Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un hombre de 75 años por conducir ebrio, chocar con un ciclista y darse a la fuga

Fue arrestado en la calle Gascón de Gotor de Zaragoza por superar en más del doble la tasa de alcohol permitida. El ciclista no resultó herido.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 25/10/2011 a las 08:49
15 Comentarios

'''
Un hombre de 75 años ha chocado con un ciclista esta madrugada a las 1.15 en la calle Gascón de Gotor de Zaragoza y se ha dado a la fuga. Varios agentes de la Policía Local que observaron lo sucedido dieron el alto al conductor, que arrojó una tasa de alcohol que superaba en más del doble la permitida, por lo que fue detendido y citado para un juicio rápido. Por su parte, el ciclista no ha sufrido heridas, según indican fuentes policiales.

Por otro lado, a las 00.20 un joven de 24 años ha sido sorprendido mientras intentaba robar una moto en la plaza San Pedro Nolasco por lo que una patrulla de la Policía Local ha procedido a su detención.
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 75 años ha chocado con un ciclista esta madrugada a las 1.15 en la calle Gascón de Gotor de Zaragoza y se ha dado a la fuga. Varios agentes de la Policía Local que observaron lo sucedido dieron el alto al conductor, que arrojó una tasa de alcohol que superaba en más del doble la permitida, por lo que fue detendido y citado para un juicio rápido. Por su parte, el ciclista no ha sufrido heridas, según indican fuentes policiales.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 75 años ha chocado con un ciclista esta madrugada a las 1.15 en la calle Gascón de Gotor de Zaragoza y se ha dado a la fuga. Varios agentes de la Policía Local que observaron lo sucedido dieron el alto al conductor, que arrojó una tasa de alcohol que superaba en más del doble la permitida, por lo que fue detendido y citado para un juicio rápido. Por su parte, el ciclista no ha sufrido heridas, según indican fuentes policiales.
'''
$(html_text)
  


  • Ciclista26/10/11 00:00
    Buenas! Antes de nada decir que yo soy el ciclista supuestamente atropellado y que gracias a este suceso me he dado cuenta de cómo los medios manipulan la información para hacerla más morbosa e interesante. Lo que ocurrió realmente fue lo siguiente:Estaba yo hablando con un amigo alrededor de la 1 de la madrugada en Gascón de Gotor (casi lo único veraz del artículo) cuándo dejé mi bici en el suelo de la acera asomando la rueda trasera en la carretera (a esas horas no pasaba nadie y no me di cuenta de que asomaba la rueda hacia la carretera), es entonces cuándo el coche pasó por encima de la bici, en vez de girar un poco para esquivarla o decirme que la apartase para que pudiese pasar tranquilamente (aunque había espacio suficiente para ello) pero bueno...El caso es que detrás de él había un coche de la policía local que vio lo sucedido y después de preguntarme que si la bici era mía fueron en su busca. Cinco minutos después vino otro coche de la policía para tomarme los datos en caso de que quisiera denunciar, cosa que no hice ya que la bici estaba en perfectas condiciones. Al día siguiente me doy cuenta de que era un hombre de 75 años que iba borracho. Escribo esto solo para que os deis cuenta de cómo los medios manipulan la información adornándola a su gusto y que, si han tergiversado esta noticia que no tiene mayor importancia, ¿qué harán con las noticias importantes?
  • Bicicleto25/10/11 00:00
    Mucho ánimo y fuerza a los compañeros pedaleantes, y como decimos siempre, que la ley caiga con todo su peso sobre el quemagasolinas. Está más que demostrado que son un peligro para la ciudadanía, no hay más que repasar los datos de accidentalidad de la DGT. ¿A cuántas personas hemos matado los biciclistas con nuestras "armas mortales"? CERO. Una bici más, un quemagasolinas menos!!!
  • Phil25/10/11 00:00
    Bicicleto,animo también para esos cic-listos que van por la acera a toda velocidad,que no respetan los pasos de peatones,etc...? El día que uno de esos ineducados individuos siquiera me roce,irán al suelo,previa patadita a la rueda.Cuando algún desgraciado de esos pierda la piñada,igual empieza a entenderlo
  • Amedo25/10/11 00:00
    Lamentable la perdida de valores humanos..
  • antibicicleto25/10/11 00:00
    tampoco hay que cebarse con el conductor, los pisapedales de las bicis tampoco es que respeten muxo a los peatones, estoy cansado que por las obras del tranvia esten circulando las bicicletas por la acera, y tenga que apartarme para que pasen ellos cuando la prioridad es mia.....
  • meatropellarondospeatones25/10/11 00:00
    Precisamente en un corto espacio de tiempo he sido atropellado por dos imprudentes peatones que invadieron inopinadamente el carril bici existente en calle de pedro cerbuna antes del cruce con la calle domingo miral, en una de ellas cai al suelo, afortunadamente soy persona civilizada y acepte las disculpas de los peatones.
  • Titan25/10/11 00:00
    Lo que no dice la DGT es la cantidad de ciclistas que circulan mal, que no llevan casco, que van por las aceras, la cantidad de accidentes que han ocurrido por culpa de ellos. Yo he corrido profesionalmente con la bici y puedo asegurar que somos ciclistas de verdad no tienen nada que ver con cojer una bizi y creerse los reyes de la ciudad.
  • probicicleto25/10/11 00:00
    Parece cada vez mas este foro un reflejo de las dos españas, esta vez encarnada en bici si, bici no, si tengo que elegi, por supuesto bici si y que sepais todos los carcas reaccionarios antibici que teneis la batalla perdida, hace ya mucho tiempo que la perdisteis. Desde que empezasteis a criticar el uso de la bici sin argumentos, y desde que que haceis tabla rasa con todos los ciclistas.
  • Titan25/10/11 00:00
    Lo que no dice la DGT es la cantidad de ciclistas que circulan mal, que no llevan casco, que van por las aceras, la cantidad de accidentes que han ocurrido por culpa de ellos. Yo he corrido profesionalmente con la bici y puedo asegurar que somos ciclistas de verdad no tienen nada que ver con cojer una bizi y creerse los reyes de la ciudad,por otra parte el hombre iba ebrio y no tiene excusa alguna.
  • peligro25/10/11 00:00
    De todas maneras,por esa zona de la ciudad,se va mejor en TRANVIA!!!!!
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo