Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN UTEBO

Detenido un hombre buscado por varios delitos tras robar dos televisores en Utebo

Al ser localizado por la Guardia Civil emprendió la huida en un coche robado, conduciendo de forma temeraria hasta acabar chocando con una patrulla de Tráfico.

HERALDO.ES Actualizada 14/01/2012 a las 11:49
15 Comentarios

La Guardia Civil detuvo este viernes a un hombre de 33 años, J. L. S., natural de Gerona y con domicilio en Barcelona, tras robar dos televisores en el Centro Comercial Alcampo de la localidad de Utebo. El detenido, que será puesto a disposición judicial en las próximas horas, se encontraba a su vez incurso en dos requisitorias judiciales de búsqueda, detención y personación. Igualmente le constan múltiples antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, personas y seguridad colectiva.

Tras cometer el hurto en el centro comercial, J. L. S. emprendió su huída en un vehículo dirección Zaragoza. Al comprobar su matrícula, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un coche que había sido sustraído anteriormente en la localidad de Sant Cugat del Valles (Barcelona), por lo que se alertó a las patrullas de servicio más próximas.

Las patrullas de Tráfico localizaron el turismo en la N-125, carretera del Aeropuerto.

El conductor del vehículo, al percatarse de la presencia policial, comenzó a conducir de forma manifiestamente temeraria por la A-2, dirección Barcelona, a gran velocidad, adelantando por cualquier carril, arcén y cebreados excluidos al tráfico, obligando a los vehículos que circulaban por la vía a realizar maniobras evasivas a fin de evitar un accidente.

A las 14.45 y con ocasión de tomar la salida hacia la avenida de Ranillas,el conductor realizó un trompo perdiendo el control y saliéndose de la calzada, colisionando con la valla de seguridad de la vía de servicio. En este momento un coche de Tráfico se situó detrás para evitar su huída, pero el vehículo dio la marcha e impactó violentamente con la patrulla. En ese instante fue detenido.

Se le imputan un delito de robo o hurto de uso vehículo a motor, delito de conducción temeraria, delito de carecer de permiso de conducción por pérdida total de puntos, delito de daños a vehículo oficial, delito de desobediencia y resistencia Agentes de la Autoridad y falta de hurto de dos televisores. El detenido se encontraba a su vez incurso en dos requisitorias judiciales de búsqueda, detención y personación. Igualmente le constan múltiples antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, personas y seguridad colectiva.





  • stalin17/01/12 00:00
    yo justamente iba con el coche, la anterior salida esta cortada, y entre por la de ranillas, vi el alfa nuevecito estampado contra el patrol, y a lo que llegue a la rotonda unos 4 coches de la policia local subian hacia donde estaba el suceso ,, mucha exageracion para tan poca cosa..
  • alcachofo15/01/12 00:00
    Quizás si le hicieron soplar le sirva de atenuante de sus actos. A éste si que le han hecho devolver pronto los bienes robados y no como a otros chorizos que aún siguen con los bienes de aragón.
  • Javier14/01/12 00:00
    A ver cuanto tarda en salir...
  • v14/01/12 00:00
    Da igual que la Guardia Civil lo haya detenido jugándose el tipo... El lunes estará en la calle porque algún juz (muy moderno él) no habrá apreciado incidios suficientes... Eso, si no denuncia a los guardias por haber limitado su libertad de movimientos y otro juez (muy moderno también) considera a esos agentes represores culpables de no dejarle ver el futbol en sus flamantes televisores y condena al Estado a pagarle una indemnización al porble mozo oprimido...
  • monti14/01/12 00:00
    Viendo la clase de Justicia que tenemos, el "pobrecito delincuente" ya estará en la calle, no merece la pena arriesgar la vida con esta gentuza, es mejor que se maten sólos.
  • Bonaiere14/01/12 00:00
    Los jueces son los culpables reales. Algún día deberíamos averiguar de qué forma podemos defendernos de ellos.
  • alejandro14/01/12 00:00
    al menos estube toda la mañana entretenido viendolo desde la ventana de casa.. unos 30 policias para detener al tio... pobre alfa de la guardia civil... ahi alguna forma de colgar aqui fotos? un saludo
  • v14/01/12 00:00
    Y, de la Guardia Civil (y del resto de CFSE) no es, eso desde luego. Hacen lo que pueden con los medios que tienen... Lo de los jueces permíteme dudarlo... O es que la ley dice que a un fulano que han detenido veinte veces hay que ponerle en la calle al día siguiente ¿de verdad dice eso? porque yo estudié otra cosa... quizá es que la han cambiado y como hace años que no ejerzo no me he enterado ¡cachis!
  • sol14/01/12 00:00
    Con lo facil que hubiera sido hacerse suscriptor de Heraldo y suscribir a un amigo, y le hubieran regalado los dos televisores
  • uno...14/01/12 00:00
    entre chorizos de estos de robar coche y supermercado y chorizos de los otros, de robar desde dentro de las administraciones y bancos, van a hacer FALTA MAS CAAAARCELES... Que las empiecen a constuir ya mismo... (o igual quitan de nuevo la fiscalia anticorrupcion, como hizo Aznar nada mas entrar, y aqui ya no pasara nunca naaadaaaa...)
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual