. Pero es necesario advertir a las mujeres que tener ciertas parejas es una actividad de riesgo, y que hay que romper con ellas cuanto antes. Mejor solas que mal acompañadas.
  • Klark Kent08/01/12 00:00
    En la SER hace dos años habló una mujer portavoz del C.G.P.J. que decía respecto de un informe redactado por ellos, que había un FRAUDE DE LEY tremendo, multitud de denuncias falsas hechas por mujeres, fraudes con los pisos, etc etc. Pero han logrado unos cuantos arrivistas indecentes y otra gente que come de estos asuntos, tapar este informe y hacer que las cosas se ven sesgadas y deformdas. Pero es todo porque se les ha consentido, porque no se actúa de oficio contra el fraude de ley, denuncias falsas, etc.
  • Josu08/01/12 00:00
    La generación coooo, empieza pronto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual