Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Detenido un joven por un atraco en una joyería de Zaragoza

El robo se ha producido a las 10.05 en una joyería ubicada en la calle de Isaac Peral, en la zona centro de la capital aragonesa.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 13/10/2011 a las 14:50
Etiquetas
10 Comentarios

Un joven de 24 años ha sido detenido este jueves como presunto autor de un atraco en una joyería de Zaragoza, en el que se apoderó un sello de oro de gran valor antes de emprender la huida.

Según informa la Policía Local, el robo se ha producido a las 10.05 en una joyería ubicada en la calle de Isaac Peral, en la zona centro de la capital aragonesa.

El sospechoso, F. E. E., fue localizado por una patrulla policial minutos después de darse a la fuga y puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia.


  • gharcya14/10/11 00:00
    Angelicos, que majos y obedientes. Las penas de carcel de menos de dos años sin antecedentes no van a la carcel, pues aun asi y siendo la mayoria , Zuera, Daroca, lleida etc.,estan con overbokin, pero que bonito es amanecer y que lo sigan creyendo. Lo pillas
  • bubu14/10/11 00:00
    La policia local es la única que hace públicas sus detenciones, el CNP que hace el 90 de detenidos en esta ciudad solo da publicidad a las operaciones especiales. La PL prefiere comunicar cada detención con pelos y señales incluso dandole un tono "emocionante", cosas de la politica....
  • Tones13/10/11 00:00
    Que retransmitan el juicio rápido para que podamos sentir el amargo sabor de la injusticia y la indefensión de la sociedad con estos delincuentes.
  • Roberto13/10/11 00:00
    Hay que ser un poco gilipuertas para ponerte a atracar una joyeria en pleno centro con la Ofrenda de Frutos al lado y un policia en cada esquina.
  • clch13/10/11 00:00
    Sagalya: Más del 90 por cien de los detenidos realizados en la Ciudad de Zaragoza por delitos que no sean relacionados con la circulación los realiza la Policía Nacional. Pero esas detenciones solo se comunican a la prensa cuando son de especial relevancia o interés y procurando que sea siempre después de que los detenidos han pasado a disposición judicial, como corresponde para que sea el Juez competente el primero en tener noticias del hecho. Por cierto atraco? sin emplear armas y llevándose solo un anillo......, no sería un descuido
  • ignacio13/10/11 00:00
    porque los locales estan más a "pie de calle".
  • Rombo13/10/11 00:00
    La Nacional son buena gente, pero vaguetes
  • josefo13/10/11 00:00
    ¿Presunto? Si le pillaron con el anillo encima, ya no es tan presunto sino convicto, cuanto eufemismo tenemos que tragarnos por lo de "los derechos de los delincuentes".
  • Robes13/10/11 00:00
    Nacionalidad. Por favor. Si hubiera sido francés ya lo dirían ya. Delegación de Agencia efe en zaragoza. Queremos ser informados; no despistados.
  • sagalya13/10/11 00:00
    Pero en esta ciudad siempre cogen a los delincuentes la local??? ¿qué hace la policía nacional????





Pie
Enlaces recomendados