Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un hombre que ofrecía droga a los paseantes en Conde de Aranda

A. C. S., de 39 años, ofrecía la venta, presuntamente, de una bolsita que contenía 'speed'. El sospechoso ha sido puesto a disposición judicial.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 09/01/2012 a las 09:35
Etiquetas
15 Comentarios

Un hombre de 39 años ha sido detenido la madrugada de este lunes en Zaragoza al ser sorprendido por una patrulla policial cuando abordaba a unos paseantes para ofrecerles a la venta, presuntamente, una bolsita que contenía 'speed'.

Según informa la Policía Local, la detención de A. C. S. se ha producido a las 02.30 en la calle del Conde de Aranda, en el casco histórico de la capital aragonesa.

El sospechoso ha sido detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza por un presunto delito de tráfico de drogas.

Más información


  • J_L_Maturana10/01/12 00:00
    pues tal como está ese distrito...otra pantuflada como la de casablanca!!! Lo que me extraña que no les quitaran hasta la cartera a los viandantes...pero...no pasa naaaaaaa!!!!! al fin y al cabo son sólo unos pobres inmigrantessssssssss ...Hasta yó que me limito a pasar por ahí de vez en cuando sabría decir quienes venden, así que en fin
  • Francha10/01/12 00:00
    Que mal pensados sois, los señores de las esquina, trabajan sosteniendo las fachadas para que no se caigan, es un trabajo fatigoso y que requiere gran pericia y muy buena vista, en el cambio de turno hacen juegos malavares que nos deleitan a los vecinos y los pobres tiene su garita en el numero 29, donde como no les dieron las llaves tuvieron que romper un cristal. Leonardo, preguntate más bien , porque despues de denunciar siguen sujetando las paredes de las casas de las esquinas, ha habido tantas y tantas denuncias que ya nii nos hacen caso, empezando por el propio Distritro y si tapiaron una puerta fue gracias al delegado del Gobierno saliente
  • José10/01/12 00:00
    Yo vivo en la zona. Y la realidad es que en Conde Aranda las aceras se las reparten casi a partes iguales los traficantes (casi todos de origen magrevbi) y los niños que entran y salen de los dos colegios que hay en la misma avenida. Es incomprensible que se consienta algo así.
  • lg09/01/12 00:00
    entrara por uan puerta de comisaria y saldra por la otra, con los miles de millones de euros y dolares q mueve la droga a nivel mundial a nadie le interesa cortar ese trafico de drogas. es una cadena del gran narco a los pringaos q la pasan hasta llegar al tonto q la compra y la consume.
  • po00ozi09/01/12 00:00
    cualquiera que vea esta noticia el los confines de la tierra y quiera saber algo sobre zaragoza se va a pensar que somos una aldea de la comunidad de anillo de esas a las que defiende ARAGORN
  • blas09/01/12 00:00
    me imagino que la sorpresa fué el encontrase SOLAMENTE a un vendedor, porque TODOS los dias A TODAS HORAS están en TODAS las esquinas desde la plaza del Portillo hasta Cesar Augusto en ambas aceras, unos linces los policias.
  • zeledonio09/01/12 00:00
    ¿Alguien le ha dicho que la campaña al Senado ya ha terminado?
  • saurom09/01/12 00:00
    ah!...que solo había uno?  jajajajaja
  • ciudadano09/01/12 00:00
    que sorpresa de noticia....es como decir que en el mercado central venden pollos....
  • Leonado09/01/12 00:00
    Si tanta gente lo sabe, xq nadie lo denuncia? Con decir que todo el mundo lo sabe no se arregla nada. En esta sociedad hay que denunciar para que haya consecuencias.