Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

arrestado en la estación intermodal de Zaragoza

Detenido un preso armado que se había fugado de una cárcel catalana

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un preso que tenía que haber regresado al centro penitenciario barcelonés de Quatre Camins y que estaba armado con un revólver del calibre 22.

AGENCIAS. Zaragoza Actualizada 07/10/2011 a las 19:20
4 Comentarios

Funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en colaboración con miembros de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara, detuvieron en la tarde de este jueves a F.C.G., varón, de 37 años de edad, que portaba en el momento de la detención un revólver del calibre 22.

El detenido era un preso que tendría que haber regresado a la Cárcel de Quatre Camins, y  que viajó en autobús desde Guadalajara hasta Zaragoza siendo su intención llegar a Barcelona, le constaba vigente una reclamación judicial, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La detención, que se produjo tras un operativo en el que intervinieron funcionarios de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Calatayud, de la Brigada Provincial de Seguridad de Ciudadana, del Grupo de Atracos y del Grupo Operativo Especial de Seguridad, tuvo lugar en la Estación Intermodal de Zaragoza, sin que en ningún momento F.C.G. opusiera resistencia alguna.


  • Jose (de Aragón).08/10/11 00:00
    ¿Con lo fácil que es conseguir y trucar revólveres del calibre 22?.
  • Alma cándida.07/10/11 00:00
    ¿y que la llevaba de paseo turístico a Barcelona?¿o hacer horas extras?
  • Tenete07/10/11 00:00
    Alertaron a los diferentes cuerpos. Y muchas veces. Si no no se molestan en detener a nadie. Iba a montarla.
  • tic tac07/10/11 00:00
    Lo de los permisos de fin de semana tiene sus malas consecuencis. ¡ Que fácilmente ha conseguido un arma ! Y quien sabe en cun poco tiempo. Aquí en Zaragoza ya murió un jóven por el empujón de uno de estos indeseables que "disfrutaba" de uno de esos permisos. Dos años después de quitar esa vida y destrozar a la familia del jóven, murió en Alagón en un ajuste de cuentas. ¿ Como se le pueden seguir otorgando a este tipo de personajes más permisos? Y no es este el único caso. Hay tantos que delinquen con muertos de por medio que hacer mención a todos harían este comentario largo y desagradable.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual